Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles Pantheon 1.5 (Reprint)

  • 311 Respuestas
  • 81103 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2018, 08:18:59 pm »
¿Seguro? No lo he visto antes en las FAQ... De hecho es que no había nada es esa sección 🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

si si, lo llevan repitiendo todo el rato en los comentarios y su colaborador esta reuniendo preguntas para elaborar el FAQ, ademas yo les pregunte por FB antes de empezar y me dijeron que si xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Junio 06, 2018, 08:20:52 pm »
La verdad es que en este juego se ve todo tan espectacular que es difícil tomar una decisión

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Lo dicho, fijo tengo el core + hera + hefesto + compendium, ahora claro, quiero los dados nuevos y a Ymir, el resto dudo entre quitarlo (Heroes, Hell Y dionisio) y añadir poseidon, de la caja me da que voy a pasar, pero el extension kit que son 5 dolares, quien sabe, ya ire viendo xDDD

Tu vas a entrar? :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2018, 08:38:54 pm »
La verdad es que me gusta mucho, pero en este no voy a entrar, dejaré descansar un poco la cartera para lo que se viene.

Luego está el tema de la traducción, creo que con el dinero que van a recaudar debería venir más idiomas que sólo inglés y francés y más viendo que empresas más pequeñas y con menos beneficios lo hacen y si eres nulo con el idioma de Shakespeare al precio que ya es alto le tienes que sumar la tradumaquetación que también suele ser un dinero.

Además tengo que pensar en el espacio para poder meter más cosas en casa que ahora mismo estoy sin sitio

Pero aunque no esté dentro estaré pendiente del Kickstarter y comentando por aquí

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 06, 2018, 08:40:45 pm por Triple6 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 06, 2018, 08:43:26 pm »
Entiendo que los que participamos en el primer KS como tenemos opción en el PM de solicitar los clips de forma gratuita, tendremos acceso al PM sin necesidad de contribuir durante la campaña. ¿Alquien puede confirmarlo?
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2018, 09:10:53 pm »
si si, lo llevan repitiendo todo el rato en los comentarios y su colaborador esta reuniendo preguntas para elaborar el FAQ, ademas yo les pregunte por FB antes de empezar y me dijeron que si xD
Entonces habrá que meter 1$

Merci por la info

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2018, 09:27:50 pm »
Es probable... Es cierto, como dice @josemaria , que los gastos de envío se suelen calcular por peso y tamaño. Pero también es verdad que hay franjas de peso/tamaño.
Los gastos de envío del pledge de 45$ ya tiene en cuenta que lleva incluido el upgrade pack y aunque el volumen del paquete de las 2 expansiones + pack de dados + upgrade pack es  bastante mayor que el del upgrade suelto, los pesos son muy similares ya que la mayor parte del cartón/papel (que es lo que pesa) lo lleva el upgrade pack.

Esperaremos a ver qué dicen y espero que @josemaria tenga razón, pero me inclino a pensar que van a optar por "tarifa plana" de 21$ para los pledges de 45$ o menos.

Pues estaría bien que lo aclarasen, lo mismo que si son varios Upgrade Kits, por ver de reunir grupo y repartir gastos, o si somos varios con el Pledge de lo Nuevo de 45$ qué es lo que nos cascarán en Envío, que si es 21 por cabeza, ya pica ya, para lo que és.  :-\

Entiendo que los que participamos en el primer KS como tenemos opción en el PM de solicitar los clips de forma gratuita, tendremos acceso al PM sin necesidad de contribuir durante la campaña. ¿Alquien puede confirmarlo?

Clips Gratuitos!??  ???  Qué es eso? Yo quiero mis clips gratuitos xDD
 

Desconectado Neitor

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 159
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2018, 09:58:28 pm »
Dólar metido y ahora a meditar.
Si intento meter todas esas cajas en casa salgo volando por la ventana con las cajas, eso sí.
Aunque pensándolo bien siempre puedo decir que es el complemento perfecto pa enseñarle mitología a la peque.
Y pensar que solo iba a meterme con el core. Perdición!!!!!!!!
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2018, 10:44:01 pm »
Y pensar que solo iba a meterme con el core. Perdición!!!!!!!!

El core es lo que mejor compensa a nivel de precio. Con las expansiones es con lo que consiguen el margen para hacer algo de dinero.
Y oye, lo mismo en el kickstarter de Ragnarok del próximo año se podrán pillar cosas de Pantheon.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2018, 11:07:37 pm »
El core es lo que mejor compensa a nivel de precio. Con las expansiones es con lo que consiguen el margen para hacer algo de dinero.
Y oye, lo mismo en el kickstarter de Ragnarok del próximo año se podrán pillar cosas de Pantheon.

Han dejado la puerta abierta a eso ultimo :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2018, 11:08:47 pm »
La verdad es que me gusta mucho, pero en este no voy a entrar, dejaré descansar un poco la cartera para lo que se viene.

Luego está el tema de la traducción, creo que con el dinero que van a recaudar debería venir más idiomas que sólo inglés y francés y más viendo que empresas más pequeñas y con menos beneficios lo hacen y si eres nulo con el idioma de Shakespeare al precio que ya es alto le tienes que sumar la tradumaquetación que también suele ser un dinero.

Además tengo que pensar en el espacio para poder meter más cosas en casa que ahora mismo estoy sin sitio

Pero aunque no esté dentro estaré pendiente del Kickstarter y comentando por aquí

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Respecto a la traduccion llevas toda la razon aunque las reglas y tal estan traducidas afortundamente yo no tengo problema alguno pero es algo que siempre se agradece, en cuales tienes echado el ojo? :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2018, 11:32:45 pm »
Yo de meter solo me meteria con la expansion de Poseidon y de la Esfinge, mas que para jugar (que como he dicho alguna vez aun no he podido jugar ni una partida, no hay manera de quedar y cuando quedamos somos mas de 4) por que las minis me molan, me encantan los monstruos marinos.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2018, 11:57:22 pm »
Para los que participaron en el primer KS, ¿creeis que se justifica el pledge de 499$ en comparación con el Titan pledge original que eran 299$ adicionales a los  99$ del God pledge?



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2018, 12:48:42 am »
Respecto a la traduccion llevas toda la razon aunque las reglas y tal estan traducidas afortundamente yo no tengo problema alguno pero es algo que siempre se agradece, en cuales tienes echado el ojo? :D
Pues ahora mismo que recuerde el de Solomon Kane, aunque en este si te soy sincero aparte d las miniaturas que tienen una pinta espectacular de momento no me ha levantado mucho hype, también me llaman mucho la atención los nuevos de Awaken Realms (en estos sí que creo que caeré como un corderito) y ahora mismo estoy dentro del Tombed con un EB, de momento con esto que no es poco

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2018, 02:00:48 am »
Entiendo que los que participamos en el primer KS como tenemos opción en el PM de solicitar los clips de forma gratuita, tendremos acceso al PM sin necesidad de contribuir durante la campaña. ¿Alquien puede confirmarlo?

Comento lo que pone en la campaña. El que quiera los clips gratuitos y participara en la campaña anterior, tiene que pillar algún producto para que se los manden con él.
Copio y pego: " If you have pledged during the first MBP campaign and you pledged for at least one product during this current campaign, you will receive the 20 stat clip backs for free."

Así que lo del dolar suelto, no lo veo claro...
« Última modificación: Junio 07, 2018, 02:02:39 am por bierzoman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2018, 06:55:36 am »
Le tenía muchas ganas a este pero creo que también voy a descansar de tanto Ks. Con el Death may die a la vuelta de la esquina y luego está el tema del ragnarok que me atrae muchisimo el tema vikingo.