Colaboradores


Kickstarter - Demigods Rising (Cancelado)

  • 170 Respuestas
  • 31579 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2014, 08:46:09 am »
Sip, ya incluidos los gastos de envío :)
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2014, 08:57:56 am »
Ahora me he fijado mejor jejejeje, que torpe, hay la caja de 75 que esa no incluye los strech goals, la de 95 si como decias.
Y que diferencia hay entre la de 95 y la de 125, valen la pena esos 30 dolares de más?
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2014, 09:15:14 am »
mmmmm puedes seguir viendo los niveles de los pledges? si no recuerdo mal el de 125$ lo que tenía es que son 30 plazas, y te "personalizaban" una carta del juego con tu idea, creo recordar, que estoy tirando de memoria, no recuerdo muy bien el pledge.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2014, 09:47:40 am »
No me deja ver nada. Me pone que ya no existe el link.
Gracias por la información pero.
Sin duda el de 95 es el que vale la pena
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2014, 10:17:38 am »
No me deja ver nada. Me pone que ya no existe el link.
Gracias por la información pero.
Sin duda el de 95 es el que vale la pena

El link está caído por mantenimiento, están haciendo alguna modificación según nuestro comunicador Necrofer. Aunque yo creo que es tan inminente la salida de este juego que lo han quitado para poner la campaña.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2014, 10:27:27 am »
Apuesto por la inminente salida.
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2014, 10:30:53 am »
Está caido para añadir mas cosas en la precampaña, pero la salida si todo va bien está prevista para el 23-24 de Febrero :)
Todo depende de como se porte kickstarter que es muy especialito pidiendo requisitos. :)



2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2014, 11:15:04 am »
Está caido para añadir mas cosas en la precampaña, pero la salida si todo va bien está prevista para el 23-24 de Febrero :)
Todo depende de como se porte kickstarter que es muy especialito pidiendo requisitos. :)



2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform

Ya está, votada la primera encuesta. La segunda tengo que leerme todo el material para que se me ocurra algo.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2014, 01:12:47 pm »
Está caido para añadir mas cosas en la precampaña, pero la salida si todo va bien está prevista para el 23-24 de Febrero :)
Todo depende de como se porte kickstarter que es muy especialito pidiendo requisitos. :)



2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform

Votadas las 2, entre todos ponemos un granito de arena pero puede llegar a ser una montaña jejejej
Que le pasa a kickstarter? Cuentanos un poco, yo tenía pensado sacar un crowdfunding en el futuro (es un libro de criminologia) y me gustaría saber los entresijos.
 

Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2014, 01:28:53 pm »
Según me cuentan soy muy tiquismiquis con toda la documentación y si algo lo ven lo más mínimamente confuso te lo rechazan y tienes que volver a maquetar la campaña a su gusto, pero claro como no te dicen bien bien el porque pues a lo mejor cambias algo y sigue sin gustarles xD, creo que te dan como un guión de como tienes que detallar la campaña pero luego ellos validan personalmente todo antes de darte luz verde.

Por eso si todo va bien el 23-24 estaremos siendo backers del Demigods jeje

Ahora mismo con la precampaña la han puesto en construcción para ponernos a nosotros mas cosillas y actualizar otras, quieren tener la página de la campaña lo más pulida y completa posible, y supongo que no les pondrán muchas trabas el día del lanzamiento :)

Es con diferencia uno de los proyectos más cuidados que he visto en un kickstarter
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2014, 01:42:17 pm »
Según me cuentan soy muy tiquismiquis con toda la documentación y si algo lo ven lo más mínimamente confuso te lo rechazan y tienes que volver a maquetar la campaña a su gusto, pero claro como no te dicen bien bien el porque pues a lo mejor cambias algo y sigue sin gustarles xD, creo que te dan como un guión de como tienes que detallar la campaña pero luego ellos validan personalmente todo antes de darte luz verde.

Por eso si todo va bien el 23-24 estaremos siendo backers del Demigods jeje

Ahora mismo con la precampaña la han puesto en construcción para ponernos a nosotros mas cosillas y actualizar otras, quieren tener la página de la campaña lo más pulida y completa posible, y supongo que no les pondrán muchas trabas el día del lanzamiento :)

Es con diferencia uno de los proyectos más cuidados que he visto en un kickstarter

Sí, eso tenía entendido, qeu KS era muy puñetero con el tema de la documentación, al final te dan luz verde, pero cuando ellos quieren, por lo que la fecha de salida nunca se cumple.

Para que se os haga la boca agua, os pongo un par de fotos de este juego. Impresionante el aspecto gráfico, esperemos que esté todo a la altura:




Desconectado necrofer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
    • noticias de juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2014, 02:00:39 pm »
Sí, eso tenía entendido, qeu KS era muy puñetero con el tema de la documentación, al final te dan luz verde, pero cuando ellos quieren, por lo que la fecha de salida nunca se cumple.

Para que se os haga la boca agua, os pongo un par de fotos de este juego. Impresionante el aspecto gráfico, esperemos que esté todo a la altura:




Jejejeje siiii esas son las fotos de los prototipos jejeje por lo que yo sé, el producto final será mucho mejor con diferencia, en calidad de materiales y todo jejeje, así que si ese ya se ve imponente, imagina cuando tengas todo como dios manda jajaja
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2014, 02:49:29 pm »
Que pasada de fotos.
Se me cae la baba.
Bueno que sepáis que cuando me llegue a casa os pienso dar la culpa a todos si mi mujer me pregunta.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2014, 04:05:10 pm »
Ese que el proto está curradisimo ya!.

El nivel que traerá el final.... Si nuestras mujeres entrasen en el foro... ::)
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2014, 07:08:05 pm »
¿Os habéis fijado la cantidad de fichas, tokens y demás parafernalia que trae? Este juego va a ser mítico.