Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60561 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Septiembre 21, 2020, 10:47:37 pm »
Las reglas en solitario no ban en el manual, vqn a parte y son en digital, a pesar de que vienen cartas de apoyo (que también traducimos) para este modo. Vi un borrador hace tiempo de las mismas y preguntamos algunos aspectos para poder traducir las cartas, pero de momento no kos han pasado el archivo final para para traducir.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Septiembre 26, 2020, 07:10:47 pm »
Las reglas en solitario no ban en el manual, vqn a parte y son en digital, a pesar de que vienen cartas de apoyo (que también traducimos) para este modo. Vi un borrador hace tiempo de las mismas y preguntamos algunos aspectos para poder traducir las cartas, pero de momento no kos han pasado el archivo final para para traducir.

Me he quedado un poco pillado con esto. Durante la campaña pareció que el modo solitario era algo serio, de hecho fué lo que me acabó convenciendo para entrar, y tal y como lo planteas parece que ha acabado siendo una ñapa. Vaya tela.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Septiembre 28, 2020, 10:07:05 am »
Me he quedado un poco pillado con esto. Durante la campaña pareció que el modo solitario era algo serio, de hecho fué lo que me acabó convenciendo para entrar, y tal y como lo planteas parece que ha acabado siendo una ñapa. Vaya tela.

No las hemos traducido nosotros, lo que no quiere decir que no acaben siendo traducidas. De hecho mandé un mensaje a los creadores hace unos días (que no han contestado) sobre este tema. En todo caso puedes estar tranquilo en ese sentido @Pacharan porque lo que leímos en el borrador funcionaba bien. El problema que hemos tenido con esta traducción es que solo teníamos plazos y poco más. Las cartas de modo solitario las tradujimos, por lo que irán incluidas en el juego, pero no disponíamos de las reglas y las reclamamos y entonces fue cuando nos las enviaron, y fue cuando pudimos saber de donde venían y para que servían.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pacharan

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #288 en: Octubre 11, 2020, 03:55:40 pm »


Unboxing!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #289 en: Octubre 12, 2020, 01:38:21 pm »
Coincido plenamente con lo dicho....las minis parecen muy buenas, los dados....joder, dí que es un avance no ? igual salieron torcidos esos...
y lo peor es que los tableros de personaje sean tan tan finos, pero bueno, es que el juego lleva una cantidad de contenido brutal
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Octubre 13, 2020, 10:03:10 am »


Unboxing!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues tienen buena pinta esos componentes, al final los tableros de personaje más allá de ponerlos delate de ti en mesa poco más, hay muchos juegos que los tienen así de finos y se juegan bien. Lo de los dados, pues a veces puede haber una partida que salgan torcidos, habrá que ver cuando empiecen a llegar de forma generalizada. Deseando ver los componentes en castellano...
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #291 en: Octubre 14, 2020, 07:02:03 am »
En el video no se enseñan los SG's ni la expansión The Howling Fjord. Tampoco los add-ons de brujas, componentes, etc.
No obstante tiene buena pinta, veremos... tenía intención de venderlo según me viniese, pero me está picando la curiosidad...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Octubre 14, 2020, 08:45:47 am »
En el video no se enseñan los SG's ni la expansión The Howling Fjord. Tampoco los add-ons de brujas, componentes, etc.
No obstante tiene buena pinta, veremos... tenía intención de venderlo según me viniese, pero me está picando la curiosidad...

Yo le daría una oportunidad
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Octubre 29, 2020, 05:19:50 pm »
Bueno pues han puesto una actualización para decir básicamente que el envío se inicia el 16 de noviembre y no ahora como estaba previsto. Que GameQuest les ha asegurado que en 10 días están las 2000 recompensas de la UE enviadas. Veremos a ver como se desarrolla este envío...

https://www.kickstarter.com/projects/1900818244/dark-rituals-malleus-maleficarum/posts/3000851
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dekion

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Octubre 29, 2020, 05:58:54 pm »
Buaaa, miedo me esta dando .... espero que entregen. Antes de que termine el Neo morphosis

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado hawok

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/miguelangelmoran
    • HaWoK

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Octubre 30, 2020, 01:43:29 am »
Buaaa, miedo me esta dando .... espero que entregen. Antes de que termine el Neo morphosis

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El retraso es solo en Europa por no se qué problemas. En otros paises ya han enviado o ya ha llegado.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Octubre 30, 2020, 12:04:55 pm »
El retraso es solo en Europa por no se qué problemas. En otros paises ya han enviado o ya ha llegado.

El problema han sido las aduanas seún comentan en la actualización.

Por cierto para los interesados os informo que en breve nos pasarán las reglas del Solo mode para que las traduzcamos. Entiendo que no estarán cuando llegue el juego pero no tardarán mucho en publicarlas. Necesitaremos eso si un margen de tiempo para traducirlas. Si tenemos el juego en nuestro poder es posible que el proceso sea más sencillo. Veremos...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #297 en: Octubre 30, 2020, 01:37:52 pm »


Video con la explicación y gameplay del juego.

La verdad es que así a bote pronto me ha gustado bastante lo que he visto :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado hawok

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/miguelangelmoran
    • HaWoK

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Octubre 30, 2020, 06:33:38 pm »


Video con la explicación y gameplay del juego.

La verdad es que así a bote pronto me ha gustado bastante lo que he visto :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ojalá tuviera subtítulos al menos en inglés, no controlo el francés nada. Eso si las minis están muy bonitas.
He visto que está el juego para poder probarlo en TTS, no se si será mod oficial.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Octubre 30, 2020, 09:19:24 pm »
Ojalá tuviera subtítulos al menos en inglés, no controlo el francés nada. Eso si las minis están muy bonitas.
He visto que está el juego para poder probarlo en TTS, no se si será mod oficial.
Si lo ves a través de YouTube en pc, este te da la opción de traducir automáticamente.

Y si lo haces a través del móvil yo utilizo el una aplicación que se llama ccTube que también traduce automáticamente

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk