Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293840 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 487 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #975 en: Julio 27, 2019, 01:20:07 pm »
A ver vuelvo a insistir... más de uno se pensará que soy un fanboy o que tengo acciones de EGDgames, pero... vosotros veis normal hacer una reclamación oficial a través de este foro? Y más sin siquiera poner @efrit para que le llegue una notificación conforme quereis llamar su atención sobre el hilo? No sería más efectivo tratar de ponerse en contacto por mail o teléfono (si tuvieran que no lo sé) para informarse?

Que si el objetivo es de pataleta para desfogarse, bienvenidos, os va a salir más barato que el psicólogo.
Si el objetivo es conseguir resultados, no creo que sea el canal más efectivo para ello.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Julio 29, 2019, 08:45:49 am »
Buenas a todos, siento mucho el ritmo que está llevando este pedido y el primer afectado soy yo, ya que soy la persona que organiza estas cosas junto con EGDGames para traerlas a vosotros al mejor precio posible. Entiendo la inquietud y el mal estar por no haberlo recibido aún, pero el problema es que no han llegado aún y por mucho que les insistamos, nos dicen que se ha enviado y que esperemos un poco más.

Como siempre, en cuanto tenga noticias os lo comunico lo antes posible para que estéis enterados de todo ya que soy consciente de las ganas de tener un producto comprado desde hace tanto tiempo.

De verdad que me gustaría poder deciros más cosas, pero es que no tengo ninguna noticia que dar de momento.
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Julio 29, 2019, 10:04:11 am »
Buenas @efrit

Una lástima leer eso, tú también te ves perjudicado. En un futuro, habrá clientes que no van a querer esperar tanto la próxima vez y preferirán pagar un poco más para tenerlo en los primeros envíos.

Toca espera y aguantar el cabreo por no tener el juego aún.

Buenas a todos, siento mucho el ritmo que está llevando este pedido y el primer afectado soy yo, ya que soy la persona que organiza estas cosas junto con EGDGames para traerlas a vosotros al mejor precio posible. Entiendo la inquietud y el mal estar por no haberlo recibido aún, pero el problema es que no han llegado aún y por mucho que les insistamos, nos dicen que se ha enviado y que esperemos un poco más.

Como siempre, en cuanto tenga noticias os lo comunico lo antes posible para que estéis enterados de todo ya que soy consciente de las ganas de tener un producto comprado desde hace tanto tiempo.

De verdad que me gustaría poder deciros más cosas, pero es que no tengo ninguna noticia que dar de momento.
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Julio 29, 2019, 11:49:20 am »
Buenas a todos, siento mucho el ritmo que está llevando este pedido y el primer afectado soy yo, ya que soy la persona que organiza estas cosas junto con EGDGames para traerlas a vosotros al mejor precio posible. Entiendo la inquietud y el mal estar por no haberlo recibido aún, pero el problema es que no han llegado aún y por mucho que les insistamos, nos dicen que se ha enviado y que esperemos un poco más.

Como siempre, en cuanto tenga noticias os lo comunico lo antes posible para que estéis enterados de todo ya que soy consciente de las ganas de tener un producto comprado desde hace tanto tiempo.

De verdad que me gustaría poder deciros más cosas, pero es que no tengo ninguna noticia que dar de momento.
No te preocupes @efrit, por mí todo OK y un trabajo excelente. Gracias por tus esfuerzos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Julio 29, 2019, 12:48:42 pm »
Lo que no es normal que un pedido de miles de euros (se calculaba que unos 30.000)  Se tenga semejante pasividad y se espere 2 semanas para decir que no se sabe nada. Y encima que haya gente que lo defienda con la frase "ya llegará cuando tenga que llegar" "Tenemos muchos juegos, podemos esperar"

Señores, como si tengo un juego o un millón, eso no es problema mío. La tienda tiene que cumplir, y si pasa algo raro, mantenernos informados y moverse para que nos llegue. Que hace 5 putas semanas que los backers españoles empezaron a recibirlos.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Hala, ya podéis apedrearme.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #980 en: Julio 29, 2019, 01:03:57 pm »
Bueno, pues toca esperar un poquito más. A ver si hay suerte y esta semana nos llegan noticias frescas  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Julio 29, 2019, 01:24:21 pm »
Os presento al camionero:



