Colaboradores


Dejo las drogas. Digo, los kickstarter.

  • 151 Respuestas
  • 18249 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 29, 2019, 11:27:24 pm »
Por muy contentos que estemos por lo bien controlado que llevamos este medio año, ya sabemos pero no queremos reconocerlo, que todo lo ahorrado va a provocar que entremos a destajo y sin miramientos en el Aeon's, miedo me dá el baño de hype que habrá en ese hilo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #76 en: Julio 01, 2019, 07:13:14 pm »
Pues yo de momento en 6 meses llevo 3 KS, buena media para mi, la verdad, el problema es que en dos he soltado/voy a soltar un pastizal ^^u

Lo de sustituir KS por retail no es como dejar la heroína para pasarse a la metadona?  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Julio 01, 2019, 08:29:34 pm »
Yo sigo esperando los últimos (DUN, Sine Témpore y Unbroken) y creo que no me meteré en ninguno más. He estado a punto de meterme en el de Altar Quest, pero me he contenido sobre el borde haciendo aspavientos con los brazos para no caer.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Julio 07, 2019, 01:42:05 pm »
Ni me he metido en el Bloodborne, el megametrocity al final no salió, etherfields esquivo la bala, me he contenido con el super brawl, en lo que llevo de año no me he metido en ninguno.

Ahora viene el dinogenics y voy a caer en la expansión me da a mí y el men at work también que sale a retail...
« Última modificación: Julio 07, 2019, 01:43:49 pm por Arkhan »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #79 en: Julio 07, 2019, 02:52:46 pm »
De todos modos no es por desanimarnos y en esto seguro que me dais la razón. Todo el que deja los Kickstarters acaba metido en algún otro hobby que le funde aún más dinero que los juegos de mesa. Yo creo que todos los que conozco que se han sentido liberados de los KS, han acabado con motos, airsoft, bicis eléctricas, videojuegos o cualquier otro vicio.

Al final este vicio no es tan caro porque hay una cosa que te impide gastar más... Y es el espacio. Cuando llenas la casa, ya no puedes comprar más sin vender y la pasta que te gastas es menor.

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Julio 07, 2019, 02:56:19 pm »
Eso es: yo no he dejado los Kickstarter, lo que he dejado es la casa sin espacio  ;D
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Julio 07, 2019, 03:27:17 pm »
De todos modos no es por desanimarnos y en esto seguro que me dais la razón. Todo el que deja los Kickstarters acaba metido en algún otro hobby que le funde aún más dinero que los juegos de mesa. Yo creo que todos los que conozco que se han sentido liberados de los KS, han acabado con motos, airsoft, bicis eléctricas, videojuegos o cualquier otro vicio.

Al final este vicio no es tan caro porque hay una cosa que te impide gastar más... Y es el espacio. Cuando llenas la casa, ya no puedes comprar más sin vender y la pasta que te gastas es menor.

No estoy del todo de acuerdo: no estamos dejando de lado el hobby ni cambiándolo por otro. Lo que pasa es que hemos llegado a un punto de saturación espacio-temporal que simplemente no nos da más de sí la vida. Ojalá me sobrara el tiempo para además de darle a los juegos de mesa poder hacer otras mil cosas...

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #82 en: Julio 07, 2019, 04:04:22 pm »
No estoy del todo de acuerdo: no estamos dejando de lado el hobby ni cambiándolo por otro. Lo que pasa es que hemos llegado a un punto de saturación espacio-temporal que simplemente no nos da más de sí la vida. Ojalá me sobrara el tiempo para además de darle a los juegos de mesa poder hacer otras mil cosas...
Sí más o menos es lo que quería decir y lo que sentimos la mayoría. Habría que cambiar el título del hilo por:

 "Dejo de comprar KS como si no hubiera mañana porque me he dado cuenta de que no voy a poder ni jugarlos y mi casa se parece más a un laberinto de cajas que a una casa normal. Ahora selecciono más". Jeje.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #83 en: Julio 07, 2019, 06:09:52 pm »
Sí más o menos es lo que quería decir y lo que sentimos la mayoría. Habría que cambiar el título del hilo por:

 "Dejo de comprar KS como si no hubiera mañana porque me he dado cuenta de que no voy a poder ni jugarlos y mi casa se parece más a un laberinto de cajas que a una casa normal. Ahora selecciono más". Jeje.
+100 (y añadiría que si sigo a este ritmo no solo tendré menos dinero en el banco sino que me arruinare por el divorcio)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #84 en: Julio 07, 2019, 09:07:41 pm »
Sí más o menos es lo que quería decir y lo que sentimos la mayoría. Habría que cambiar el título del hilo por:

 "Dejo de comprar KS como si no hubiera mañana porque me he dado cuenta de que no voy a poder ni jugarlos y mi casa se parece más a un laberinto de cajas que a una casa normal. Ahora selecciono más". Jeje.

