Colaboradores


Pedido Conjunto para Tainted Grail (Grupo Cerrado)

  • 4 Respuestas
  • 1116 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 22, 2018, 04:22:52 pm »
Grupo completo.

Organizo pedido de 6 copias en español "Group Pledge: Core Box", incluye miniatura del "early bird".
Precio de 75 libras más envío nacional.
Envío en 2 tandas, 2 paquetes, usaría Puntopack para enviar los paquetes (precio actual de 5 euros hasta 5 kilos).
Contacto por privado.
Gracias.
« Última modificación: Diciembre 28, 2018, 10:47:57 am por Amarice »
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2018, 06:11:09 pm »
Para qué zona sería??

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2018, 12:19:29 am »
Para cualquier zona de España porque puedo enviar a través de puntopack a un precio de unos 5 euros por paquetes de hasta 5 kilos.
Quien me quiera decir qué zona está buscando me lo puede decir por privado, comparto mi dirección de email para cualquier comunicación.
 

Desconectado niak0

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2018, 11:36:31 am »
Hola buenas. Creo que estaría interesado en el pedido compartido del Tainted Grail Core Box pero no me cuadra el sistema de reenvío, a ver si me sacas de dudas. Se supone que nos ahorramos el 10% mas el ahorro del envío conjunto que no se cuánto ahorro sería. O sea 8 euros + X del envío. Si después serán 5 euros por paquete de reenvío por el método que indicas (¿¡10 euros tal vez?). O el envío compartido sale casi gratis o no nos ahorramos prácticamente nada, ¿no?.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2018, 12:06:23 pm »
Para quien no pueda recogerlo en mano y no pueda juntarse con más gente en algún punto de España lo que ofrezco es enviárselo teniendo que pagar esos gastos de envío de 5 euros hasta 5 kilos, 10 euros porque será en dos tandas.

Los precios de entrega en mano son...
- Juego + SG + Gastos de envio (2 tandas) = 75 libras
- Expansion Ecos del Pasado = 12 libras + gastos
- Expansion La Muerte Roja = 35 libras + gastos
- Pack de miniaturas de Monstruos = 50 libras + gastos

Se pueden pedir mas add-ons pero sundrop no, los gastos por los add-ons no se saben hasta el pledge manager.