Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 124655 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Noviembre 07, 2019, 11:25:05 am »
Muy de acuerdo en tus razones, sobre todo después de la que han liado con el LoH

Pero no entiendo el siguiente razonamiento:

No entiendo esa conclusión, si pillaste 1 wave o 2 no es culpa tuya ni de Edge ni de AR, simplemente lo recibes en cuanto saquen el core, los SG y las expansiones. No entiendo la culpabilidad por pillar una wave.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Porque el cliente siempre tiene la razón.

Bueno, eso dice aquel que no tiene clientes, sino el cuento cambia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #736 en: Noviembre 07, 2019, 11:37:40 am »
Porque el cliente siempre tiene la razón.

Bueno, eso dice aquel que no tiene clientes, sino el cuento cambia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Disculpa, igual hoy estoy espeso de más, pero aún así sigo sin entender la culpa de pillar el némesis en una sola wave. Todavía tiene que llegar (más o menos Q1 de 2020). Hasta que empiecen los envíos el retraso del juego es para todos, tanto para los que pillaron 1 wave como 2.
Pillar 1 wave me parece tan válido como dos waves, cada uno tiene libertad de decidir si pagar algo más por tener el core antes, no?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Noviembre 07, 2019, 11:45:37 am »
No te equivoques,

Los que piden 1 wave tienen que esperar a que TODO esté terminado y visto que AR no termina TODO a la vez, parece que es un problema pedir 1 wave, es mejor pedir 2 wave para evitar retrasos del CORE.

El ejemplo es el LoH , los que tenian 1 wave esperando, los que tenian 2 wave ya lo han gastado, pero es que es lo mismo con Nemesis, hay mucha gente esperando y eso que lo enviaron para que no se les "cayera" el nuevo KS, al que yo por supuesto NO entré y no entraré hasta que me entreguen TODO lo que me deben.

Y pronostico, entregaran el TG, 2 semanas antes de salir en su nuevo KS
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Noviembre 07, 2019, 12:45:47 pm »
En todo caso lo del LoH va más allá de todo eso. Es un problema de estar a miles de km de la producción, que o tienes a alguien allí al pié del cañón como tienen ahora o los chinos te la lían. A eso súmele que se metieron muchos SG's que no tenían testeados y que luego les costó un huevo de meter en el juego y tienes un cóctel explosivo. Si no recuerdo mal en Septiembre de 2018 en una actualización ya dijeron que habían solucionado esos problemas, y nos encontramos un año y 2 meses después sin recibir el material. Simplemente est proyecto lo han dejado para el último, no les interesa, y como algunos dicen el Hype se ha pasado, que Hype puedes tener si han pasado 3 años desde la campaña y tu recibes un juego que hace años que otros juegan? que ganas tienes de patrocinar otro juego de esta gente? porque las versiones en inglés y en otros idiomas tienen esas diferencias? no sería mejor producirlo todo a la vez?

Si estáis descontentos con EDGE, a ver como sale el TG con Maldito...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Noviembre 07, 2019, 02:15:57 pm »
Cuando te dicen que en 1 wave te lo envían solo unos meses después que a los de 2 waves, pues lo asumes. Porque piensas que desde que llega a tiendas hasta que tú lo tienes apenas pasarán meses.

Pero luego te encuentras con la realidad, que en tiendas lo tienen antes que los mecenas de 2 waves, y encima la producción de los extras se retrasan y los de 1 wave todavía sin recibir nada de material.

Muy descontento también
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Noviembre 07, 2019, 04:20:23 pm »
y ya vereis,

creo que voy a ser de los muchos que nada mas llegar a mi casa sin casi abrir (solo para comprobar que esta todo) lo ponga a la venta.

Porque ya es como que le coges resquemor al juego y No quieres verlo para no recordar todo lo pasado.

Que lo disfrute otro y le saque el provecho que tu no vas a poder
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #741 en: Noviembre 07, 2019, 05:57:48 pm »
y ya vereis,

creo que voy a ser de los muchos que nada mas llegar a mi casa sin casi abrir (solo para comprobar que esta todo) lo ponga a la venta.

Porque ya es como que le coges resquemor al juego y No quieres verlo para no recordar todo lo pasado.

Que lo disfrute otro y le saque el provecho que tu no vas a poder

Yo llevo meses jugando a la copia de un compañero del grupo que se lo pilló en tiena... Para cuando me llegue el mío, lo tenemos quemado  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Noviembre 14, 2019, 02:48:18 pm »
Yo llevo meses jugando a la copia de un compañero del grupo que se lo pilló en tiena... Para cuando me llegue el mío, lo tenemos quemado  :-\

Después del suplicio de esperar varios retrasos, que tal está? Merece la pena?

Gracias de antemano.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Noviembre 14, 2019, 04:09:09 pm »
Después del suplicio de esperar varios retrasos, que tal está? Merece la pena?

Gracias de antemano.

Yo lo he jugado pero no quieras saber lo que opino del mismo, eso si solo jugué al básico.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Noviembre 14, 2019, 04:13:03 pm »
Yo lo he jugado pero no quieras saber lo que opino del mismo, eso si solo jugué al básico.

Pues si lo has jugado y si es de tienda es el basico, puedes intentar explicar (no la mecánica) sino el desarrollo para que NO fueran capaces de implementar la expansion hasta ahora, .... hay algo que nos estamos perdiendo en el juego que hiciera dificultoso añadir esa expansion y que tantos dolores de cabeza les ha dado para no "joderlo" con perdon.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Noviembre 14, 2019, 04:44:24 pm »
Pues si lo has jugado y si es de tienda es el basico, puedes intentar explicar (no la mecánica) sino el desarrollo para que NO fueran capaces de implementar la expansion hasta ahora, .... hay algo que nos estamos perdiendo en el juego que hiciera dificultoso añadir esa expansion y que tantos dolores de cabeza les ha dado para no "joderlo" con perdon.

En que consistía o pretendía la expansión? Lo digo porque no tengo ni idea y por tanto no puedo responder a tu pregunta  ;D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #746 en: Noviembre 14, 2019, 11:50:50 pm »
Después del suplicio de esperar varios retrasos, que tal está? Merece la pena?

Gracias de antemano.

El juego esta bien. Lo recomiendo jugar a 4 ya que así el mapa está más apretado y hay más caos, lo cual le viene bien al juego (en mi opinión) Pasan muchas cosas a la vez y tienes que tener el ojo en todos lados

Pues si lo has jugado y si es de tienda es el basico, puedes intentar explicar (no la mecánica) sino el desarrollo para que NO fueran capaces de implementar la expansion hasta ahora, .... hay algo que nos estamos perdiendo en el juego que hiciera dificultoso añadir esa expansion y que tantos dolores de cabeza les ha dado para no "joderlo" con perdon.

En que consistía o pretendía la expansión? Lo digo porque no tengo ni idea y por tanto no puedo responder a tu pregunta  ;D

El tema es que las expansiones desbalanceaban el juego. De hecho, sólo recomiendan meter una expansión por partida... Entiendo que debe de haber combos que hacen que alguien pueda ganar más fácil o más rápido  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Noviembre 15, 2019, 12:55:49 am »
El tema es que las expansiones desbalanceaban el juego. De hecho, sólo recomiendan meter una expansión por partida... Entiendo que debe de haber combos que hacen que alguien pueda ganar más fácil o más rápido  ::)

Pues en el juego ya existen unas cartas de poder (no me acuerdo su nombre exacto) que aplican unos desbalanceos serios a las partidas cuando son robadas por los jugadores.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #748 en: Noviembre 15, 2019, 09:12:05 am »
Pues en el juego ya existen unas cartas de poder (no me acuerdo su nombre exacto) que aplican unos desbalanceos serios a las partidas cuando son robadas por los jugadores.

Si, hay un momento en el juego, en que si al coger un templo debajo de él está la palabra repartir, se pillan cartas de "Bendición" y se reparten entre los jugadores. En ese momento empiezan los combos, los cuales hacen que algunos jugadores se "cheten" cosa mala  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Diciembre 04, 2019, 10:25:02 am »
Yo lo pillé en 1 solo wave. Pero el core ya lo tengo en casa desde hace unas semanas por el envío anticipado que nos hicieron, para no esperar a la wave 2.

De la wave 2 ya me ha llegado este mensaje:

Your order's second wave is currently being prepared for shipping. 2nd wave of Lords of Hellas (including Stretch Goals [Warlord] Box and expansions + addons, if ordered) will start it's shipment soon. If you've changed your address since last Lords of Hellas shipment, be sure to update it before the shipment will start - please submit a ticket on https://gamefound.freshdesk.com/support/tickets/new .

Así que le echo 2 meses hasta que me llegue a casa como mínimo.
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 12:19:58 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY