Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514908 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28350 en: Noviembre 15, 2017, 10:21:39 am »
Seguis con una fe inquebrantable...
Inconcebible!! :-X
Con todo lo que te estás esforzando durante estos 4 largos años en cada pagina del hilo por quitar la ilusión a la gente y nada, que no te hacen caso...
también falta una cosa importante: el manual de reglas y el de misiones
Eso es cierto, de lo mas importante que falta por ver algo, aunque sea prototipo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28351 en: Noviembre 15, 2017, 10:22:43 am »
Con todo lo que te estás esforzando durante estos 4 largos años en cada pagina del hilo por quitar la ilusión a la gente y nada, que no te hacen caso...
Mejor, más tiempo que me estaré riendo!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28352 en: Noviembre 15, 2017, 10:24:35 am »
Mejor, más tiempo que me estaré riendo!
Reirte de la gente? Eso es de ser muy malvado... eres amigo del jefe para que te dejen hacer eso?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28353 en: Noviembre 15, 2017, 10:32:47 am »
Reirte de la gente? Eso es de ser muy malvado... eres amigo del jefe para que te dejen hacer eso?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo me rio de muchas cosas, pero nunca de la gente.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28354 en: Noviembre 15, 2017, 10:37:33 am »
Yo me rio de muchas cosas, pero nunca de la gente.
Pues todo apunta a que vas a tener otro año más por lo menos, espero que para finales de año preparen una actualización de las buenas en las que veamos la roca rodante y poco más, y nos expliquen que han intentado tenerlo para navidades, pero no ha podido ser. A mi con poquito me vale...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28355 en: Noviembre 15, 2017, 11:27:39 am »
No se si se puede llamar Fe, simplemente digo lo que veo en la foto. Y no he dicho en ningún momento que esté de acuerdo o no con lo que veo en ella.

Y efectivamente faltan las reglas de juego y el manual de campaña. Eso se me había pasado y mira que es lo más importante, jejeje.
 

Desconectado chaman_albino

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28356 en: Noviembre 15, 2017, 11:50:12 am »
Ilusos... las aventuras y el reglamento están debajo del flamante tablero multipartidas de cartón pluma, Es que no lo veis??? Tenéis que hacer zoom hasta que os salgan chiribitas tatuadas en las córneas
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28357 en: Noviembre 15, 2017, 11:55:01 am »
Ilusos... las aventuras y el reglamento están debajo del flamante tablero multipartidas de cartón pluma, Es que no lo veis??? Tenéis que hacer zoom hasta que os salgan chiribitas tatuadas en las córneas
Yo lo sabía desde hace tiempo pero no podía decirlo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28358 en: Noviembre 15, 2017, 12:02:53 pm »
Me meo.
Vende las minis del juego en ebay para pagar el cartón y las reglas, y después vende el cartón al peso para poder volver a fabricar las minis...
 

Desconectado wadub

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 4 veces
    • jerum
    • WaduB

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28359 en: Noviembre 15, 2017, 12:54:24 pm »
Buenas amigos,

He recibido un comunicado oficial por parte de Lanzanos, que mañana en nuestro directo a las 22h en WaduB comunicaremos.

Como sabéis desde el programa que realizamos, se comprometieron a una solución al problema, y he tenido que estar detrás de el.

Un saludo.

https://www.youtube.com/c/wadub
No Games, No Fun !!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28360 en: Noviembre 15, 2017, 01:04:30 pm »
Buenas amigos,

He recibido un comunicado oficial por parte de Lanzanos, que mañana en nuestro directo a las 22h en WaduB comunicaremos.

Como sabéis desde el programa que realizamos, se comprometieron a una solución al problema, y he tenido que estar detrás de el.

Un saludo.

https://www.youtube.com/c/wadub
No debe ser importante, entonces.  Si puede esperar a mañana por la noche.

(Yo flipo con los youtubers) ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28361 en: Noviembre 15, 2017, 01:10:24 pm »
Buenas amigos,

He recibido un comunicado oficial por parte de Lanzanos, que mañana en nuestro directo a las 22h en WaduB comunicaremos.

Como sabéis desde el programa que realizamos, se comprometieron a una solución al problema, y he tenido que estar detrás de el.

Un saludo.

https://www.youtube.com/c/wadub

Ah si? pues habrá que estar atentos entonces.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28362 en: Noviembre 15, 2017, 01:15:53 pm »
miedo me da el de lanzanos tmb... puede que haga un crowdfunding para pagar una asociacion de mecenas.
Si no entrega nunca el juego Dioni,esos 17.000 euros o asi que tiene Lanzanos de Gamezone a donde van a parar?
indemnizan mecenas o se lo come él?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28363 en: Noviembre 15, 2017, 01:37:56 pm »
estafalanzanos hablamos?
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28364 en: Noviembre 15, 2017, 02:22:49 pm »
Buenas amigos,

He recibido un comunicado oficial por parte de Lanzanos, que mañana en nuestro directo a las 22h en WaduB comunicaremos.

Como sabéis desde el programa que realizamos, se comprometieron a una solución al problema, y he tenido que estar detrás de el.

Un saludo.

https://www.youtube.com/c/wadub

Pues si va a ser un directo como el de la otra vez, nos lo podemos ahorrar, un esperpento que no aportó nada útil ni nuevo más que ponerle cara al caradura de Lánzanos. Me descojono como algunos quieren rascar algo de audiencia para su canal a través de un tema polémico del que hace nada no tenían la más mínima idea.

En fin, que os vaya estupendo el directo, por que está claro que es para lo único para lo que entras a este foro.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock