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Indagando por internet he descubierto sobre un "euro" de los duros, que pinta realmente bien, y cuyo lanzamiento debería ser inminente según sus datos. ¿Alguien sabe algo sobre el KS de Stress-botics? ¿Alguien lo ha probado en alguna de las ferias a las que han ido?¡Soltad la info bellacos!
Pues el caso es que he leído buenas críticas al proto que la gente ha probado en ferias. Eso sí, debe ser durete, durete... A ver si pronto sabemos algo
Publisher 4Dados ?
Bien, bien, parece que ese "token" tiene vida. La verdad es que cuesta encontrar información de este juego más allá del blog de Dante, espero que esa difusión empiece a esparcirse pronto, sobretodo por canales de youtube que es por dónde más se expande el asunto (internacionales y nacionales, que no os pille el tren de última hora).Muy interesante lo de los dos modos de juego! (y que ambos se incluyan en la misma caja claro...) Me parece un gran acierto para llegar a más gente y en el fondo picarla para que acabe probando el juego a "full mode" cuando tenga dominados los conceptos mínimos. Con 4 Dados imagino que sobretodo aprovecharéis sus últimos contactos conseguidos en Essen con cierta editorial alemana y demás. Pero que quede bien claro que el proyecto de KS lo lleváis VOSOTROS, pues un KS es una prueba extrema de confianza y 4 Dados trastabilla en ello tras los últimos acontecimientos...Pues nada, ya tenéis a alguien más por aquí ojo avizor. El proyecto pinta muy bien y se nota que hay esfuerzo detrás con tanto prototipo/testeo. No me extraña que hayáis hecho más de 20, o incluso los retoquéis el día de antes, teniendo a un compañero arquitecto entre vosotros... (Soy del gremio y ese es el pan de cada día jajaja)Suerte!
Habrá modo solitario? Más allá de 'beat your own score'. Algún tipo de automa/IA.
Buena pregunta. Sí, desde los comienzos se ha desarrollado de forma paralela un modo solitario en el juego. No hay Automa adicional necesario para acoplar al juego, en solitario el "motor" interno funciona igual pero con una gestión diferente de los recursos y con objetivos exclusivos medidos para este modo.Gracias!
Me parece que yo sé algo! Estamos fijando todos los detalles del producto para que tengáis el juego lo más redondo posible para el inicio de campaña. En cualquier caso, daremos más detalles muy pronto.Gracias por tu trabajo de investigación! PD: Como curiosidad, esa foto que has subido es del primer prototipo jugable que ni siquiera llegó a mostrarse en Córdoba 2017. ¡Lo cambié todo a falta de una semana de ir a aquella feria!Se ha desarrollado el juego de tal manera que tengas dos versiones en la misma caja para que la curva de aprendizaje del juego se adapte a un espectro más amplio de jugadores y equilibrar niveles si hay alguien con más experiencia en la mesa.A nivel informativo y para que os hagáis una estimación de la dureza, en escala de peso/complejidad de la BGG y según el equipo de test, el modo STRESS sube a 4,4/5 y el modo ANXIOUS en 3,7/5.No os preocupéis porque daremos más detalles de cada modo cuando llegue el momento La preparación de la campaña de Kickstarter y la gestión de la misma corre a cargo de Token Synapse. Para la comunicación aquí en España durante estos meses de pre-campaña contamos con El Club Dante, al que podéis dirigiros para cualquier duda si yo no estoy disponible para poder atenderos.Como ya sabéis desde Essen 18, 4Dados está muy interesado y ha apoyado el proyecto desde que lo puedo probar en persona. Ellos creen firmemente en mantener la esencia de este eurogame y respetan la metodología de trabajo de Token Synapse. Dicho esto, te puedo adelantar que estamos perfilando más opciones con 4Dados de cara a ampliar a más idiomas el producto. Como ya he dicho antes, pronto anunciaremos más detalles al respecto si todo va en la dirección correcta.¡Muchas gracias por el interés!
Gracias! Estaremos pendientes pues.P.D. Así como recomendación para la campaña de KS, si tenéis el modo solitario desarrollado incluidlo (y anunciadlo) desde el día 1. Cuando llega el solitario a través de un SG da mucho mosqueo (puedes pasar por el 1 player guild de la bgg y verlo). Sobre todo si es un SG tardío. Por lo demás suerte y a prepararse bien
Coincido con Alberto que tener de salida el modo forever alone puede ser muy buena estrategia. El grupo one-player es de los mas activos en la BGG.Por otra parte me parece que lo tienes todo muy atado, el juego muy testeado y las ideas muy claras, cosa que me da seguridad y esperanza. Solo desearte mucha suerte, decir que lo seguiré de cerca, que aunque soy mas de temáticos no le hago ascos a un buen euro, y que mucho, mucho ánimo y mucha, mucha paciencia para aguantarnos por aquí y por la sección de comentarios del KS ^^
Gracias por la info!! En nuestro grupo nos encantan los euros duros Deseando estamos de saber más
¿De cuantas horas hablamos por partida hablamos?