Colaboradores


Kickstarter - AVGhost: A Board Game Played in the Dark

  • 224 Respuestas
  • 40888 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 04, 2014, 08:40:59 am »
Descripción: Se trata de un juego en el que tendremos que apagar la luz, escuchar la banda sonora, mientras avanzamos por el tablero luchando contra fantasmas, recogiendo pistas del caso, escuchando psicofonías y viendo el video de resolución del caso que se nos plantee.
Cada caso tiene 4 finales diferentes, y cada uno de ellos está dotado de 5 pistas, 3 psicofonias y un video. Para oír las psicofonias y ver el video, debemos usar nuestro smartphone o tablet, leyendo los códigos QR de las cartas correspondientes al caso.
Durante la partida estaremos a oscuras, sólo iluminados por las linternas LED, que portan nuestras miniaturas.
Para este proyecto realizaremos una gran producción audiovisual, tanto con la música del juego, como con las psicofonias y vídeos que tenemos que rodar (con efectos especiales).

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/804652091/avghost-a-board-game-played-in-the-dark

Fecha finalización: 6 de Julio.

Dinero recaudado: $8.400 (de $65,000).

Idioma del juego: Inglés, español, alemán, italiano.

Aduanas: EU Friendly. Gastos de envío incluidos en el pledge.  ::)

Fecha estimada de entrega: Mayo 2015

Pledge Levels:
















Pledge recomendado: Me gusta la Early bird de 100$: Juego + Expansión + SG (Límite de 100)


MEGAPEDIDO http://www.darkstone.es/index.php?topic=1552.msg13078;topicseen#msg13078









« Última modificación: Junio 12, 2014, 04:15:12 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2014, 09:10:40 am »
Se está considerando realizar un megapedido? en caso afirmativo, solo del juego base, o también del juego base + expansión?

En caso de megapedido podéis contar conmigo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2014, 10:27:37 am »
jajaja siempre se considera hacer un megapedido mientras haya gente interesada. Como puedes ver hay diferentes opciones para un megapedido y son necesarias 6 personas como mínimo. Cuantas más cosas se pidan, mayor será el posible descuento.

Id aportando vuestro interes y vamos viendo.
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2014, 12:20:52 pm »
De momento estoy interesado y considerando la opción de 100$ de juego base + expansión. Aun no encuentro una gran ventaja para la opción de 150$ que justifique esos 50$ de más. Por lo que he me ha parecido leer es simplemente una edición exclusiva (otro diseño de caja y 4 figuras exclusivas y un par de casos más)
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2014, 01:24:15 pm »
Hola Josejor!
A esa edición también le tienes que sumar 40 figuras de fantasmas extra.
Gracias!
Saludos.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2014, 02:09:41 pm »
Me gusta esta nueva campaña, yo creo habéis acertado. Me quieto el sombrero ante la rapidez con que lo habéis hecho. Esto os hace grandes. Suerte!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2014, 03:46:35 pm »
Gracias Fardelejo.
Es un placer escuchar vuestras palabras, os lo agradezco de verdad.
Un abrazo!!
 ;D

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2014, 03:51:39 pm »
Gracias Fardelejo.
Es un placer escuchar vuestras palabras, os lo agradezco de verdad.
Un abrazo!!
 ;D

He añadido un widget de vuestro proyecto al final de la página (haced scroll hasta abajo). Así se puede ver la recudación que lleváis y lo que os queda de un vistazo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2014, 04:42:36 pm »
Ok gracias Fardelejo!!

Muchas gracias por las aportaciones chicos!!!!

Un abrazo!

 ;D

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2014, 05:13:32 pm »
enhorabuena por vuestro segundo intento. Se nota la diferencia y sobre todo: impresionante el video! creo que mucha gente no apoyo la vez anterior porque eso de que pongan videos en juegos de mesa se hace poco y la mayoria de veces bastante mal. en este caso me parecio un trabajo impresionante.
Por ahora no podre apoyar, pero si tengo la posibilidad de hacerlo antes que se termine la campaña no dudare en hacerlo.

