Colaboradores


Kickstarter - Tidal Blades - Heroes of the Reef

  • 128 Respuestas
  • 20649 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 18, 2018, 09:54:20 am »

Tidal Blades - Heroes of the Reef


Descripción: Juego de colocación de trabajadores con poderes variables y arte muy currado.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/druidcitygames/tidal-blades-heroes-of-the-reef

Fecha de finalización: 10 de noviembre de 2018

Dinero necesario para financiarse:75000$ (financiado)

Fecha estimada de entrega: Octubre 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):







Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: 17$ EU Friendly

Fotos del juego:









 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 10:32:25 am »
Precioso y de mecánicas parece q mola bastante y hay posibilidad de pedido para tiendas así que @efrit megapedido?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2018, 11:16:43 am »
Buffffffff, si no fuera por el idioma iba de cabeza
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2018, 12:35:01 pm »
Pero que cosa mas jodidamente bonita por dios. De los creadores de Grim Forest un juego sencillo pero que no esta mal y cuya produccion es una jodida pasada ademas.
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 12:36:57 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2018, 12:37:11 pm »
Ya os digo yo que este juego lo va a petar y no está sacando más recaudación xq está coincidiendo con la expansión del Spirit island que es una golosina para los backers americanos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2018, 12:45:13 pm »
Yo como no hay ninguna ventaja en entrar por ahora le pongo en favoritos, pero vamos totalmente dentro. @efrit megapedido?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2018, 01:08:51 pm »
Lo malo es que está en inglés y sí que tiene texto.
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2018, 01:19:37 pm »
Qué bonito sería que una editorial de aquí se hiciera con él...  ::)
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2018, 01:24:34 pm »
Ya os digo yo que este juego lo va a petar y no está sacando más recaudación xq está coincidiendo con la expansión del Spirit island que es una golosina para los backers americanos.

Hombre, tampoco consideraría el Spirit Island una golosina. Obviamente, comparándolo con el atraco al resto, pues sí. Pero al final están "vendiendo" la caja al precio retailer final, y eso que es sin intermediarios directamente al backer y pagado con 18 meses de adelanto. Y menudo precio que es para lo que trae.

Eso sí, los pocos stretch goals han ido directamente a las promos (¡qué diferencia con el ks original, cuando eran jóvenes e inocentes!), que así se justifica más que los backers entren y además puedes poner un buen precio por las promos.
Lo que no se justificará tanto es precio final de la expansión en retail.

Basta ver el precio de los recursos de madera para ver como están los precios de todo.

l8r!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2018, 11:20:24 am »
De este juego llevo meses enamorado, desde que Mr. Cuddington empezó a enseñar los diseños que habían hecho para él. Me ha visto los gameplays y me parece entretenido, un poco lineal de más pero creo que eso lo apañaran de sobra los SGs que están desbloqueando. Son cositas que le meten el punto de variedad que (para mí) le faltaba, así que si me veo bien de pasta probablemente entraré al final de la campaña.

Me gustaría ver más Monstruos, porque un poco de variedad en ese mazo me parece fundamental, y más cartas que diferencien a unos Héroes de otros. Aunque se supone que son asimétricos, al final las diferencias no son tan grandes como yo esperaba y me encantaría ver algo que las hiciera crecer. Pero los desafíos nuevos ya me parecen una chulada, y quedan muuuuuchos días por delante para que sigan desbloqueando cosas chulas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2018, 02:21:42 pm »
Yo no quería entrar en mas KS este año y este después de verme un par de videos me ha flipado. Eso si, abstenerse los que no les gusten las tiradas de dados.

@efrit posibilidad de megapedido del Deluxe?
 

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2018, 04:26:07 pm »
Me llama mucho la atención, aunque me ha dejado un poco frio que para dos jugadores haya que usar un Dummy... Tengo curiosidad por como será el modo solitario entonces.
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2018, 06:20:05 pm »
Dentro con la DEluxe, pero si sale megapedido me uno.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2018, 06:33:03 pm »
Dentro con la DEluxe, pero si sale megapedido me uno.

+1
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2018, 06:33:53 pm »
+100
Dentro con la DEluxe, pero si sale megapedido me uno.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk