Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Dark Souls: The Board Game

  • 16 Respuestas
  • 7913 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2017, 09:13:42 am »
Muy buena reseña, pero yo este juego lo tengo ya enquistado, me salí del kickstarter y viendo el atropello a la comunidad española pufff

Suerte y sigue reportando informes, con expansiones tiene que ser chulo de ver por los mega jefes.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2017, 03:02:01 pm »
Muy buena reseña, pero yo este juego lo tengo ya enquistado, me salí del kickstarter y viendo el atropello a la comunidad española pufff

Suerte y sigue reportando informes, con expansiones tiene que ser chulo de ver por los mega jefes.
El trato ha sido bastante cuestionable (y les deja en mala posición de forma indiscutible xD). Conforme se reciban SG y expansiones meteré reseñas, aunque de los mega-jefes no me cogí nada en el PM justo por el cabreo que tenía en ese momento para hacer que me enviaran mis cores en inglés (de hecho, creo que influyó mucho que les pusiera enlaces de opiniones de este foro a SFG, porque la gente estaba muy descontenta y ellos parecían no querer verlo)