Colaboradores


Kickstarter - Demigods Rising (Cancelado)

  • 170 Respuestas
  • 31586 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 12, 2014, 08:09:30 pm »
Buenas a todos, abro este tema para comentar el inminente proyecto de Demigods Rising,
aquí podréis comentar, preguntar dudas, opinar, que te gustaría ver, que te gustaría cambiar, cual es tu favorito, el que menos te gusta, todo lo que se os ocurra se lo haremos llegar a Nikola, el director y diseñador jefe del proyecto.

Ya podéis participar en la campaña!!
https://www.kickstarter.com/projects/136317723/demigods-rising-clash-of-heroes

Aquí os dejo el enlace a la reseña del demigods, es larga pero creo que no está muy mal  :-[ jeje
http://www.heroquest.es/index.php?topic=9640.msg123420;topicseen#new

REGLAMENTO DEMIGODS : http://kicktotal.com/kicktotal/Demigods_Rising_Rulebook.pdf
LIBRO DE HEROES CON SUS HABILIDADES EN PDF: http://kicktotal.com/kicktotal/Demigods_Rising_Herobook.pdf

2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform

Si queréis leer la historia de Demigods Rising y de alguno sus héroes aquí tenéis la traducción :)
http://cfyrol.wix.com/noticias

David (Filgonfin) nos trae el reglamento y el libro de héroes traducido al español (versión no oficial) que se ha currado, y así mantenernos entretenidos durante la espera.

http://search.4shared.com/postDownload/ghHFF2XKce/DR_LIBRO_REGLAS.html
http://www.4shared.com/office/zbzJFWYeba/DR_LIBRO_HEROE.html

Libro de reglas y héroes en blanco y negro
https://www.dropbox.com/s/bjrnopdp6sewsbg/Demigods_Rising_Herobook_B%26W.pdf
https://www.dropbox.com/s/ey7cgfs9r2d508a/Demigods_Rising_Rulebook_B%26W.pdf



« Última modificación: Abril 15, 2014, 07:26:39 pm por Vince »
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2014, 08:09:43 pm »
Dudas y respuestas:
P: ¿Qué diferencias existen entre el pledge de 85$ y el de 95$?
  R: Nikola nos respondió que el pledge de 85$ solo incluye una de las razas pero en resina, mientras que el pledge de 95$ incluye la caja completa con todas las minis en plástico y todos los StrechGoal que se consigan desbloquear durante la campaña.
P: A la pregunta sobre los gastos de envío a Europa.
  R: Nikola nos respondió que ya van incluidos en el precio del pledge, por lo que no tendremos que añadir ningún extra para los gastos de envío.
P: ¿El juego estará en Español?
  R:Nikola nos dijo que quería sacar las reglas y las tarjetas de los héroes durante el Kickstarter en inglés y en español.
P: Cuál será el tamaño de las miniaturas?
  R:Nikola nos respondió que las miniaturas rondan entre los 40mm y los 50mm más o menos y dependiendo de la miniatura en cuestión.
P: ¿El juego incluirá libro de dibujos e historias de los héroes?
  R:A partir del pledge de 95$ se incluye un libro con los dibujos y las historias de cada héroe
P: ¿Setraducirá el juego completo al español?
  R: Por el momento se traducirá las reglas y las historias de los héroes y si la campaña es un éxito se realizará la traducción del juego completo con sus cartas y todo
P: ¿Todas las minis tienen una peana como la que vemos en la imagen de black wolf? (la miniatura del látigo de hueso.
  R:Si, todas las miniaturas tienen una peana personalizada de 45mmx45mm, lo que aún se está mirando es si la peana y la miniatura vienen en 2 partes o en una.
P: ¿Se podría incluir un addon de cartas blancas en pdf para posibles customs por un precio simbólico?
  R:Si, se está barajando la posibilidad de incluirlo
P: ¿El juego contará con expansiones de nuevas razas?
  R:Si, se tienen planeadas nuevas expansiones, si la campaña es un éxito es posible que las veamos como SG
P:  Con el pledge paladin viene una miniatura del dios de la guerra ¿es jugable?
  R:No, no es jugable es un elemento exclusivo del kickstarter
P: ¿Veremos addons de dados ó tokens?
  R:Estamos trabajando en que addons poner, pero si serán de ese tipo.
P: En la campaña se lee Arena + dungeon, la arena la vemos, ¿el otro lado del tablero es una dungeon?
  R:Si, será un terreno con obstáculos y aparte otros obstáculos que se podrán añadir para personalizar el terreno.
P: Le hemos preguntado a Nikola a nivel general la mecánica del juego.
  R: Es un juego táctico 1vs1 o 2vs2 , dependiendo del modo de juego se podrán elegir los héroes de cada equipo (modo libre donde cada uno elige a sus héroes o modo chieftain donde se elige por turnos a los héroes, modo espejo, con los mismos héroes en cada bando, o modo aleatorio)
y también se puede elegir entre modo táctico o escaramuza.

P: ¿Se podrá revisar reglas e historias de los héroes antes de que termine el ks?
  R: En general vamos a mostrar el libro de reglas y libro héroe con todas las 80 habilidades de los héroes y después de eso vamos a mostrar 108 cartas de la baraja semidiós
---------------------- Nuevas preguntas y respuestas 04/02/2014 -------------------------
P: ¿Los héroes que se desbloquean en los SG pertenecen a las clases ya existentes o son nuevas clases?
  R: Los nuevos héroes de los SG desbloqueados pertenecen a las 4 razas existentes y cada uno de ellos es una nueva clase
P: ¿Se desbloquearán nuevas razas?
  R: Si la campaña recauda lo suficiente tendremos SG con nuevas razas
P: ¿Es posible que se traduzca el juego completo al español?
  R: Esperamos tener una gran recaudación para que podamos traducir nuestro juego a la mayoría de lenguajes Europeos, especialmente al español.
P: ¿Tenéis planeados más SG para después de alcanzar todos los que se ven en la precampaña?
  R: Si, comenzamos a desarrollar el juego hace 3 años y medio, con 52 héroes, por lo que tenemos el juego base con 20 héroes y cada expansión contiene 12 héroes.
P: ¿Tiene cosas exclusivas el kickstarter?
  R: Si, por ejemplo a partir del pledge Paladín se añaden cartas y tokens exclusivos de ks.
P: ¿Tendremos cartas de equipo para mejorar a nuestros héroes?
  R: Si, por ejemplo están las armas del dios de la guerra, que se podrán fabricar durante el juego si tienes las cartas correctas y se aplica a todos tus héroes
P: ¿El pledge que contiene el prototipo tiene todos los héroes del juego base?
  R: Si, contiene los 20 héroes.
P: ¿Se podría jugar 1 solo?
  R: Jugar solo es muy difícil porque tendrías que jugar contra ti mismo, pero podría ser una posibilidad en futuras expansiones.
P: El pledge paladín contiene las miniaturas en material plástico, ¿Se puede pintar en este material?
  R: Si, sin problema, las miniaturas de plástico pueden ser pintadas.
P: ¿Tendremos efectos que cambian las tornas de la batalla?
  R: Tenemos efectos aleatorios que pueden cambiar las tornas de la batallas y las llamamos las cartas demigods
P: ¿Cuántas habilidades tiene cada héroe?
  R: Cada héroe tiene 4 habilidades diferentes.
P: ¿Qué son las cartas GOW (Good of war)?
  R: Son cartas con las que puedes negar cualquier carta del oponente o cambiar 3 por otra carta, o combinarlas con otras cartas y diseños para fabricar objetos
P: ¿Cuánto puede durar una partida?
  R: Depende del número de héroes en juego y la experiencia de los jugadores, pero para los que ya conocen las reglas entre hora y media a 2 horas.

---------------------- Nuevas preguntas y respuestas 05/02/2014 -------------------------
P: ¿Se realizará el envío desde la UE para no tener aduanas?
  R: Nikola nos dice, que en efecto están mirando las distintas empresas de transporte y costes para enviar todo desde dentro de la UE, principalmente se plantea la opción del envío por amazon
P: ¿Se pueden realizar partidas de 3vs3 o 2vs2vs2vs2 o 2vs2vs2?
  R: La gente puede jugar con 6 u 8 jugadores pero por el momento solo contamos con 4 demigods, lo que podría ser un problema, pero siempre se puede improvisar, se está planteando añadir mas demigods para poder jugar 3vs3 o 2vs2vs2, aunque este podría ser mas difícil debido a los lados del mapa, 2vs2vs2vs2 en teoría sería más jugable pero no se ha testeado.
P: ¿Tendremos escenografía como obstáculos, trampas etc?
  R: Está planeado para los SG, y muy posiblemente veáis trampas, obstáculos, rocas, etc.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2014, 08:17:23 pm »
Genial! Ya he respondido en la encuesta pero sigo el hilo para preguntar después que voy conduciendo!

PD. Bienvenido por cierto!
Lee las normas del foro Aquí

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2014, 08:25:54 pm »
Me encanta este juego, yo creo que va a dar mucho que hablar en su campaña. Espero que sus creadores sepan llevar bien la campaña y tengan muchas sorpresas para nosotros, porque va a ser el primer hit de 2014.