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #982 en: Julio 29, 2019, 01:30:19 pm »


Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Al contrario, lo puedes decir mucho más claro.
Por ejemplo, como crees tú que la tienda o efrit podrían tener más imformación al respecto, si la respuesta de AR es ya te lo hemos mandado. Y como se ha dicho, este tipo de envíos en palet no tienen tracking ni forma de saber donde está el camión.
Ir a Polonia y preguntarles a la cara a ellos?
Coger el coche y perseguir a todos los camiones de la empresa?

Una cosa es estar enfadado por que el juego se esté retrasando. Otra es descargar el enfado con el intermediario, que ya ha asumido el problema y que ha manifestado que poco o nada más puede hacer.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Julio 29, 2019, 01:43:47 pm »
Lo que no es normal que un pedido de miles de euros (se calculaba que unos 30.000)  Se tenga semejante pasividad y se espere 2 semanas para decir que no se sabe nada. Y encima que haya gente que lo defienda con la frase "ya llegará cuando tenga que llegar" "Tenemos muchos juegos, podemos esperar"

Señores, como si tengo un juego o un millón, eso no es problema mío. La tienda tiene que cumplir, y si pasa algo raro, mantenernos informados y moverse para que nos llegue. Que hace 5 putas semanas que los backers españoles empezaron a recibirlos.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Hala, ya podéis apedrearme.
Ya sabes, los pedidos a través de tiendas no son para ti.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #984 en: Julio 29, 2019, 03:02:49 pm »
Los pedidos de nemesis son como Gandalf jajaja gracias efrit por la información.
A aguantar se a dicho, paciencia compañeros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #985 en: Julio 29, 2019, 03:15:57 pm »
¿Cuál es exactamente el pedido del que habláis, one wave, two waves? Yo me metí en un envío todo de manera particular (justo con ese juego descubrí esta página, pero aún no sabía lo que era un magapedido.

Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto tengo que esperar  :-\
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Julio 29, 2019, 03:31:16 pm »
¿Cuál es exactamente el pedido del que habláis, one wave, two waves? Yo me metí en un envío todo de manera particular (justo con ese juego descubrí esta página, pero aún no sabía lo que era un magapedido.

Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto tengo que esperar  :-\
El envío con EGD Games es en una sola wave aunque dijo efrit que se recibiría primero el Core y, el que quiera, puede pedir que se lo envíen a casa sin tener que esperar la llegada de la Wave 2.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Julio 29, 2019, 03:36:32 pm »



Señores, como si tengo un juego o un millón, eso no es problema mío. La tienda tiene que cumplir, y si pasa algo raro, mantenernos informados y moverse para que nos llegue. Que hace 5 putas semanas que los backers españoles empezaron a recibirlos.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro.


Pues, desde mi punto de vista, la tienda está cumpliendo porque:

1. Creo que no dieron dieron fecha de entrega concreta por lo que no se le puede exigir entregar en una fecha que ellos no han dado.

2. De hecho, dijeron que el pedido sería en una sola Wave por lo que hasta la llegada de los extras, addons y traducción al español no estarían en la obligación de entregarlo.

Vamos, así es como yo me lo tomo y no estoy nada preocupado.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #988 en: Julio 29, 2019, 03:39:01 pm »
Yo tengo una duda, lo del cambio de pedido de una wave a dos cuando se efectuo? xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sopabuena

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #989 en: Julio 29, 2019, 05:11:20 pm »
Yo tengo una duda, lo del cambio de pedido de una wave a dos cuando se efectuo? xD

Yo, al igual que otro compañero un par de mensajes más arriba, también hice el pedido directamente en tienda y a raíz de eso encontré este foro y me he ido enterando de todo el tema del envío. No me ha llegado ningún mensaje preguntándome si lo quiero en una o dos veces, con lo que entiendo que se me enviará todo en una sola cuando lleguen los addons.