Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness (reprint)

  • 769 Respuestas
  • 106889 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Noviembre 19, 2019, 02:09:03 pm »
Tengo un all-in. Me acaba de llegar el cajote pero revisando el contenido me faltan muchas cosas: el Core (nada menos), las expansiones Endless Nightmare, Uncounted Horrors, Rise of de Dragon y The Oracle's betrayal... ¿alguien con un all-in me puede decir si viene en dos cajas? es por saber si es fallo de correos o qué... :'(
A mí me vino todo en dos cajas, ahora mismo no te sé decir qué había en cada una, lo que me acuerdo que los dos cajotes para meter cosas venían en cajas diferentes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #646 en: Noviembre 19, 2019, 03:45:27 pm »
A mi me ha llegado hoy, como ya entre en el primer kickstarter, en este solo me vienen las dos "peazo" cajas y la expansion..... y aunque todavia no lo he abierto, tengo una duda.... segun la campaña iban a dar scenarios en pdf por numero de backers y tambien la novela en ebook e incluso audiolibro..... que se sabe de eso??? xq que yo recuerde no he visto ningun pdf ni ningun archivo mandado
 

Desconectado ungong

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #647 en: Noviembre 20, 2019, 02:47:55 pm »
Tengo un all-in. Me acaba de llegar el cajote pero revisando el contenido me faltan muchas cosas: el Core (nada menos), las expansiones Endless Nightmare, Uncounted Horrors, Rise of de Dragon y The Oracle's betrayal... ¿alguien con un all-in me puede decir si viene en dos cajas? es por saber si es fallo de correos o qué... :'(
Yo estoy igual, ayer 19/11/2019 solo me llegó una caja con la mitad del pedido All-in, ademas la mitad inútil porque sólo me han llegado expansiones las Monster, Profundum box pero no tengo el juego. Les he escrito a ver si me contestan.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #648 en: Noviembre 22, 2019, 01:19:25 pm »
no os quejéis, al menos llega algo... yo ni numero de seguimiento, ni aviso, ni paquete ni nada.... :(

Les he escrito para pedirles el numero de seguimiento, pero de momento nada de nada....
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #649 en: Noviembre 22, 2019, 02:53:34 pm »
no os quejéis, al menos llega algo... yo ni numero de seguimiento, ni aviso, ni paquete ni nada.... :(

Les he escrito para pedirles el numero de seguimiento, pero de momento nada de nada....

Es que siendo una_personilla, igual ni te han visto  ::)

Lo sé.. ya me voy
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: una_personilla

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #650 en: Noviembre 22, 2019, 02:56:39 pm »
Bueno, tampoco tengo tracking. Creo que esto se va a alargar todavía más porque ahora ya han empezado con el pre-Black Friday, y la saturación de envíos se empieza a notar.

Por ejemplo, hoy Seur me ha aplazado un envío preferente con entrega hoy.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Deker81

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #651 en: Noviembre 22, 2019, 11:39:52 pm »
Vaya chicos... he metido la pata hasta el fondo por hacer las cosas con las prisas...
Me lie a ordenar las muchicientas cajas del Kickstarter y reemplace las cartas de los packs de traducción y tiré las otras. La fatiga viene a la hora de mirar el contenido y ver que no tengo ni una carta de habitación ¿la razón? al no tener texto éstas no vienen en los packs de traducción (muy listo yo) así que he perdido todas las del core :'(
Algún alma caritativa que las pueda escanear y a ver si apaño algo?
Mareo me ha entrado :(
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #652 en: Noviembre 23, 2019, 12:09:08 am »
Hablo de memoria, pero me parece recordar que en algún update, del primer KS, compartieron las cartas, al menos las de castellano.
Quizás también hicieron lo mismo para las cartas en general, podrías echar un vistazo a ver.
También se me ocurre, que si contactas con ellos y les explicas lo que te ha pasado, lo mismo te mandan los ficheros.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Deker81

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #653 en: Noviembre 23, 2019, 07:20:08 am »
@Deker81 yo también te recomiendo que hables con ellos, a ver si hay solución.

Por cierto, no juntes más carta de expansión con las otras, que luego no hay forma humana de separarlas.

Yo tuve que montar un sistema de fundas con puntos de colores, para diferenciarlas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #654 en: Noviembre 23, 2019, 01:07:24 pm »
@Deker81 yo también te recomiendo que hables con ellos, a ver si hay solución.

Por cierto, no juntes más carta de expansión con las otras, que luego no hay forma humana de separarlas.

Yo tuve que montar un sistema de fundas con puntos de colores, para diferenciarlas.
Y si quieres jugar juego base con expansiones y hay que mezclar cartas.. ¿Esa es la unica manera de poder separarlas despues??
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #655 en: Noviembre 23, 2019, 01:28:40 pm »
Y si quieres jugar juego base con expansiones y hay que mezclar cartas.. ¿Esa es la unica manera de poder separarlas despues??

Hay esto por ahí, pero en inglés. https://www.facebook.com/download/2519610331650719/DM_Card_Index_EN_v2.xlsx?av=100003330308784&eav=AfbRZ8nNV2xFx0LN2AXOPwpFl-XlEiH-JJzkNmIhBcFn_ZnwVFFgtthsW22Q7B_a204&hash=AcoYafCwPemID35t
Es un fallo muy gordo de diseño ese

Vaya chicos... he metido la pata hasta el fondo por hacer las cosas con las prisas...
Me lie a ordenar las muchicientas cajas del Kickstarter y reemplace las cartas de los packs de traducción y tiré las otras. La fatiga viene a la hora de mirar el contenido y ver que no tengo ni una carta de habitación ¿la razón? al no tener texto éstas no vienen en los packs de traducción (muy listo yo) así que he perdido todas las del core :'(
Algún alma caritativa que las pueda escanear y a ver si apaño algo?
Mareo me ha entrado :(
Joder que putadón.
Hace poco en el grupo de deep madness de facebook uno tuvo un problema con un tile y byron compartió el archivo, tal vez lo consigas por ahí. Aunque ahora con la campaña del dawn en marcha ....no sé.
Este es el correo  de dimension games deepmadness@diemensiongames.com y una tal cherry es la encargada de logística, igual hasta te pueden mandar las cartas
« Última modificación: Noviembre 23, 2019, 01:42:45 pm por Pacharan »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #656 en: Noviembre 23, 2019, 02:36:53 pm »
Hay esto por ahí, pero en inglés. https://www.facebook.com/download/2519610331650719/DM_Card_Index_EN_v2.xlsx?av=100003330308784&eav=AfbRZ8nNV2xFx0LN2AXOPwpFl-XlEiH-JJzkNmIhBcFn_ZnwVFFgtthsW22Q7B_a204&hash=AcoYafCwPemID35t
Es un fallo muy gordo de diseño ese
Coño, para eso sirve ese excel... me lo baje hace meses y pensaba que solo era para saber el numero de cartas y tal xd
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #657 en: Noviembre 23, 2019, 03:10:32 pm »
El Link de Facebook no se ve. Pide permisos, quizás de permanecer al grupo.
Pero supongo que es el que está colgado en la BGG.
https://www.boardgamegeek.com/filepage/170693/english-card-index
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #658 en: Diciembre 05, 2019, 07:15:17 pm »
Todavía no me ha llegado...está vez batimos records... Hay muchos que estamos así?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #659 en: Diciembre 05, 2019, 07:42:06 pm »
Yo, la semana pasada lo recibí. Pero sí que se esta haceindo enterno el envío de este.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.