Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193544 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Abril 28, 2017, 11:25:46 am »
Pero en español ya o el tuyo era en ingles?? :o
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Abril 28, 2017, 11:29:05 am »
Incluso en ingles dudo.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Abril 28, 2017, 11:29:51 am »
Muy pronto me parece a mi tb

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Abril 28, 2017, 11:37:23 am »
También se me hace rarisimo, teniendo en cuenta que hace un par de dias presentaban el inserto de plástico de la caja.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Abril 28, 2017, 11:49:46 am »
Yo tampoco creo que sea el envío de esto, si no lo habrían anunciado a bombo y platillo.

Los de en castellano se nos van por lo menos a septiembre, me lo estoy viendo venir....  :(
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Abril 28, 2017, 11:55:28 am »
Haber si va a ser el outlive
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Abril 28, 2017, 12:42:01 pm »
Ni idea,les he preguntado a ver.
Estoy esperando muchos ks pero desde polonia solo ese, y como dijeron que en mayo empezarían a enviarlo.....
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Abril 28, 2017, 12:47:32 pm »
El outlive parece que las copias en francés están empezando a enviarlas no sé si las q están en inglés tb

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Abril 28, 2017, 01:14:28 pm »
Me parece que ya lo están enviando,porque tengo un mail de allekourier con un número de seguimiento de un paquete que viene de polonia

Yo también he recibido notificación d eun envío desde Polonia, pero en mi caso se que es el LOAD. Para este quedará un tiempo todavía :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Abril 28, 2017, 01:27:53 pm »
Yo también he recibido notificación d eun envío desde Polonia, pero en mi caso se que es el LOAD. Para este quedará un tiempo todavía :(

Eso estaba yo pensando... no me sonaba que TWoM estuviera ya en la rampa de lanzamiento. Y me alegro mucho de que lo de LOAD haya salido bien (creo) después de la de movidas que hubo. Creo que han anunciado una reimpresión con cosas nuevas ¿no? (Re_LOAD creo que se llama...)

 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Abril 28, 2017, 02:20:23 pm »
Así es, Re-Load, reimpresión del juego, con posibilidad de conseguir los Exclusivos del primero y además con nuevos desbloqueos. De momento está la página en previsualización y la campaña saldrá el día 1 de Mayo.

Mas info sobre esa campaña con mi opinion en el spoiler.

Spoiler: mostrar

Bastante desilusionado ando la verdad, que aún no he recibido mi pledge y sacan reedición... al menos en el Gloomhaven he tenido tiempo de jugarlo.

Si nos interesan los nuevos héroes que habrá los antigüos backer tenemos un pledge de 59$ donde nos darán todos los SG tanto si se desbloquean o no, y eso argumentan en Archaon para justificar su valor (aunque todos sabemos que es una chorrada como un pino, porque ellos confian en que se desbloquéen todos).

Es decir, que si sumamos el pledge del anterior, 99$, a lo del nuevo (para tener todos los héroes), nos plantamos en 158$, frente a los 159$ que le sale a un backer de este (y quedaría con exactamente lo mismo que nosotros)

Me alegro por los nuevos backer, que no pierden nada, pero me parece un poco mal por los que dimos apoyo al principio.

Eso sí, a los de la primera campaña nos regalan un addon de 15$ si participamos en esta (un mapa alternativo con 0 variaciones en juego) que coincide con lo que pagamos de gastos de envío del KS original, es decir, que en realidad lo pagamos.

Vamos, que dicen que cuidan a los backer antiguos, pero me da a mi que nanai. Y sí, podrían no haber hecho nada y obligarnos a comprar todo desde 0, pero es que así no entraría ni el tato XD.

Tenía que descargarme en mi idioma, que aunque ya les he dado cera en los comentarios de KS no es lo mismo.


Perdon por el OFF-TOPIC, con ganas de recibir el TWOM, que tiene pinta de ser juegazo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Abril 28, 2017, 06:55:25 pm »
Hello David! We will begin shipping in May ;-) take care!
Ésto fué lo q me contestaron en marzo
 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Abril 28, 2017, 08:26:19 pm »
Hello David! We will begin shipping in May ;-) take care!
Ésto fué lo q me contestaron en marzo
Versión en n inglés, no? Para la española hablan de uno o dos meses más a partir del envío de la versión en inglés...creo jaja
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Abril 28, 2017, 10:20:33 pm »
La mia es en castellano,pero a ver si contestan y os lo digo seguro......o a ver si va a ser otro juego jajajaja
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Abril 28, 2017, 10:21:58 pm »
Por cierto, donde habéis leído lo de la reimpresión. Lo busco pero no lo encuentro
Jugar está sobrevalorado....