Colaboradores


Kickstarter - Brass ~ An Industrial Revolution

  • 437 Respuestas
  • 62179 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Abril 26, 2017, 10:17:57 am »

Pues al paso que van... Habrá que insistirles por que creo y me parece que ya están 'contando billetes' y ya.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Abril 26, 2017, 10:50:23 am »
Estoy de acuerdo, ellos dicen una cosa pero están haciendo otra.

Sigo insistiendo, pa´que compartir beneficios , si ya los tienen ellos. Una cosa es que de inicio comentaran que tendrán en cuenta las tiendas y otro que vayan a repartir el pastel.

Al final, imagino tendrán algún detalle con ellas pero no me imagino que la rebaja sea enorme para que no se deteriore su campaña...además pienso que si lo hacen será para el PM no ahora.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Abril 26, 2017, 10:08:51 pm »
Pues en caso de megapedido, dependiendo de cómo se quede de precio, quizás me meta con los dos. Si no, me meto en el KS con el Birmingham que, como habéis comentado, parece que está diseñado para 2 desde 0.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado inigomartinez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Abril 26, 2017, 10:41:11 pm »
Alguna novedad del megapedido?

Citar
The Doctor @Roxley Still waiting on Retailer Pledge Information

https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution/comments?cursor=16577375#comment-16577374

Citar
...
@The Doctor - I'm reviewing with a team member tonight at which point we will release the info.

https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution/comments?cursor=16577814#comment-16577813

Nada claro todavía, aunque quedan 2 semanas, a si que, algo de margen hay... :-\
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Abril 26, 2017, 11:51:02 pm »

Sí, margen hay, pero entre que se comunica a la peña condiciones, la peña se apunta y Paga para luego [member=212]efrit[/member] o quien corresponda pues les pase el pedido pues el tiempo vuela y no hay nada claro todavía.  >:( :(

Vamos, lo dicho... Que están contando Billetes y frotándose las manos y les importan ya bien poco las Tiendas.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Abril 26, 2017, 11:57:27 pm »
Sí, margen hay, pero entre que se comunica a la peña condiciones, la peña se apunta y Paga para luego [member=212]efrit[/member] o quien corresponda pues les pase el pedido pues el tiempo vuela y no hay nada claro todavía.  >:( :(

Vamos, lo dicho... Que están contando Billetes y frotándose las manos y les importan ya bien poco las Tiendas.
Yo pondría el tiempo límite una semana antes de terminar la campaña. Todos estamos aquí atentos al megapedido de modo que en cuanto @efrit nos lo confirme iremos rápido al ordenador a hacer la reserva.

El problema lo veo en el tienen que van a tardar en responderle con las condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Abril 27, 2017, 08:27:55 am »
Pues si al final no hay pledge para tiendas creo que voy a empezar a buscar compi de bundle que solo quiera el Birmingham y que viva por Málaga.
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Abril 27, 2017, 08:39:48 am »
Esto me respondieron ayer:

Citar
Watch for an update, we are still working on it!

Vamos, que publicarán un update con la información. Si alguno la ve, que me avise para agilizar la cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, MrPlayforlive, inigomartinez

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Abril 27, 2017, 09:10:13 am »
Si alguien de sevilla quiere compartir un bundle, que me contacte!
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Abril 28, 2017, 01:33:00 pm »
Esto me respondieron ayer:

Vamos, que publicarán un update con la información. Si alguno la ve, que me avise para agilizar la cosa.
De momento nada. Esperemos que este fin de semana tengamos noticias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Anothnio

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Abril 29, 2017, 04:43:57 pm »
Me uno para ver eso del megapedido 0:-)
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Abril 29, 2017, 05:02:50 pm »
De momento no han dicho nada, ¿no? He visto que hay una última actualización pero es solo para mecenas por lo que no he podido leerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Abril 29, 2017, 11:57:49 pm »
Para jugar a dos solamente, cual recomendáis de los dos?
Juega y deja jugar...
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Abril 30, 2017, 02:02:47 am »
Para jugar a dos solamente, cual recomendáis de los dos?
Por lo que he leído ambos sirven para dos jugadores aunque Lancaster inicialmente era a partir de tres jugadores y le han metido reglas para dos y Birmingham lo han desarrollado para dos desde el principio.

Personalmente, y por ese motivo, yo me pillaría Birmingham aunque espero que los dos sean buenas opciones para jugarlo a dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Abril 30, 2017, 12:03:21 pm »
Me he metido en el birmingham. Además me llama más la atención el arte del tablero. Ese toque de oscuridad me gusta mucho.
Juega y deja jugar...