Voy a leerme con detenimiento toda la información recopilada por Necrofer (muchas gracias!!!!) y luego preguntaré mis dudas.

@Necrofer, mantennos actualizados, en la medida de lo posible de las novedades al respecto. Si tienes problemas para editar tu post o algo técnico, dame un toque.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2014, 08:43:23 pm »
Vaya, el enlace a la precampaña de Kickstarter no funciona y si hago búsquedas por "demigods" no me sale nada. ¿Se ha finalizado la precampaña?

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2014, 08:51:49 pm »
Justo hoy están actualizando para completar aún más la precampaña y que la gente siga opinando, me comentan que estará actualizada en unos días con nuevas imágenes y más cositas que no os puedo contar jejeje :P
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2014, 09:06:36 pm »
Justo hoy están actualizando para completar aún más la precampaña y que la gente siga opinando, me comentan que estará actualizada en unos días con nuevas imágenes y más cositas que no os puedo contar jejeje :P

Bien bien, estaremos atentos a cuando la vuelvan a poner en marcha, y a las novedades... ¿Tú sabes algo de las novedades, Necrofer? O es secreto aún.. jeje.

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2014, 09:15:42 pm »
algunas según me han comentado es poner más SG, y luego otros pero creo que están testeando ellos, antes de darnos a nosotros a probar, reglas para un modo de capturar la bandera.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2014, 09:18:20 pm »
algunas según me han comentado es poner más SG, y luego otros pero creo que están testeando ellos, antes de darnos a nosotros a probar, reglas para un modo de capturar la bandera.

¿Modo de capturar la bandera? Vaya, estás consiguiendo que sea backer el mismo día que salga...

Por cierto, ¿Habrá early birds? Porque si es así, no voy a perdérme la fecha de salida.

¿Se sabe la fecha de salida, Necrofer?

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2014, 09:42:26 pm »
Si todo va bien Nikola quiere poner la campaña en marcha el 23 o 24 de Febrero, si kickstarter no se pone muy pesadito jejeje
Aparte del modo de capturar la bandera se están probando otros que tampoco suenan nada mal jejeje

Yo tengo uno en mente que si no lo añaden en las reglas me lo customizo yo en un periquete xD

los early birds que puedes encontrar en la campaña son del tipo, 30 para customizar una carta, o 30 para customizar otra cosa, pero digamos el pledge estrella
el el pledge Paladin, que cuesta 95$ con gastos de envío ya incluidos, y por supuesto sin aduanas jejeje
Y contiene los 20 héroes básicos (40 miniaturas ya que vienen 2 miniaturas de cada héroe)
El juego completo claro está, una miniatura de coleccionista que es el GOW (Dios de la guerra) (mi opinión personal es "pedazo de mini") xDDD
y muchas mas cosillas, y los SG que no sean addons.

Tendremos SG tanto por número de backers conseguidos como por dinero recaudado y los héroes nuevos que se desbloqueen vendrán x2 para que puedan usarlo los 2 bandos
Ahora no podeis verlo y salvo que lo cambien que no creo, un SG son una elemental de fuego y otra de hielo, ¿qué quiere decir? pues que tenemos 4 minis en un SG xD creo recordar que es el de los 100k $ recaudados.

Y a lo que vamos, este pledge de 95$ no es early birds y pretende ser la joya de la corona de la campaña :)

Otro pledge creo que por 85$ trae una de las razas (a eleccion del backer) con las miniaturas en resina, y también tendremos addons de cada héroes para adquirirlo en resina por mmm 15$ creo recordar.

 
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2014, 09:48:44 pm »
Genial, me has dejado KO con tanta información. Pues a falta de saber los detalles, me parece que el pledge de 95 dolares está muy bien.

Espero con paciencia el día que comience la campaña, y a ver los desbloqueos que nos esperan.

Gracias!!!

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2014, 09:57:00 pm »
De nada :) para eso estamos jejeje y ya sabéis

2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2014, 11:42:20 pm »
@necrofer
bienvenido al foro y ya de paso una preguntita:

Corrigeme si me equivoco por favor, el pledge de 95 no trae los strech goals? y el de 125 si?
Gracias
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2014, 07:31:36 am »
Gracias ^^, te respondo el pledge de 95$ si que trae los SG, es el primer pledge Paladin y vienen completito junto con los SG.
Dudo mucho que lo cambien pero el de 95$ es el BBB (bueno bonito y barato) xD
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2014, 08:16:39 am »
Es que no quedaba muy claro. E incluye los gastos de envió? Pues creo que va a caer seguro jejeje