Colaboradores


Kickstarter - Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3

  • 124 Respuestas
  • 15250 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Enero 14, 2019, 10:00:00 am »
Muchas gracias @tylerdurden8. Tengo otra preguntilla para quienes ya tenéis insertos de campañas anteriores: ¿Se pueden guardar los juegos en posición vertical o es fácil que se desperdiguen los tokens y demás componentes pequeños por la caja?

En principio no me importa demasiado si sucede al transportarlos, ya que cuando lo hago suelo llevar juegos pequeños, o usar una mochila en la que caben horizontalmente la mayoría de ellos. Pero sí sería una faena no poderlos colocar en vertical en la esrtantería...

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Enero 14, 2019, 10:02:09 am »
Muchas gracias @tylerdurden8. Tengo otra preguntilla para quienes ya tenéis insertos de campañas anteriores: ¿Se pueden guardar los juegos en posición vertical o es fácil que se desperdiguen los tokens y demás componentes pequeños por la caja?

En principio no me importa demasiado si sucede al transportarlos, ya que cuando lo hago suelo llevar juegos pequeños, o usar una mochila en la que caben horizontalmente la mayoría de ellos. Pero sí sería una faena no poderlos colocar en vertical en la esrtantería...

De nada compañero, para eso estamos!!

Hay bastantes insertos que te permiten colocar el propio inserto dependiendo de cómo vayas a guardar el juego. El inserto del Twilight Imperium, por ejemplo de permite eso mismo ;)

Para saber si puedes guardar el juego en vertical después de colocar el inserto, sólo tienes que mirar en la página oficial de Folded Space y buscar el inserto en cuestión

Te pongo como ejemplo lo que pone en la descripción del Gaia Project:

"The boards and rules go on top of the trays acting as a lid, allowing the game to be stored vertically. First go the faction boards, followed by the research board in it's wider recess holding it in place. Lastly go the rulebook and scoring board. With everything packed right the lid will close flush with the box."
« Última modificación: Enero 14, 2019, 10:15:46 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #62 en: Enero 14, 2019, 10:10:44 am »


:¿Se pueden guardar los juegos en posición vertical o es fácil que se desperdiguen los tokens y demás componentes pequeños por la caja?

De los que tengo yo, Near and Far, Forbidden Stars, Scythe y Gloomhaven, no se cae ninguna pieza, ni en vertical y dados la vuelta. Los propios insertos, tableros,... evitan que eso pase.
De los que he pillado ahora, creo que el KD:M con el inserto de expansión, dice que no se puede poner en vertical,... Pero no se quien querría hacerlo la verdad.

En cualquier caso, me suena que en su Web (desde la página de KS puedes acceder a cada inserto pulsando sobre su imagen) tienen datos más específicos de cada inserto y aclaran si el juego se puede poner en vertical, si la caja sobresale,...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #63 en: Enero 14, 2019, 10:22:43 am »
¡Gracias a ambos! Entonces lo que tengo que hacer es consultar concretamente los datos de los que voy a pedir.

Otra cosa que me he preguntado es qué pasa con juegos que aún no están "cerrados". Por ejemplo, uno de los que tengo pensado pedir es el de Mansiones De La Locura 2a ed. En principio cabe el juego base y las expansiones. Sin embargo este mes sale una nueva expansión. Eso imagino que significa que el inserto se queda desactualizado. Cuando sucede esto, ¿suelen sacar otro modelo de cuna en posteriores campañas? O dicho de otra manera: ¿en estos casos sería mejor esperar a que el juego sea oficialmente cerrado para no comprar 2 veces la cuna de un juego? ¡Aún así digo yo que las cajas tienen un límite y llega un momento en que ni la mejor cuna permite guardar todo!

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Enero 14, 2019, 10:33:43 am »
¡Gracias a ambos! Entonces lo que tengo que hacer es consultar concretamente los datos de los que voy a pedir.

Otra cosa que me he preguntado es qué pasa con juegos que aún no están "cerrados". Por ejemplo, uno de los que tengo pensado pedir es el de Mansiones De La Locura 2a ed. En principio cabe el juego base y las expansiones. Sin embargo este mes sale una nueva expansión. Eso imagino que significa que el inserto se queda desactualizado. Cuando sucede esto, ¿suelen sacar otro modelo de cuna en posteriores campañas? O dicho de otra manera: ¿en estos casos sería mejor esperar a que el juego sea oficialmente cerrado para no comprar 2 veces la cuna de un juego? ¡Aún así digo yo que las cajas tienen un límite y llega un momento en que ni la mejor cuna permite guardar todo!

