Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 614282 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3360 en: Noviembre 05, 2019, 08:07:15 pm »
En teoría eran 3 meses después de la entrega en inglés. Esperamos que cumplan.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos
Eso es para nuestra entrega... Para ello tienen que tener todo traducido y... FABRICARLO!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3361 en: Noviembre 05, 2019, 11:05:42 pm »
El This war of mine en castellano fueron bastante más que tres meses. Y luego con el atasco que tienen los de Maldito con las traducciones no sé no sé....
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #3362 en: Noviembre 05, 2019, 11:14:48 pm »
Lo último que yo se es que dijeron los de Maldito que Awaken les habían puesto unos plazos y que estaban dentro de ellos (lo dijeron en el vídeo de Analisis/paralisis con las novedades de final de año).

Imagino que Awaken querrá fabricar en el mismo lote todos los idiomas y ha puesto fechas.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3363 en: Noviembre 06, 2019, 12:41:59 am »
Lo último que yo se es que dijeron los de Maldito que Awaken les habían puesto unos plazos y que estaban dentro de ellos (lo dijeron en el vídeo de Analisis/paralisis con las novedades de final de año).

Imagino que Awaken querrá fabricar en el mismo lote todos los idiomas y ha puesto fechas.

Eso espero!! ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3364 en: Noviembre 07, 2019, 09:00:41 am »
Alguien sabe como puedo ver el desglose de mi pedido en la campaña de ks?
En KS solo puedo ver el dinero contribuido y en gamefound en backed projects me aparece vacío.
Ya no sé si habia otra plataforma donde mirar eso o es que realmente no puedo ver en ningun lado los addons que cogi.

Edito: Nada, solucionado. Entre con otra cuenta...

Por cierto, ya que estamos, sabeis si arreglaran los errores en las reglas de los libros del juego en la version en español?
En anteriores proyectos se ha hecho o han pasado 3 kilos las editoriales?

Book of secrets

[IMPORTANT] Below are some mistakes in the book of secrets that have been addressed in the official FAQ:

• Book of Secrets, Verse 174 – The second narrative section in this verse should read: “The Fore-dwellers have been gone from Avalon for six hundred years! The fact that one of them appeared here is the worst omen you could have possibly imagined.“

• Book of Secrets, Verse 520 – The second choice in this verse should read: “Change your mind and attempt to draw the sword“ – pick a character who will attempt this and place a quest token on their character tray to mark your choice. Go to verse 508.

• Book of Secrets, Verse 643 – “Secret E (316)” should instead read: “Verse 316”, and “Secret A (521)” should instead read: “Verse 521.”


Journal

[IMPORTANT] Below are some mistakes in the journal that have been addressed in the official FAQ:

• Location 112, Verse 3 – The correct ranges for this table are: 0-1, 2, 3-4, 5+.

• Location 136, Verse 4 – The narrative section in this verse was accidentally doubled. Ignore the first narrative paragraph.

• Location 140, Verse 1 – The narrative section in this verse comes from another verse and should be ignored. Verse 1 shouldn’t contain any narrative.

• Location 140, Verse 11 – The second paragraph starting with “CONGRATULATIONS!” was accidentally doubled and should be ignored.

• Location 142, Verse 5 – Party members should only gain the exp and food reward if they didn’t already have statuses granted by this Verse.

• Location 153, Verse 2 – The correct ranges for this table are: 1-3, 4-5, 6-7, 8+.
« Última modificación: Noviembre 07, 2019, 09:23:30 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3365 en: Noviembre 07, 2019, 09:02:34 am »
Alguien sabe como puedo ver el desglose de mi pedido en la campaña de ks?
En KS solo puedo ver el dinero contribuido y en gamefound en backed projects me aparece vacío.
Ya no sé si habia otra plataforma donde mirar eso o es que realmente no puedo ver en ningun lado los addons que cogi.

En su momento tuvo que llegarte un correo con todo el contenido. De todas formas lo de que no te aparezca nada en proyectos patrocinados tiene que ser un error. Ahi aparece toda la informacion.

Pulsas en los 3 puntitos de la derecha del juego en cuestion y: view order
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #3366 en: Noviembre 07, 2019, 09:02:59 am »
Tampoco estoy muy puesto, pero... Algún mail que te enviaran de confirmación? O igual cuando vuelvan a abrir el PM ves las cosas.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3367 en: Noviembre 20, 2019, 07:27:31 pm »
Buenas... Alguien sabe algo del estado de la traducción de maldito?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3368 en: Noviembre 21, 2019, 07:05:22 pm »
No se sabe nada, pero creo que AR dijo que todas las traducciones se tenían que entregar en un plazo porque se tienen que imprimir a la vez. Así que Maldito no puede permitirse retrasos.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3369 en: Noviembre 21, 2019, 08:06:40 pm »
No se sabe nada, pero creo que AR dijo que todas las traducciones se tenían que entregar en un plazo porque se tienen que imprimir a la vez. Así que Maldito no puede permitirse retrasos.

Dios te oiga...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3370 en: Noviembre 21, 2019, 08:11:49 pm »
En contra, cualquier retraso en otra traducción afectará a la de maldito. Así que crucemos los dedos para que todas sean profesionales

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3371 en: Noviembre 21, 2019, 10:21:43 pm »
En contra, cualquier retraso en otra traducción afectará a la de maldito. Así que crucemos los dedos para que todas sean profesionales

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Cierto también  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3372 en: Noviembre 26, 2019, 08:13:30 pm »
Actualización al canto.

La Cervantes edition....no se atreven ni a dar una fecha aproximada, que están trabajando duro y que son unas 160K palabras la inglesa, que son muchas traducciones y tienen que dar los contextos para que la narrativa tenga sentido.

Resumen, que esperemos sentados.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3373 en: Noviembre 26, 2019, 08:35:47 pm »
Actualización al canto.

La Cervantes edition....no se atreven ni a dar una fecha aproximada, que están trabajando duro y que son unas 160K palabras la inglesa, que son muchas traducciones y tienen que dar los contextos para que la narrativa tenga sentido.

Resumen, que esperemos sentados.
Eso he pensado al verlo... Dicen que dirán cosas de la producción cuando estén cerca de finalizar la traducción... A ver si con suerte lo vemos en verano

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3374 en: Noviembre 26, 2019, 09:18:43 pm »
Tres meses los c...