Colaboradores


Stress-Botics KS (Próximamente en KS)

  • 56 Respuestas
  • 10250 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« en: Mayo 26, 2019, 12:27:53 pm »
Pues ahora que se nos acumulan los dineros tras tantos KSs cancelados y perdidos en las inmensidades del tiempo y el espacio, que menos que buscar nuevos proyectos a los que arrojarles billetes. Indagando por internet he descubierto sobre un "euro" de los duros, que pinta realmente bien, y cuyo lanzamiento debería ser inminente según sus datos.

¿Alguien sabe algo sobre el KS de Stress-botics? ¿Alguien lo ha probado en alguna de las ferias a las que han ido?







¡Soltad la info bellacos!

https://boardgamegeek.com/boardgame/259962/stress-botics

http://www.elclubdante.es/stress-botics-el-club-dante/?fbclid=IwAR0xyOzyt8rs-Yk3-NAwRRwSJu4UsMgctORlqmjMTq1WCWcs0Zd8-E4p2hg
« Última modificación: Septiembre 30, 2019, 09:05:31 am por Vince »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2019, 01:06:12 am »
Pues el caso es que he leído buenas críticas al proto que la gente ha probado en ferias. Eso sí, debe ser durete, durete... A ver si pronto sabemos algo ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dark Oracle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2019, 01:23:42 am »
Publisher 4Dados ?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Token Synapse

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • Token Synapse

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2019, 11:50:49 am »
Indagando por internet he descubierto sobre un "euro" de los duros, que pinta realmente bien, y cuyo lanzamiento debería ser inminente según sus datos.
¿Alguien sabe algo sobre el KS de Stress-botics? ¿Alguien lo ha probado en alguna de las ferias a las que han ido?

¡Soltad la info bellacos!

Me parece que yo sé algo!
Estamos fijando todos los detalles del producto para que tengáis el juego lo más redondo posible para el inicio de campaña. En cualquier caso, daremos más detalles muy pronto.

Gracias por tu trabajo de investigación! ;)

PD: Como curiosidad, esa foto que has subido es del primer prototipo jugable que ni siquiera llegó a mostrarse en Córdoba 2017. ¡Lo cambié todo a falta de una semana de ir a aquella feria!

Pues el caso es que he leído buenas críticas al proto que la gente ha probado en ferias. Eso sí, debe ser durete, durete... A ver si pronto sabemos algo ;)

Se ha desarrollado el juego de tal manera que tengas dos versiones en la misma caja para que la curva de aprendizaje del juego se adapte a un espectro más amplio de jugadores y equilibrar niveles si hay alguien con más experiencia en la mesa.

A nivel informativo y para que os hagáis una estimación de la dureza, en escala de peso/complejidad de la BGG y según el equipo de test, el modo STRESS sube a 4,4/5 y el modo ANXIOUS en 3,7/5.

No os preocupéis porque daremos más detalles de cada modo cuando llegue el momento ;)

Publisher 4Dados ?

La preparación de la campaña de Kickstarter y la gestión de la misma corre a cargo de Token Synapse. Para la comunicación aquí en España durante estos meses de pre-campaña contamos con El Club Dante, al que podéis dirigiros para cualquier duda si yo no estoy disponible para poder atenderos.

Como ya sabéis desde Essen 18, 4Dados está muy interesado y ha apoyado el proyecto desde que lo puedo probar en persona. Ellos creen firmemente en mantener la esencia de este eurogame y respetan la metodología de trabajo de Token Synapse.

Dicho esto, te puedo adelantar que estamos perfilando más opciones con 4Dados de cara a ampliar a más idiomas el producto. Como ya he dicho antes, pronto anunciaremos más detalles al respecto si todo va en la dirección correcta.


¡Muchas gracias por el interés!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Maestro de la Nada

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2019, 01:22:04 pm »
Bien, bien, parece que ese "token" tiene vida. La verdad es que cuesta encontrar información de este juego más allá del blog de Dante, espero que esa difusión empiece a esparcirse pronto, sobretodo por canales de youtube que es por dónde más se expande el asunto (internacionales y nacionales, que no os pille el tren de última hora).

