Colaboradores


Pedido conjunto Fundas Paladin Season 3 (Madrid) - Completo

  • 23 Respuestas
  • 2746 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vandish

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 07, 2018, 10:29:48 pm »
Buenas!!

Como nadie se anima a montar el pedido...lo hago yo.  ;)

Fundas de magnífica relación calidad/precio, ya participé en la season 1 y 2...vamos a por la 3.  :D

https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-season-3

He creado un docs compartido donde ir apuntando las fundas de cada uno. Para que no se haga un pedido enorme cuando lleguemos a 300-400 paquetes fundas que es el pack más económico cerraré el grupo. Las fundas salen a 1,167$ (excepto las especiales). Cuando ya me hagan el cargo vemos el importe exacto al hacer el cambio de divisa.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_pHHRPwKRhpGUCGqg-v69SGBVIFA9ZZu8sFI9unHtc/edit?usp=sharing

Pero para llevar más control, id escribiendo en este hilo la cantidad de fundas que deseáis.

Trabajo en Sol y vivo en Móstoles, así que puedo quedar en esos lugares o en las zonas que me pilla de paso.

Aquí dejo la imagen con los diferentes tamaños.


« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 07:56:54 pm por Vandish »
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2018, 11:16:30 pm »
Me apunto sin duda, y tanto Sol como Mostoles no me pillan maal asi que perfecto!!

Yo por ahora 50 fundas. Este fin de semana ya te digo los tamaños si quieres que eso tengo que calcularlo bien.

No puedo modificar el excel.

Muchas gracias compañero!!!
 

Desconectado Vandish

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2018, 11:20:47 pm »
Hola @luisotron !!

Perfecto!

Ya puse el docs editable.

Un saludo
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2018, 10:00:42 pm »
Buenas, yo me apuntaré, ya te diré con qué ;) un saludo!
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2018, 03:48:17 pm »
Buenas, yo me apuntaré, ya te diré con qué ;) un saludo!
+1
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2018, 07:29:20 pm »
Otro por aqui, me pondré a calcular cuando libre  ;D
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2018, 09:49:37 am »
Buenas!!
Yo también estoy interesado. En cuanto al Excel, podrías añadir las fundas owain y nightingale? Así hago mi línea de una sola vez jeje.
Muchas gracias!
 

Desconectado Vandish

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2018, 09:52:13 am »
Sin problemas @Frulk !! Esta tarde cuando llegue a casa lo añado para que puedas ponerlo.

Un saludo,
 

Desconectado Vandish

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2018, 09:33:05 pm »
@Frulk ya tienes añadidos esos dos tamaños.
 

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2018, 10:46:49 am »
Ains, no encuentro el sitio en el hilo donde venían cuantas de cada necesito para el KD:M, pero me voy a meter con 50 paquetes mínimo, guardarme hueco plis  ;D
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2018, 11:19:02 am »
@Doctor Tricornio esto te puede servir de ayuda? https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HZbTeiUqUwcTNNYDdGl-tdVFLP8u10yPWCpvTYao7AY/edit#gid=2085420142

Ya he añadido mi fila al excel, he visto que hay 3 tipos de cartas que no suman los totales abajo, que tampoco es un horror, pero lo mismo nos podría llevar a alguna confusión, así que lo he corregido, pero comprobadlo por si acaso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vandish, Doctor Tricornio

Desconectado Vandish

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2018, 12:27:03 pm »
Gracias @Frulk !! Si son las cartas nuevas que añadí, modifiqué para que sumasen en los importes pero sé menos olvidó modificar la suma de esos tipos de cartas
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2018, 05:19:48 pm »
Buenas, ya me he apuntado en el excel, lo único que no veo es el tamaño Ragnelle que quería un par :p
 

Desconectado Vandish

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2018, 06:45:24 pm »
Agregado el tipo Ragnelle, @Mikael1987

Buenas, ya me he apuntado en el excel, lo único que no veo es el tamaño Ragnelle que quería un par :p
 

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2018, 02:05:12 am »
Ya me apunté.
Te debo la vida @Frulk  ;D las fundas Mordred no las veo en la hoja de cálculo y están disponibles en ks, necesitaría 1  :-[
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.