Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 614608 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3570 en: Febrero 22, 2020, 11:05:39 pm »
Yo también he añadido la caja de minis nuevas y he pagado sin problemas.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado SaLaS

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 41
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3571 en: Febrero 23, 2020, 05:07:24 pm »
Bueno, he agotado las opciones de mi entorno jugon. Alguien de la zona Norte de Madrid me acogería en su pledge? Me gustaría un all-in jugable.

Vivo en Alcobendas, a un paseo de Reinos del Norte, por si lees esto y eres socio, allí nos podríamos ver... ;)

Gracias!!!
 

Desconectado Montealegre

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3572 en: Febrero 24, 2020, 08:43:04 am »
Bueno, he agotado las opciones de mi entorno jugon. Alguien de la zona Norte de Madrid me acogería en su pledge? Me gustaría un all-in jugable.

Vivo en Alcobendas, a un paseo de Reinos del Norte, por si lees esto y eres socio, allí nos podríamos ver... ;)

Gracias!!!
Yo, mas que acogerte, te daría el mío.
Si quieres hablarlo ... ( 609 900 891 )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pifiando ... Estoy pifiando ... ¿físicamente? ... No, pero si mentalmente ... Pifiando, siempre pifiando.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3573 en: Febrero 24, 2020, 08:49:07 am »
Yo, mas que acogerte, te daría el mío.
Si quieres hablarlo ... ( 609 900 891 )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Datos privados por PM...

Yo por mi parte estoy por cancelar el tapete, ya que el "nuevo" no me acaba de convencer. Y pillarme las nuevas minis, así a mi conciencia no le parecerá tanto gasto  :P
« Última modificación: Febrero 24, 2020, 08:50:58 am por Remiel »
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3574 en: Febrero 24, 2020, 09:09:01 am »
Una pregunta...
Si añado un core para un amigo, y tengo seleccionado el envio en 2 waves. Llegaria el core en la primera oleada?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3575 en: Febrero 24, 2020, 09:10:36 am »
Una pregunta...
Si añado un core para un amigo, y tengo seleccionado el envio en 2 waves. Llegaria el core en la primera oleada?

Yo tengo la misma duda y lo he preguntado, pero aun sin respuesta
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #3576 en: Febrero 24, 2020, 10:21:54 am »
El Core va en primera oleada, de hecho si modificas el PM te lo 'añade' al que ya tenías pendiente, y como no han entregado nada en Español, pues os vendría todo junto. Otra cosa es que lo querais o tengais todo en inglés, que ahí pues ya no sabría decirte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3577 en: Febrero 24, 2020, 11:15:45 am »
Sabéis hasta cuando esta abierto este nuevo pledge?  nunca encuentro es información.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3578 en: Febrero 24, 2020, 11:52:12 am »
Por si hay alguien interesado, debido a que se han añadido estas nuevas minis, permiten modificar el pm para quitar la primera caja, ya que con eso no se tienen todas las minis... No sé si me he explicado bien

No me han puesto ningún problema

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3579 en: Febrero 24, 2020, 12:01:59 pm »
El Core va en primera oleada, de hecho si modificas el PM te lo 'añade' al que ya tenías pendiente, y como no han entregado nada en Español, pues os vendría todo junto. Otra cosa es que lo querais o tengais todo en inglés, que ahí pues ya no sabría decirte.

Teoricamente, todo lo que se pida ahora viene en la 2a oleada, aunque sean Cores...

Spoiler: mostrar
1) Pledge Manager re-opens ONLY for backers (or people who order before in Late Pledge). Any new Late Pledges are not possible.

You can access it HERE

2) If you order anything now it will arrive in 2nd wave. (even if you order additional Corebox and have 2 wave shipping)

3) If you don't have any unspent credit you can only add items to one of your previous orders (you can't make a new order)

4) If you want to add something to your order, its quite simple! You can follow instruction below:


1) Solo abre para Backers y Late-Pledgers, pero no se puede Late-pledgear alguien nuevo

2) Cualquier cosa que se pida ahora, llegará en la 2a wave (incluso los Cores adicionales)

3) Si no tienes crédito sin gastar, solo puedes añadir a tus pedidos previos (no hacer un pedido nuevo)

4) Sigue las instrucciones abajo (de la actualización) para hacer un pedido nuevo.

Por si hay alguien interesado, debido a que se han añadido estas nuevas minis, permiten modificar el pm para quitar la primera caja, ya que con eso no se tienen todas las minis... No sé si me he explicado bien

No me han puesto ningún problema

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Si, cierto... Dijeron que devolverían el dinero de la primera caja de Monsters of Avalon a quien lo solicitara debido a las movidas con la segunda caja
« Última modificación: Febrero 24, 2020, 12:11:16 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3580 en: Febrero 24, 2020, 12:17:35 pm »
Teoricamente, todo lo que se pida ahora viene en la 2a oleada, aunque sean Cores...

Spoiler: mostrar
1) Pledge Manager re-opens ONLY for backers (or people who order before in Late Pledge). Any new Late Pledges are not possible.

You can access it HERE

2) If you order anything now it will arrive in 2nd wave. (even if you order additional Corebox and have 2 wave shipping)

3) If you don't have any unspent credit you can only add items to one of your previous orders (you can't make a new order)

4) If you want to add something to your order, its quite simple! You can follow instruction below:


1) Solo abre para Backers y Late-Pledgers, pero no se puede Late-pledgear alguien nuevo

2) Cualquier cosa que se pida ahora, llegará en la 2a wave (incluso los Cores adicionales)

3) Si no tienes crédito sin gastar, solo puedes añadir a tus pedidos previos (no hacer un pedido nuevo)

4) Sigue las instrucciones abajo (de la actualización) para hacer un pedido nuevo.

Si, cierto... Dijeron que devolverían el dinero de la primera caja de Monsters of Avalon a quien lo solicitara debido a las movidas con la segunda caja
Espero que eso no haga que lo reciba en la segunda wave!!!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3581 en: Febrero 24, 2020, 12:20:04 pm »
Lo que yo entendí es eso.....que todo lo nuevo añadido llega si o si en el segundo....vamos....lo dice claramente....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3582 en: Febrero 24, 2020, 01:05:58 pm »
Teoricamente, todo lo que se pida ahora viene en la 2a oleada, aunque sean Cores...

Spoiler: mostrar
1) Pledge Manager re-opens ONLY for backers (or people who order before in Late Pledge). Any new Late Pledges are not possible.

You can access it HERE

2) If you order anything now it will arrive in 2nd wave. (even if you order additional Corebox and have 2 wave shipping)

3) If you don't have any unspent credit you can only add items to one of your previous orders (you can't make a new order)

4) If you want to add something to your order, its quite simple! You can follow instruction below:


1) Solo abre para Backers y Late-Pledgers, pero no se puede Late-pledgear alguien nuevo

2) Cualquier cosa que se pida ahora, llegará en la 2a wave (incluso los Cores adicionales)

3) Si no tienes crédito sin gastar, solo puedes añadir a tus pedidos previos (no hacer un pedido nuevo)

4) Sigue las instrucciones abajo (de la actualización) para hacer un pedido nuevo.

Si, cierto... Dijeron que devolverían el dinero de la primera caja de Monsters of Avalon a quien lo solicitara debido a las movidas con la segunda caja
Sabes como lo tengo que hacer?
Desde mi cuenta de gamefound solo puedo añadir, no quitar
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3583 en: Febrero 24, 2020, 02:01:34 pm »
Sabes como lo tengo que hacer?
Desde mi cuenta de gamefound solo puedo añadir, no quitar

Si es para añadir algo, una vez vas al carrito, creo que te pide si quieres un pedido nuevo o añadir a un pedido que ya tienes existente (que creo que solo te dejará ponerlo en un pedido existente)

Creo recordar que si querias quitar la caja de Monsters of Avalon (I) tenias que mandar un correo a alguna dirección de atención al cliente, aunque el compañero que ha pedido la devolución seguramente te podrá dar mas datos, yo ni si quiera compre los monstruos desde el principio...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3584 en: Febrero 24, 2020, 02:31:30 pm »
Pues a ver si alguien me puede decir el correo de esta gente.
Gracias