Muy interesante lo de los dos modos de juego! (y que ambos se incluyan en la misma caja claro...) Me parece un gran acierto para llegar a más gente y en el fondo picarla para que acabe probando el juego a "full mode" cuando tenga dominados los conceptos mínimos. Con 4 Dados imagino que sobretodo aprovecharéis sus últimos contactos conseguidos en Essen con cierta editorial alemana y demás. Pero que quede bien claro que el proyecto de KS lo lleváis VOSOTROS, pues un KS es una prueba extrema de confianza y 4 Dados trastabilla en ello tras los últimos acontecimientos...


Pues nada, ya tenéis a alguien más por aquí ojo avizor. El proyecto pinta muy bien y se nota que hay esfuerzo detrás con tanto prototipo/testeo. No me extraña que hayáis hecho más de 20, o incluso los retoquéis el día de antes, teniendo a un compañero arquitecto entre vosotros...  ::) (Soy del gremio y ese es el pan de cada día jajaja)

Suerte!
« Última modificación: Mayo 27, 2019, 01:26:17 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2019, 01:52:54 pm »
Habrá modo solitario? Más allá de 'beat your own score'. Algún tipo de automa/IA.
 

Desconectado Token Synapse

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • Token Synapse

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2019, 02:01:21 pm »
Bien, bien, parece que ese "token" tiene vida. La verdad es que cuesta encontrar información de este juego más allá del blog de Dante, espero que esa difusión empiece a esparcirse pronto, sobretodo por canales de youtube que es por dónde más se expande el asunto (internacionales y nacionales, que no os pille el tren de última hora).

Muy interesante lo de los dos modos de juego! (y que ambos se incluyan en la misma caja claro...) Me parece un gran acierto para llegar a más gente y en el fondo picarla para que acabe probando el juego a "full mode" cuando tenga dominados los conceptos mínimos. Con 4 Dados imagino que sobretodo aprovecharéis sus últimos contactos conseguidos en Essen con cierta editorial alemana y demás. Pero que quede bien claro que el proyecto de KS lo lleváis VOSOTROS, pues un KS es una prueba extrema de confianza y 4 Dados trastabilla en ello tras los últimos acontecimientos...

Pues nada, ya tenéis a alguien más por aquí ojo avizor. El proyecto pinta muy bien y se nota que hay esfuerzo detrás con tanto prototipo/testeo. No me extraña que hayáis hecho más de 20, o incluso los retoquéis el día de antes, teniendo a un compañero arquitecto entre vosotros...  ::) (Soy del gremio y ese es el pan de cada día jajaja)

Suerte!


El juego nunca ha parado su desarrollo y ha estado vivo desde que empecé a dibujar esquemas hace casi 4 años!  ;)

La información que ha trascendido sobre el proyecto se ha intentado medir en cada momento para proteger la dirección del desarrollo interno del mismo. Cuando llegue el momento ya os contaremos detalles sobre la creación si estáis interesados.

La inversión de tiempo y dinero de cara a la difusión definitiva llegará cuando yo considere que el juego está listo para ser mostrado como producto definitivo (pronto, ya que el juego está pasando por artes finales y "testing" final). Aquí tenéis mucha experiencia en Kickstarter y sabéis que cada vez se admiten menos errores a las editoras que se estrenan con su primer proyecto, así que Token Synapse en la medida de sus posibilidades y sus propios recursos, va hacer lo posible para minimizar cualquier desliz durante las fases de producción y promoción.

Te agradezco que valores el trabajo y la proyección del juego, no dudéis que os mantendremos informados cuando (dentro de poco) llegue el momento de empezar la pre-campaña. Hasta entonces os pedimos un poco de paciencia para que nos podamos focalizar en todas las labores de desarrollo final, fábricas y promoción nacional/internacional.


Un saludo y gracias a todos!

PD: un saludo desde el gremio (;

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Maestro de la Nada

Desconectado Token Synapse

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • Token Synapse

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2019, 02:05:48 pm »
Habrá modo solitario? Más allá de 'beat your own score'. Algún tipo de automa/IA.

Buena pregunta. Sí, desde los comienzos se ha desarrollado de forma paralela un modo solitario en el juego.

No hay Automa adicional necesario para acoplar al juego, en solitario el "motor" interno funciona igual pero con una gestión diferente de los recursos y con objetivos exclusivos medidos para este modo.

Gracias!

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2019, 02:11:03 pm »
Buena pregunta. Sí, desde los comienzos se ha desarrollado de forma paralela un modo solitario en el juego.

No hay Automa adicional necesario para acoplar al juego, en solitario el "motor" interno funciona igual pero con una gestión diferente de los recursos y con objetivos exclusivos medidos para este modo.

Gracias!
Gracias! Estaremos pendientes pues.

P.D. Así como recomendación para la campaña de KS, si tenéis el modo solitario desarrollado incluidlo (y anunciadlo) desde el día 1. Cuando llega el solitario a través de un SG da mucho mosqueo (puedes pasar por el 1 player guild de la bgg y verlo). Sobre todo si es un SG tardío. Por lo demás suerte y a prepararse bien :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2019, 02:32:24 pm »
Buena pregunta. Sí, desde los comienzos se ha desarrollado de forma paralela un modo solitario en el juego.

No hay Automa adicional necesario para acoplar al juego, en solitario el "motor" interno funciona igual pero con una gestión diferente de los recursos y con objetivos exclusivos medidos para este modo.

Gracias!

Coincido con Alberto que tener de salida el modo forever alone puede ser muy buena estrategia. El grupo one-player es de los mas activos en la BGG.

Por otra parte me parece que lo tienes todo muy atado, el juego muy testeado y las ideas muy claras, cosa que me da seguridad y esperanza. Solo desearte mucha suerte, decir que lo seguiré de cerca, que aunque soy mas de temáticos no le hago ascos a un buen euro, y que mucho, mucho ánimo y mucha, mucha paciencia para aguantarnos por aquí y por la sección de comentarios del KS ^^
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2019, 04:41:11 pm »
Me parece que yo sé algo!
Estamos fijando todos los detalles del producto para que tengáis el juego lo más redondo posible para el inicio de campaña. En cualquier caso, daremos más detalles muy pronto.

Gracias por tu trabajo de investigación! ;)

PD: Como curiosidad, esa foto que has subido es del primer prototipo jugable que ni siquiera llegó a mostrarse en Córdoba 2017. ¡Lo cambié todo a falta de una semana de ir a aquella feria!

Se ha desarrollado el juego de tal manera que tengas dos versiones en la misma caja para que la curva de aprendizaje del juego se adapte a un espectro más amplio de jugadores y equilibrar niveles si hay alguien con más experiencia en la mesa.

A nivel informativo y para que os hagáis una estimación de la dureza, en escala de peso/complejidad de la BGG y según el equipo de test, el modo STRESS sube a 4,4/5 y el modo ANXIOUS en 3,7/5.

No os preocupéis porque daremos más detalles de cada modo cuando llegue el momento ;)

La preparación de la campaña de Kickstarter y la gestión de la misma corre a cargo de Token Synapse. Para la comunicación aquí en España durante estos meses de pre-campaña contamos con El Club Dante, al que podéis dirigiros para cualquier duda si yo no estoy disponible para poder atenderos.

Como ya sabéis desde Essen 18, 4Dados está muy interesado y ha apoyado el proyecto desde que lo puedo probar en persona. Ellos creen firmemente en mantener la esencia de este eurogame y respetan la metodología de trabajo de Token Synapse.

Dicho esto, te puedo adelantar que estamos perfilando más opciones con 4Dados de cara a ampliar a más idiomas el producto. Como ya he dicho antes, pronto anunciaremos más detalles al respecto si todo va en la dirección correcta.


¡Muchas gracias por el interés!

Gracias por la info!! En nuestro grupo nos encantan los euros duros ;)

Deseando estamos de saber más  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Patata del Abismo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2019, 05:20:51 pm »
¿De cuantas horas hablamos por partida hablamos?
 

Desconectado Token Synapse

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 11 veces
    • Token Synapse

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2019, 06:01:36 pm »
Gracias! Estaremos pendientes pues.
P.D. Así como recomendación para la campaña de KS, si tenéis el modo solitario desarrollado incluidlo (y anunciadlo) desde el día 1. Cuando llega el solitario a través de un SG da mucho mosqueo (puedes pasar por el 1 player guild de la bgg y verlo). Sobre todo si es un SG tardío. Por lo demás suerte y a prepararse bien :)

Coincido con Alberto que tener de salida el modo forever alone puede ser muy buena estrategia. El grupo one-player es de los mas activos en la BGG.

Por otra parte me parece que lo tienes todo muy atado, el juego muy testeado y las ideas muy claras, cosa que me da seguridad y esperanza. Solo desearte mucha suerte, decir que lo seguiré de cerca, que aunque soy mas de temáticos no le hago ascos a un buen euro, y que mucho, mucho ánimo y mucha, mucha paciencia para aguantarnos por aquí y por la sección de comentarios del KS ^^

¡Gracias por los consejos! Como jugador quiero dar el máximo de material jugable posible para la caja base, y si conocéis el juego ya sabéis cuanto material tiene con la huella que deja en mesa.
Como ya sabéis, cada juego es un mundo a nivel de costes y mi obligación es conseguir que el producto sea viable, así que todas las propuestas estarán sujetas a lo que pueda hacer en fábrica.  =)

Gracias por la info!! En nuestro grupo nos encantan los euros duros ;)

Deseando estamos de saber más  8)

En cuanto llegue el momento de anunciar novedades, te daremos todos los detalles que necesites! (;

¿De cuantas horas hablamos por partida hablamos?

Depende del modo que estés jugando. Como antes he explicado hay dos modos de juego STRESS ("heavyeuro" y la versión original) y ANXIOUS ("mid-heavy"). Anxious al ser más sencillo bebe de todas las mecánicas de Stress, reconvirtiendo algunas capas complejas a fases más sencillas y de esta manera comprimiendo más el tiempo de partida.

Para que puedas hacerte una idea rápida y extrapolarlo a otras experiencias: una partida (jugando bien) a 2 Jugadores en Stress dura aprox 100 minutos y una a 2 jugadores de Anxious dura 60 minutos. Evidentemente no cuento primeras partidas, porque todos sabemos que tenemos que lidiar con el manual del juego y la curva de aprendizaje. De hecho el modo Anxious está facilitar este salto al modo Stress, aparte de ofrecer otro tipo de experiencia.

NOTA: "Token Synapse no se hace responsable del AP que puedan tener algunos jugones" ;)


¡Gracias de nuevo por los mensajes de confianza!

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2019, 06:04:41 pm »
Ya tenemos fecha!!! 09.09.2019! ;)

Stress Botics ya tiene fecha oficial de lanzamiento para su campaña de Kickstarter. La editorial Token Synapse acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña para el 4 de septiembre de este mismo año.

Un juego diseñado por Fernando Barbanoj que propondrá partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de 120 minutos aproximadamente. Un reto que pone un listón de dureza en 4.5 de peso sobre 5 posible.

La campaña de Kickstarter se lanzará con dos versiones del juego incluidas en la misma caja, una versión más accesible y la llamada versión full, que será el verdadero reto. Conforme se acerquen las fechas de Kickstarter se irán desvelando más secretos sobre la campaña.

Stress Botics es un juego de corte eurogame con un elevado nivel de dureza que lo posiciona como uno de los juegos más duros de diseño español y europeo.

Stress Botics es un juego de programación de acciones con varios niveles de dificultad en sus mecánicas.

La propia programación de acciones es el mayor reto por obligarnos a considerar todos los factores de nuestro turno.
Un pick & delivery que es la mecánica más fácil y más rápida de ver, aderezada con el sistema de tiempo que nos obliga a coordinar las entregas de recursos, uno de los cálculos más influenciables del juego, por las posibles interacciones.

Como innovación, el sistema de zooms es un elemento muy innovador diseñado con una elegancia extraordinaria. Este nos permitirá ver de cerca los entresijos de ciertas casillas del tablero o incluso entrar en el cerebro del robot Alphabot, uno de los elementos más complejos del juego.

Fuente:
http://www.elclubdante.es/stress-botics-a-kickstarter/
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2019, 08:12:07 pm »
No me había fijado en lo de programación de acciones xD En general los juegos en los que tienes que decidir antes de empezar todas tus acciones de la ronda no me suelen gustar (tipo Trickerion), pero le echaré un ojo.