Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Degenerates

  • 167 Respuestas
  • 24883 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Enero 23, 2020, 12:17:06 pm »
A mí me ha encantado el juego, dentro de su simpleza creo que mejora enormemente juegos un pelín más antiguos como prophecy por lo que le seguiré la pista a este también. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Enero 23, 2020, 12:32:26 pm »
A ver si alguna editorial se mete a traerla a España traducido....
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Enero 23, 2020, 05:40:06 pm »
Estaría bien, pero no creo que suceda nunca, el tío que lo lleva, junto con su mujer, creo que no está muy por la labor, ni con fallo de billetes de por medio. Ellos son asín
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Marzo 28, 2020, 09:32:04 pm »
Hace unos días lanzaron en Kickstarter la campaña de financiación de Dungeon Breakout, su nuevo juego, situado en el universo de Dungeon Degenerates:

https://www.kickstarter.com/projects/seanaaberg/dungeon-breakout/description

En este momento está financiada al 63%
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Marzo 29, 2020, 12:19:17 am »
Hace unos días lanzaron en Kickstarter la campaña de financiación de Dungeon Breakout, su nuevo juego, situado en el universo de Dungeon Degenerates:

https://www.kickstarter.com/projects/seanaaberg/dungeon-breakout/description

En este momento está financiada al 63%
Afortunadamente no me llama nada este nuevo experimento.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Marzo 29, 2020, 01:11:50 am »
A mi tampoco. Me gustaría catar su dungeon degenerates... nadie se anima ni a traducirlo fan made ni ninguna editorial a traerlo de momento.

No obstante considero que son muy malos tiempos para los ks.... mucha incertidumbre económica, no sabemos qué va a pasar con los puestos de trabajo (en EEUU han batido su record histórico de despidos en un sólo día) o los que conserven trabajo en cúanto se van a reducir su sueldo... o ni que decir tiene de las relaciones internacionales en qué van a quedar... sobretodo con China que es la fábrica del mundo...fronteras,aduanas, espacio Schengen...etc...
El termómetro perfecto para ver esto será el Ks del frosthaven el proximo martes. Estaré expacetante.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Marzo 29, 2020, 01:03:01 pm »
Uffff han subido bastante los precios del "Dungeon Degenerates" y expansiones, estaba mirando por si acaso caía algo peor pasando.
Por otro lado espero que muestren un poco más de las reglas avanzadas porque lo que eneseñan es muy básico para mí.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Marzo 29, 2020, 01:10:11 pm »
Uffff han subido bastante los precios del "Dungeon Degenerates" y expansiones, estaba mirando por si acaso caía algo peor pasando.
Por otro lado espero que muestren un poco más de las reglas avanzadas porque lo que eneseñan es muy básico para mí.

Pues si ya eran caros de por sí, y luego encima Envíos y posibles Aduanas. Lo que yo hice fue montar un Megapedido que lo puse por aquí y se unió bastante gente y el juego base con envío y todo incluido se nos quedaba en 47 pavos puesto en casa y exento de Aduanas, una ganga vamos. Estaros atentos para la próxima si quereis pedir expansiones y/o juego base por que esto es un "juego de culto"
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Marzo 29, 2020, 04:59:52 pm »
Yo en el 2018 lo compré a BuyMeeples por algo menos de 55€ puesto en casa, hubo hilo sobre el pedido aqui en DS, quizás aún le quede alguna copia..
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Marzo 30, 2020, 01:35:11 am »
Pues tanto las cartas como el reglamento y el libro de aventuras están íntegros en PDF subidos a internet.. es fácil encontrarlos. Yo he traducido mucho del Dungeon Saga, pero era un inglés mucho más sencillo que el del Dungeon Degenerates. A ver si alguien con conocimientos de inglés se echa para adelante y se lía con éste, aunque es bastante texto..
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Marzo 30, 2020, 12:45:09 pm »
Me refería a expansiones. Yo también me apunté a un pedido conjunto, Dune Cómic, y tengo el juego. :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Marzo 30, 2020, 12:56:10 pm »
No encuentro los libros traducidos

Paparruchas

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Marzo 30, 2020, 04:46:42 pm »
No encuentro los libros traducidos

Paparruchas

Es que no hay nada traducido, los rusos subieron el juego entero pero en inglés...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Marzo 30, 2020, 05:10:38 pm »
Aaaah entonces me lié con el Dungeon saga

Paparruchas

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Marzo 30, 2020, 05:32:37 pm »
Aaaah entonces me lié con el Dungeon saga

Paparruchas

@AbueleteX aquí los tienes
https://www.darkstone.es/index.php?topic=18727.0

En la sección de traducciones de juegos encontrás más post míos con traducciones de cartas etc.

(cierro offtopic)