Tengo unas cuantas preguntas igual:
Al jugar en la oscuridad, como esta el tema de las cartas? seran bastante visibles?
Los QR seran visibles? o hara falta un movil con flash para iluminarlos?

Pareceran tonterias pero ya que el juego esta hecho para jugar en la oscuridad, no me apeteceria estar encendiendo y apagando luces para conseguir visualizar las cartas
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2014, 06:52:14 pm »
Hola e2ekiel!
Verás, en el playtesting del juego, comprobamos que las cartas se ven bien cuando los 4 investigadores mantienen las linternas encendidas. Conforme se van apagando, cuesta un poco más, pero tras unos minutos de partida y sabiendo qué hacen y cómo cada objeto, los acabaremos usando de una forma más mecánica. Lo que hemos hecho todos los jugadores en las partidas para leer los códigos QR, es utilizar una de las linternas de una miniatura para alumbrar al código. Ten en cuenta que esta operación se realizara 4 veces en la partida, con lo cual no tendremos que estar todo el tiempo con el móvil en la mano. Otra opción nueva es que se pueden disparar los archivos de video y audio desde el DVD que hemos incorporado en el juego recientemente, y del que no hemos dispuesto en los playtesting. Bastará con seleccionar la pista correspondiente del menú del DVD con nuestro mando a distancia y oír/ver el archivo.
Espero haberte aclarado las dudas!
Un saludo  ;D

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2014, 09:16:35 pm »
Yo tengo una pregunta. ¿Qué tal está el juego en cuanto a rejugabilidad? ¿Conocer el contenido de los  videos y de los audios, a sabiendas que no es tan sorprendente como la primera vez que los juegas, influye en gran manera a la jugabilidad (me refiero a que sea una ventaja en cuanto a gameplay) o es solamente para dar mejor ambientación?
De todas formas es un gran acierto    el case editor que estáis desarrollando para que el juego se enriquezca con material casero y se cree una comunidad en torno al juego.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2014, 09:41:34 pm »
Hola Josejor!
Verás, escuchar psicofonías y ver el video final, determina que se ha ganado la partida. Está enfocado más a la propia ambientación que se genera jugando a oscuras y con la música. El video resuelve el caso que investigamos, que se plantea al principio de la partida. Si lo vemos, ganamos. Cuando rejuguemos ese caso en concreto, es cierto que sabremos como acaba, pero cada partida es totalmente diferente por como se desarrolla el movimiento de los fantasmas y los jugadores. He de decir que hay partidas realmente infernales, dependiendo del nivel de dificultad, a más brujas, más difícil. Hay veces que el escaseo de pilas nuevas nos lo harán pasar canutas o a veces realizar una búsqueda avanzada (para conseguir un objeto en concreto) en una zona precisa del mapa, se puede hacer complicada, por dados y por numero de fantasmas. Escuchar una psicofonía a oscuras y con música de terror mola mucho. Nosotros hemos pasado largas noches de risas y entretenimiento con AVGhost. Sobretodo si tienes algún amigo que se cague en los pantalones viendo cualquier película de terror.  ;D
Gracias!
Un saludo.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2014, 09:59:01 pm »
Bueno gente, ¿alguien se anima a un megapedido? Como podéis ver los pledges son de 6 copias, así que vosotros diréis. Estos pledges son para cualquier grupo, no exclusivos para tiendas, pero si estáis interesados nosotros podemos gestionar los pedidos y los envíos a precio de coste + los gastos de envío (5€ por correos).

Por lo tanto los precios quedarías así:

- Juego base + SG: 50€ + 5€ de gastos de envío


- Juego base Witch Edition: 86€ + 5€ de gastos de envío


- Expansión: 26€ + 5€ de gastos de envío


Pues estos son los precios del megapedido si hay gente interesada. No se si mysticalgames quiere añadir algo adicional. Os animo a que colaboréis para apoyar a los autores españoles para que salgan más proyectos como este.

Ya vais diciendo si os interesa organizar algo o no.
 

Desconectado Maek

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2014, 11:11:27 pm »
Yo estoy metido en la campaña, así que un pedido conjunto para abaratar costes no me vendría mal. En mi caso quiero la edición especial witch, sin expansión.