Colaboradores


Kickstarter - Borderhaime Chronicles

  • 41 Respuestas
  • 5349 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Allwen

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2018, 12:04:38 am »
Otro que viendo el vídeo se ha acordado del Rising Sands
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2018, 12:13:49 am »
Tengo que reconocer que el día de inicio de la campaña, pensé lo mismo, y vine a este foro a ver si coincidía con mi primera impresión, pero aún no se había creado el hilo... Unos días más tarde, veo que todos pensamos parecido...

Por lo que he visto, en este caso son Ucranianos.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2018, 12:25:44 am »
Por lo que veo en DS empezamos a funcionar como mentes colmena que compartimos una sola mente, como los Zergs!, vamos, que miedito damos.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2018, 12:43:42 am »
Personalmente tal nivel de critica y mirar las cosas con paciencia y buen ojo me parece una muy buena noticia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vampire88

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2018, 06:00:08 am »

EDITO: resulta que el texto de riesgos del kickstarter lo habían copiado literalmente de otra compañía, lo han modificado cuando se lo ha hecho notar uno de los mecenas.

Eso es como el pliegue de condiciones de un proyecto, pillas uno y lo calcas.  ;D
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2018, 08:29:15 am »
Totalmente de acuerdo. Pensaba que era ya un viejo casacarrabias de los crowdfundings que desconfía de todo, pero veo que por aquí todos oléis a bandera roja que te cagas como yo. La sensación no es la misma  que con el Deep Madness, aquello era una campaña que se veia algo sólido.

Aquí veo mucho, demasiado photoshop y cero cuidado por muchas cosas que me hacen pensar que el juego esta en pañales y que no tienen ni la más remota idea de dónde se han metido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2018, 09:14:29 am »
Me he mirado el "reglamento" que han colgado en la campaña, y sinceramente no ha hecho más que hacerme levantar la ceja aún más alto. Más que un reglamento es una especie de tutorial de un supuesto escenario, pero es todo tremendamente confuso y superficial, da la sensación de que el juego está en pañales aún.

Lo dicho, lo mismo nos equivocamos y de aquí sale un pepino, pero así de entrada no pinta bien.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2018, 10:00:07 am »
Totalmente de acuerdo. Pensaba que era ya un viejo casacarrabias de los crowdfundings que desconfía de todo, pero veo que por aquí todos oléis a bandera roja que te cagas como yo. La sensación no es la misma  que con el Deep Madness, aquello era una campaña que se veia algo sólido.

Aquí veo mucho, demasiado photoshop y cero cuidado por muchas cosas que me hacen pensar que el juego esta en pañales y que no tienen ni la más remota idea de dónde se han metido.

Y eso que dicen que hace un año dejaron sus trabajos para dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto
 

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2018, 11:39:02 pm »
Ufff a todos se nos ha venido en mente el Overturn, creo que esto huele a chamusquina, aún así cogí  un EB que dejaré si no sigo viendo esto así. Demasiado bonito para ser posible y un juego un poquito verde en lo que respecta a reglamento. No?
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2018, 08:12:48 am »
Ufff me da mucha pereza meterme porque en el mejor de los casos vamos a ver un retraso de 3 o 4 años. Y en ese tiempo seguro que salen pepinacos que hacen que olvidemos este juego.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2018, 09:41:09 am »
Ufff me da mucha pereza meterme porque en el mejor de los casos vamos a ver un retraso de 3 o 4 años. Y en ese tiempo seguro que salen pepinacos que hacen que olvidemos este juego.

Sólo hay echar un ojo al subforo de futuros lanzamientos.

Por cierto, no tienen ni perfil ni ficha en la BGG, por añadir un dato más. Que ya que dejaron sus trabajos para dedicarse a esto qué menos que meterte en la BGG y darle publicidad a tu juego; llamadme loco, no sé.
No me toques los dados.
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2018, 09:43:15 am »
Ufff me da mucha pereza meterme porque en el mejor de los casos vamos a ver un retraso de 3 o 4 años. Y en ese tiempo seguro que salen pepinacos que hacen que olvidemos este juego.

Opino igual.
A parte de la presentacion y la sensación general, que recuerda al Overturn, la endedura en las peanas... demasiadas coincidencias jejeje!!!
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2018, 05:24:08 pm »
Me había salido una publicidad de este kickstarter en mi Instagram, si, junto a esas tiendas que te anuncian converses a doce euros, y me he dicho "voy a pasarme por la darkstone a ver qué se cuecen por allí" y vamos, todo el hype a tomar por saco (y creo que para bien) y encima estos pobres ucranianos que están en guerra con Rusia (por mucho que no salga nada en las noticias)...no obstante ojalá salga todo bien...yo por si acaso lo dejaré pasar...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2018, 05:36:45 pm »
Me había salido una publicidad de este kickstarter en mi Instagram, si, junto a esas tiendas que te anuncian converses a doce euros, y me he dicho "voy a pasarme por la darkstone a ver qué se cuecen por allí" y vamos, todo el hype a tomar por saco (y creo que para bien) y encima estos pobres ucranianos que están en guerra con Rusia (por mucho que no salga nada en las noticias)...no obstante ojalá salga todo bien...yo por si acaso lo dejaré pasar...
Yo creo que son los chicos de singapur (los del rising) con caretas y que han cambiado las banderitas, metiendo ya de paso 2 banderitas de USA.
Que malo soy...
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2018, 12:07:26 am »
Sí, unas banderitas de USA en unos nombres muy poco de USA (por cierto, el enlace USA que necesitan para publicar en KS USA, supongo).