 ;D ;D ;D ;D

Así sí---
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #85 en: Julio 21, 2019, 12:05:17 pm »
De todos modos no es por desanimarnos y en esto seguro que me dais la razón. Todo el que deja los Kickstarters acaba metido en algún otro hobby que le funde aún más dinero que los juegos de mesa. Yo creo que todos los que conozco que se han sentido liberados de los KS, han acabado con motos, airsoft, bicis eléctricas, videojuegos o cualquier otro vicio.

Al final este vicio no es tan caro porque hay una cosa que te impide gastar más... Y es el espacio. Cuando llenas la casa, ya no puedes comprar más sin vender y la pasta que te gastas es menor.
Yo no me he metido hasta ahora en ningún KS, pero a mis manos han llegado cosas como el Conan, the others, massive darkness, dragon tides, street masters, y algunos más. Algunos de estos los vendí, otros puede que me deshaga de ellos en el futuro, y otros sobrevivirán. Una vez pillé un juego, el Lobotomy, cuya temática me gustaba, pero tras 2 partidas lo vendí porque me sentía saturado de tanto plástico, fue una sensación un poco agobiante.

Seguiré sin meterme en campañas, pero si puedo me pillaré el Rambo y alguno más que pueda interesarme. Los que no me aporten nada, los venderé a un precio razonable.

@Fardelejo Tienes razón en que si dejas este hobby corres el riesgo de meterte en otro más caro, los karts son mucho más caros, y los tuve que dejar: mucho dinero para pocas satisfacciones, y si quieres más éxitos tienes que vaciarte los bolsillos. Al menos, con los juegos, puedes jugarlos siempre que quieras, o venderlos.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Julio 21, 2019, 01:29:56 pm »
Yo tengo un par de amigos que dejaron de comprar tantos KS para meterse, como decís, en hobbies más caros.

Yo de momento me estoy controlando "algo" más que cuando empecé, pero sus buenos 4-5 KS al año, casi todos con all-in, siguen cayendo.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #87 en: Julio 21, 2019, 01:55:26 pm »
El problema de cualquier afición es que cuando profundizas en ellas, la cartera se resiente. Pero controlarse, aunque sea parcialmente, comprando menos que al principio, es bueno. El último juego caro que compré (+100€), fue en enero, no he renunciado a esta afición, pero mi cartera respira más.

Y le doy la razón a Alain: ningún juego debería valer más de 100€. Esto lo dije hace años en otro foro y no gustó mucho... pero es verdad. Incluso juegos con mucho plástico no deberían ser tan caros.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Julio 21, 2019, 02:12:31 pm »
No me considero un amante del plástico, pero el Nemesis sin los intrusos en miniatura no seria lo mismo.

No obstante ver que costará 150€ en retail, madre mía. Estoy de acuerdo contigo en que ningún juego debería valer más de 100€, pero ¿comprarías los mismos juegos si en lugar de miniaturas trajesen cubitos o troquel?

Yo desde luego sí, pero seguramente muchos dejarían de comprarlo, lo cual el juego puede que venda menos (o más, quién sabe si al bajar de precios la gente se animase más).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Agradecido: 2731 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Julio 21, 2019, 03:58:42 pm »
No obstante ver que costará 150€ en retail, madre mía. Estoy de acuerdo contigo en que ningún juego debería valer más de 100€, pero ¿comprarías los mismos juegos si en lugar de miniaturas trajesen cubitos o troquel?

Hace tiempo me di cuenta que, el tipo de juego que más me gusta, que son los asimétricos confrontacionales de múltiples facciones, rara vez valen menos de 200€. Sólo que no lo parece porque te los venden por fascículos: ahora un básico, luego una expansión, etc... Y eso que muchos de los que tengo son de cartas, si incluyen miniaturas cuestan mucho más.

Los juegos de mesa son caros. Pero si están bien hechos, puedes tener material para jugar muchos años sin cansarte. 250 euros de Battleground Fantasy Warfare, o de Summoner Wars, o de Tannhauser, o de Krosmaster Arena, o de Battletech, o de X-Wing... te duran muchísimo.

Mientras un mecenazgo cumpla este principio, todo va bien. Lo malo son los mecenazgos que utilizan el mismo volumen de componentes físicos (miniaturas, tableros, caja gorda) de uno de estos juegos de 250€ al que le han puesto unas reglas más blandas que la mierda de pavo que hacen que se queme en dos partidas. Entonces es un timo.

Al final depende de las reglas que hay debajo, esas a las que nadie les hace ni caso últimamente. Si consigues rodearte de juegos sólidos y longevos con buenas reglas... y los juegas... y te involucras... la vena consumista se te pasa.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra