Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1687057 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10920 en: Noviembre 20, 2019, 11:10:17 pm »
Bueno, habrá que ir cogiendo fundas en el Black Friday.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10921 en: Noviembre 20, 2019, 11:56:23 pm »
Si te digo la verdad me haría más ilusión mi copia firmada por currogimenez que por los autores. Eso sí, que lleve 2422 npcs en el modo historia con nuestros nombres, aunque sean zombies!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3282
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10922 en: Noviembre 21, 2019, 09:53:36 am »
Si te digo la verdad me haría más ilusión mi copia firmada por currogimenez que por los autores. Eso sí, que lleve 2422 npcs en el modo historia con nuestros nombres, aunque sean zombies!!!
Eso se puede arreglar..... e igual Fe llevas una sorpresa y al final querrás que te lo firme !!!
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #10923 en: Noviembre 21, 2019, 10:02:28 am »
Yo tambíen quiero mi copia firmada por el "Two-Handed Trabuco Man!!!!!!"

La verdad, es que después de tanto tiempo dandole "pol saco", más que una copia firmada por @Currogimenez podriamos firmarle la suya nosotros...
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 11:15:45 am por MoT »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3282
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10924 en: Noviembre 21, 2019, 10:05:09 am »
Cuando recibáis la copia hablamos!!!! Jejejeje he igual igual.... mejor silencio.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10925 en: Noviembre 21, 2019, 10:21:09 am »
Yo quiero que me la firme el chino que mete las figuras dobladas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10926 en: Noviembre 21, 2019, 11:04:45 am »
Si la firma curro, será “DNZ two handed trabuco limited edition.”
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10927 en: Noviembre 21, 2019, 05:15:07 pm »
     Lo de Ruben y Forocoches creo que fue un simple malentendido y un par de respuestas un poco salidas de tiesto, pero todó volvió a la normalidad y hasta le han dedicado un pequeño "evento" escrito por el autor del libro de DNZ. A mi me ha gustado como se ha llevado todo al final, lástima que Rubén pensara que había vacile cuando no lo había. (que no le guste lo de ser zombie no acabo de entenderlo :D)

     Con el tema de la actualización que no se ha publicado es una vez más un poco tomadura de pelo. Se dice que llega a aduanas y que a lo sumo tarda una semana y que cuando salga habrá actualización oficial (que por cierto no hubo ni actualización oficial de la llegada a aduanas, pero si un comentario de un colaborador en KS). Ni se ha cumplido la semana ni se ha cumplido la publicacion de la actualizacion. ¿Alguien me puede explicar porqué no se actualiza este proyecto de forma periódica? Y lo pregunto, como otras tantas veces, desde el más absoluto desconocimiento. ¿Hubiera sido muy costoso en tiempo y dinero haber actualizado cuando llegó a puerto, cuando se ha retrasado y cuando ha salido?
Entiendo que no es necesario saber donde está el camión o trailer, pero si ser algo más escrupuloso con lo que se dice.

     Si los planes ahora son esperar a que llegue el caminón, revisar el contenido, preparar los paquetes y empezar los envíos, pues supongo que habrá una actualizacion indicando que empiezan los envios... pero nos habremos saltado la de salir de aduanas. Porque la opción de hacer la actualización después de comprobar el estado y antes de los envios me parece muy rara, coherente con lo vivido hasta ahora, pero rara. Rara en el sentido de parecer que se hacen las cosas con miedo o con engaños. Si por lo que sea los paquetes han llegado mal, pues se dice y si han llegado bien pues lo mismo. Pero no entiendo que después de decir que la siguiente actualización sería al salir de aduanas no se haya hecho por esperar a revisar.

     Para que no todo sea tan negativo, y que conste que simplemente es que cuando algo no lo entiendo me gusta que alguien me lo explique porque muy posiblemente el que esté equivocado sea yo y me gusta aprender, creo que el libro de relatos/historias hubiera sido un buen addon y ahora me arrepiento de no haberlo pillado. Me ha gustado el estilo de quien lo escribe al leer los párrafos que dedicó a Rubén y si sería de las cosas que ahora me compraría de tener oportunidad.

     

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10928 en: Noviembre 21, 2019, 05:36:59 pm »
La verdad, no se para que escribo aquí, me tenéis puesto en ignorarme o algo?? He dicho ya 3 o 4 veces que hasta que no salga de la aduana no se hará la actualización !!! Que la queréis ?

Si esto muy facil, esto es lo que dijo el colaborador como información oficial. Menos mal que lo ha dicho 3 o 4 veces  ::)
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10929 en: Noviembre 21, 2019, 05:37:37 pm »
Rubén se queja en Forocoches, se trata de un mal entendido, y le dedican un evento en el libro de historias convirtiendolo en zombie.
He de reconocer que desde tiempos de Lijia ando perdido con este proyecto.
¿ha salido ya el barco de Algeciras?

Edito:pido mi copia firmada también por el zombie Ruben.
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 05:41:15 pm por Kronos »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10930 en: Noviembre 21, 2019, 05:44:14 pm »
El Zombie, la rata de Sanyudo, Two Handed Trabuco man... No hay caja suficiente para tanta firma.

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10931 en: Noviembre 21, 2019, 06:15:21 pm »
Yo no veo nada raro, siguen igual, Curro dijo que se actualizaría cuando saliera de aduanas y él mismo ha dicho que ya ha salido (creo que fue el 19 y si el Hub está cerca del puerto como han dicho tantas veces, los juegos deberían de haber llegado ya) y la actualización informando de esto y de como y cuando van a enviarlos se la ha llevado el viento. Nada nuevo bajo el sol. Luego tenemos que tener paciencia y somos unos haters. No he visto tal despropósito en un ks en mi vida, y mira que llevo entrado en proyectos, pero como esto nunca... A ver si se acaba esto de una vez que aburre a las piedras.
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10932 en: Noviembre 21, 2019, 06:23:12 pm »
Es que es eso, dejemos absolutamente todo el desproposito de la campaña a un lado. Nos quejamos ante la falta de información y @Currogimenez visiblemente ofendido nos dice que cuantas veces va repetir que la actualización se hará cuando salgan de aduanas.

Información que se solicitaba porque los últimos plazos que dieron se habían vuelto a cumplir y no habían explicado que había o estaba sucedido. Pues nada llega el día, es el propio @Currogimenez de nuevo ofendido el que nos hecha en cara "mira ya ha salido de aduanas" y nuevamente silencio.

Lo que confirma que basicamente que vamos a tenerle que hacerle caso y pasar a ignorarle porque no se para que escribe aquí o repite las cosas 3 o 4 veces si luego son mentira.
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 06:27:01 pm por Shiro_himura »
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3282
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10933 en: Noviembre 21, 2019, 06:27:21 pm »
A ver ...... qué queréis que se os indique el momento de salida de aduanas con foto por encima de la barrera ? Cuando salga de aduanas llegue al hub y se revise se hará actualización.  Hay que revisar por nuestra parte que todo ha venido bien que no ha habido incidentes que no ha ocurrido nada.... eso lleva tiempo os guste o no. Cuando esté todo con probado y seguro se os informará . Ya me cole y os dije algo que sabía. Cuando tengo info os la doy.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10934 en: Noviembre 21, 2019, 06:34:18 pm »
A ver ...... qué queréis que se os indique el momento de salida de aduanas con foto por encima de la barrera ? Cuando salga de aduanas llegue al hub y se revise se hará actualización.  Hay que revisar por nuestra parte que todo ha venido bien que no ha habido incidentes que no ha ocurrido nada.... eso lleva tiempo os guste o no. Cuando esté todo con probado y seguro se os informará . Ya me cole y os dije algo que sabía. Cuando tengo info os la doy.

Simplemente queremos algo de sinceridad y verdad ante tanta mentira continua. ¿A que se debe o porque se ha dado el ultimo retraso? Una actualización del asunto no cuesta nada y si no la quieres hacer al menos un comentario explicando lo sucedido en la pagina de KS no estaría de más

Por otro lado si un informador, porque a los creadores ni se le espera, indica que se va actualizar cuando salga de aduanas obviamente espero esa actualización y no una nueva mentira mas. Porque ahora ya no es cuando salga de aduanas, ahora es cuando se haya revisado ¿Y luego que será?

Pero vamos la misma historia de siempre... porque si no recuerdo mal todo esto se estimo que como mucho estuviera sucediendo el 14 de este mes y a este paso llega diciembre y ni si quiera se habrá revisado, que cuando llegue ese momento ya veremos.
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 06:36:08 pm por Shiro_himura »