Colaboradores


Kickstarter - AVGhost, juego de mesa de investigación paranormal.

  • 68 Respuestas
  • 19186 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 30, 2014, 01:31:37 am »
Cancelado. (Volverán)

Hola a todos!
Somos Mystical Games, una nueva editorial de juegos de mesa. Estamos encantados de presentar nuestro proyecto AVGhost. Este juego de mesa de miniaturas, es un tanto especial. Se trata de un juego en el que tendremos que apagar la luz, escuchar la banda sonora, mientras avanzamos por el tablero luchando contra fantasmas, recogiendo pistas del caso, escuchando psicofonías y viendo el video de resolución del caso que se nos plantee.
Cada caso tiene 4 finales diferentes, y cada uno de ellos está dotado de 5 pistas, 3 psicofonias y un video. Para oír las psicofonias y ver el video, debemos usar nuestro smartphone o tablet, leyendo los códigos QR de las cartas correspondientes al caso.
Durante la partida estaremos a oscuras, sólo iluminados por las linternas LED, que portan nuestras miniaturas.
Para este proyecto realizaremos una gran producción audiovisual, tanto con la música del juego, como con las psicofonias y vídeos que tenemos que rodar (con efectos especiales).
También comentaros, que la salida de nuestro Kickstarter es inminente. Dentro de 6 horas, desde que os escribo por aquí, comienza nuestra campaña.
Por supuesto, en cuanto esté publicado el proyecto pondré el enlace para que le echéis un vistazo.
Mientras tanto, podéis ver algunas imágenes del juego a través de nuestro Twitter.

https://twitter.com/AVGhostBG

Enhorabuena por este foro a los creadores, y un fuerte abrazo a todos!! ;D








Ficha


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/804652091/avghost-paranormal-investigation-board-game

Fecha finalización: 2 de Junio.

Dinero recaudado actualmente: $1,233 (de $105,000).

Idioma del juego: Inglés.

Aduanas: EU Friendly. 45$ gastos de envío.

Fecha estimada de entrega: Abril 2015

Pledge Levels:






















Recomendación de pledge level: A mí me gusta el de 85$, lo malo es que con los 45$ de gastos de envío sale por un pico.





« Última modificación: Mayo 09, 2014, 05:11:29 pm por Vince »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 07:28:27 am »
Wow, que buena pinta tiene este proyecto. Sin saber nada más del mismo tengo algunas dudas para ir calentando el hilo jejee

¿El tablero es fijo o modular?
Entiendo que se necesita internet para poder jugar debido a la descarga por medio de códigos QR ¿habéis pensado en hacer una app que pueda funcionar de forma offline escaneando esos códigos QR? Esto más que nada es para esas veces que nos vamos a sítios sin internet como casa rurales, pueblos o en un día de picnic.

Ganas de ver este proyecto en KS.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2014, 08:28:19 am »
Hola Efrit!
Gracias.
Me complace anunciar que acabamos de estrenar el juego en Kickstarter!
Aquí podeis ver el proyecto:
https://www.kickstarter.com/projects/804652091/avghost-paranormal-investigation-board-game
Respondiendo a tus preguntas, el tablero es modular.
Respecto a la app offline, si lo habíamos pensado, lo estamos estudiando, ya que una aplicación que contuviese todos los archivos para poder leerlos, puede que se retardase en la lectura o la carga de los vídeos (según nuestro informático). Otra opción sería leer los códigos QR en un lugar con internet, y guardarlos, para después reproducirlos offline. Y aunque fuese tentador mirarlos antes de jugar, lo suyo sería no verlos hasta que estemos jugando.
Gracias!
Saludos.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2014, 08:49:06 am »
Wow, que buena pinta tiene este proyecto. Sin saber nada más del mismo tengo algunas dudas para ir calentando el hilo jejee

¿El tablero es fijo o modular?


yablero modular.

En cuanto al proyecto:

Me encanta, PERO, y consideradlo por favor una critica constructiva, Gastos de envio demasiado elevados. ¿gratis USA y 40 aquí? ¿se produce en USA?
En cuanto al precio y como sé que habra quien haga comentarios al respecto, expongo mi punto de vista. NO es un juego caro. Al menos con lo que trae. Minis con led, bastantes miniaturas, componentes y no os olvideis que los videos sicofonias etc tambien tendrán su coste y supongo que bastante elevado. (en esto mi ignorancia es total, hablo desde el desconocimiento...) Yo por ahora no, pero en cuanto tenga un poco mas claro lo de los gastos, (por cierto y aunque parezca una tonteria, EU friendly?), me meto de cabeza.

Mucha suerte. Me parece un proyecto MUY original y sumamente jugable. De hecho soy de los que piensan que un juego es barato aparte de pòr los componentes, por las horas de juego que proporcionan, y creo que ha este juego jugariamos muchas horas... con lo cual mas barato aún y no solo por los componentes
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2014, 03:23:01 pm »
Hola Keoga!
El precio del envío se debe a que la editorial del juego se encuentra en España y la empresa distribuidora en USA. Estoy totalmente de acuerdo en que es una faena pagar un envío alto a España, de un juego español, pero de corazón, el juego está al limite del precio y hemos luchado muy fuerte para conseguir ese precio de envíos. Agradezco mucho tus palabras, y me anima mucho que te guste nuestro juego.
Un saludo!

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2014, 03:30:13 pm »
Hola Keoga!
El precio del envío se debe a que la editorial del juego se encuentra en España y la empresa distribuidora en USA. Estoy totalmente de acuerdo en que es una faena pagar un envío alto a España, de un juego español, pero de corazón, el juego está al limite del precio y hemos luchado muy fuerte para conseguir ese precio de envíos. Agradezco mucho tus palabras, y me anima mucho que te guste nuestro juego.
Un saludo!

¿Y no hay alguna forma de distribuirlo de una forma EU Friendly? Podríamos hablar incluso de fabricar aquí esos juegos.

Otra cosa que veo muy alta es la cuota para comenzar a producir el juego, 105.000$ es un límite muy alto. Me imagino que tenéis vustras razones, pero es un obstáculo muy grande que superar y va a ser complicado.

En cuanto al juego, yo pensaba que a estas alturas nada me iba a sorprender por originalidad, y lo habéis conseguido. Chicos, tenéis buen material, os deseo mucha suerte. Desde aquí haremos lo posible porque os fundéis.

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2014, 05:19:47 pm »
Increible, es de lo mas original que he visto. Pero por ahora el precio de transporte y igual las aduanas me hechan para atras. A ver si conseguis bajar los precios o hacerlo EU friendly
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2014, 07:11:15 pm »
Otro buen juego que se quedara sin fundar. Yo no se que pasa, esto es todo una critica constructiva, teniendo el handicap de ser una empresa no americana poner esos precios de salida en los juegos y esas metas tan altas son inviables. A poco que sepáis un poco de como funciona el kickstarter, con un estudio previo, veréis que este proyectó es prácticamente inviable( por decirlo educadamente) lo cual es una pena porque el juego tiene una pinta estupenda y es de lo más original que he visto. Ojalá que tenga que comer mis palabras. Se funde o no cuando salga en las tiendas españolas yo lo comprare seguro. Que esta bien apoyar el producto español pero a precio de España.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2014, 07:30:12 pm »
Apoyo completamente Banjoman. Yo me lo comprare en tienda si sale. Viendo todos los gastos extras que da el kickstarter tiene pinta que saldra mas a cuenta.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2014, 08:10:19 pm »
A parte de tener que llegar a la meta de los 250.00 para que lo traduzcan a otros idiomas  ( incluido el español) y encima como strech goals. Muy mal comercialmente, se imagina que el publicar el juego en diferentes idiomas es un beneficio para ellos , que venderán más , y no para nosotros. Yo veo que nos tratan como usuarios de segunda y esta claro que el mercado español no es su objetivo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2014, 08:14:15 pm »
A parte de tener que llegar a la meta de los 250.00 para que lo traduzcan a otros idiomas  ( incluido el español) y encima como strech goals. Muy mal comercialmente, se imagina que el publicar el juego en diferentes idiomas es un beneficio para ellos , que venderán más , y no para nosotros. Yo veo que nos tratan como usuarios de segunda y esta claro que el mercado español no es su objetivo.

Pues hay mercado, mira el Heroquest... Sólo hay que dar lo que la gente quiere. Este juego lo tiene, sería un gran juego. Pero el escalón de las aduanas y los gastos de envío (sin entrar en detalle en otros aspectos) van a hacer que esté complicado que se funde. Y me gustaría que se fundara y que lo tuviéramos por todas las tiendas.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2014, 11:10:26 pm »
Estimados compañeros. Me complace anunciar, que tras una larga y ardua negociación en el día de hoy con la fabrica productora del juego, hemos conseguido reducir bastante el precio de nuestro juego. Por desgracia no puedo anunciar lo mismo para los gastos de envío, aunque es cierto que ya sale bastante mejor de precio aunque los incluyamos.
Por otro lado, respecto a la traducción a varias lenguas, nosotros desde el principio, hemos diseñado el juego en inglés, porque es el idioma más hablado en el mundo. El precio de la traducción es básicamente porque hay que contratar actores de doblaje nativos de cada idioma para poder hacer las grabaciones de las psicofonias en cada lengua, y son bastantes además. Y tampoco es muy barato que digamos. En ningún caso pretendemos hacernos ricos con este juego, a lo único que aspiramos es que este proyecto se haga realidad.
Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo a todos!  :)

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2014, 12:13:47 am »
Se agradece la rebaja del precio. Yo la verdad que si viviera en Usa y mi lengua fuera el inglés no lo dudaba ni un momento y lo compraría . Yo intentaría mejorar el tema del envío y entiendo que al ser cooperativo se puede jugar sólo con más de un personaje  ,si es así, yo lo indicaría porque somos muchos los que jugamos solos. Los doblajes siempre se pueden hacer de forma personal y artesanal , al menos en español que entiendo es vuestra lengua materna y reducir costes. Porque sigo pensando que no es un juego hecho para fuera de Usa . Porque sino es EU friendly y con esos precios de envío dudo que se anime alguien de fuera de usa , todos esperaremos a verlo en tienda. Esperaremos a ver las reglas y algún video de como se juega. Y respecto a lo de haceros ricos nada me haría más ilusión.
Que la gente que diseñe juegos pueda vivir , y holgadamente , de su arte a mi personalmente me haría muy feliz. Con todo esto suerte con el proyecto.
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2014, 07:36:38 am »
Sobre el tema del idioma, no se si los audios tiene partes habladas pero los vidios se podrian subtitular en el caso que no llegueis a la meta del doblaje. Sale mucho mas barato y tendriais un merxado mas amplio.
Pero si no haceis algo para que sea EU friendly poca gente va a apoyarlo en Europa.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2014, 02:26:52 pm »
Hola!
Además de las rebajas de los precios de las recompensas, y la actualización del proyecto en el que el juego vendrá traducido en 5 idiomas, con psicofonias en ingles pero con subtítulos en cada idioma diferente (las psicofonias son archivos de video), estamos luchando por conseguir el ansiado método EU friendly, y creo que mañana podremos anunciar que lo habremos conseguido (eso espero). Por otro lado, en el stretch goal de multi lenguaje, ya se especifica que si lo alcanzamos es para doblar las psicofonias a cada idioma con actores de doblaje, no para la traducción del juego en sí.
Gracias por vuestros comentarios. Espero poder daros noticias mañana sobre e EU friendly.
Saludos!