Pues precisamente yo también he pedido el Inserto del Mansiones de la Locura. Y en la info pone esto:

"This Campaign 3 insert is designed to be compatible with Mansions of Madness 2nd Edition®, and Beyond the Threshold®, Streets of Arkham®, Sanctum of Twilight®, and Horrific Journeys® expansions. The design provides both efficient storage and improved game play. The trays can be utilised during the game, and they greatly aid set-up and clear-away times."

Es decir cabe la última expansión, "Viajes escalofriantes" ;)

Eso si... Lo de que el juego esté ya "cerrado"... Es Fantasy Flight. Nos van a seguir asando a expansiones (lo cual me parece cojonudo en este caso, ya que el Mansiones es de mis juegos favoritos) ;)

La pena es que las expansiones de la 1º edición no caben en este inserto. Se tendrán que quedar dentro de su caja original  ::)
« Última modificación: Enero 15, 2019, 09:55:37 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2019, 04:56:37 pm »
Buenas. Me imagino que luego en el pledge manager podré meter más pasta como en todos los
Kickstarter. Soy backer nuevo , así que el 10% de descuento para gente del anterior no me afecta, que esos si que tienen que meter la pasta de inicio.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #67 en: Enero 14, 2019, 05:01:52 pm »
Correcto forofo27, y como no se van a desbloquear más SG, tampoco tiene sentido meter ya la pasta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Enero 14, 2019, 06:53:24 pm »
Según el último SG todos tenemos un 10% de descuento, no?

Si meto 5libras en el pledge podré meter mas mientras me pienso cuántos  insertos quiero?
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Enero 14, 2019, 07:36:54 pm »
entras con el pledge que corresponda (el 1o para gente que va a entrar en la 3a campaña o el 2o pledge para gente que viene de la 2a campaña). Luego en le PM podrás seleccionar todos los insertos que quieras y pagas la diferencia (total - 5 libras). Y para la 4a campaña tendremos un 10% de descuento sobre los insertos nuevos + los antiguos de las 3 campañas anteriores.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Enero 15, 2019, 01:11:22 pm »
Sigo con dudas... Y me parece que sois más efectivos vosotros que los administradores de la campaña a la hora de resolverlas. Necesito que los insertos admitan cartas enfundadas, y que las cajas se puedan colocar verticalmente. Veo que enbla descripción hay insertos que especifican que admiten las fundas en las cartas o lo de poner la caja vertical. Luego hay otros insertos que no mencionan si sí o no. ¿Sabeis si debo asumir que estos insertos no admiten fundas ni posición vertical? Gracias!

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #71 en: Enero 15, 2019, 01:33:07 pm »
Yo asumiría que no cumplen. En cualquier caso, se que insertos se trata? No vaya a ser que alguno de por aquí lo tengamos y podamos darte la respuesta empírica
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Enero 15, 2019, 01:33:29 pm »
Yo no me fiaría mucho si no lo especifica
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #73 en: Enero 15, 2019, 02:04:21 pm »
Yo asumiría que no cumplen. En cualquier caso, se que insertos se trata? No vaya a ser que alguno de por aquí lo tengamos y podamos darte la respuesta empírica

Son 3 los que quería coger:

Mansiones de la locura 2a ed. : especifican que se pueden guardar las  cartas enfundadas, así como colocar verticalmente (aunque habría que ver si esto último se puede hacer si no tienes todas las expansiones para que no queden huecos en la caja).

Dead Of Winter: especifica que se pueden enfundar las cartas pero no dice nada de guardar en vertical. Y como ademas no tengo The Long Night, quedarían huecos, lo cual me temo que haría más propenso el juego a que todo se desperdigase dentro de la caja.

Robinson Crusoe: no dice nada ni de fundas ni de posición verticar. Lo bueno es que de este sí tengo la expansión, así que quedaría llenito.

Así que de entrada el único del que estoy seguro es Mansiones. No sé cómo se las han apañado para meter ahí el juego y todas las expansiones, y enfundadito, pero lo han hecho!

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #74 en: Enero 15, 2019, 02:12:21 pm »
No tengo ninguno de esos...

Te diria, por las imagenes que veo, que el Dead of winter se puede poner en vertical pero el Robinson no.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego