Te traduzo al vuelo lo mas relevante:
Para completar una memoria satisfactoriamente, los asesinos deben lograr los objetivos que aparecen en el libro de campaña (Algunos de ellos son opcionales) y salir del mapa.
El juego consta de los siguientes turnos:
1. Los asesinos roban una carta de evento.
2. Los asesinos realizan sus acciones.
Moverse.
Atacar con un arma.
Asesinar con la hoja oculta.
Usar la habilidad especial de su personaje.
Usar un ojeto equipado (Bomba de humano, medicina, etc)
Ocultar/Registrar el cuerpo de un enemigo asesinado y robar una carta de equipamiento.
Subirse a una Atalaya.
Guardar una accion en la reserva.
3. Los guardias actuan.
Refuerzos (saldran mas y mas fuertas si la alarma es activada)
Moverse (hacia un asesino expuesto si lo hubiera)
Atacar dentro de su rango de accion (misma loseta o a 1 de distancia para armas a distancia)
Los asesiones deben permanecer ocultos con el fin de no activar la alarma o estar preparado para afrontar las consecuencias de hacerlo. Una vez que la memoria ha sido completada satisfactoriamente los asesinos regresan a su cuartel general donde pueden intercambiar el armamento/equipamiento conseguido, curar sus heridas, entrenar a sus aprendices, etc.
Puntos fuertes del Gameplay:
Sobres de memoria.Cada mision (memoria) empieza abriendo un nuevo sobre dedicado exclusivamente a ella.
Este sobre contiene nuevos eventos y cartas de equipamiento que son añadidas a sus respectas barajas, tambien existen cartas de atalaya. El sobre podria contener nuevos tipos de guardias, jefes, personajes iconicos y otras sorpresas.
AtalayasEscala a lo alto de la torre para sincronizarla y revelar nuevos objetos durante la mision.
SigiloSi te arriesgas a moverte a una casilla con guardias debes realizar una prueba de sigilo. (si en el dado sale 1 OJO te han pillado)
Los guardias te perseguiran, pero no pueden subir a los tejados si no hay escaleras.
Cuando logres despistarlos y regresar al anonimato, una base roja se situara en el sitio donde fuiste avistado por ultima vez y los guardias iran a comprobar si sigues alli.
ArmasHay una carta por cada arma y cada una de ellas tiene su propia habilidad. La habilidad del arma es aplicada cuando en el dado sale el simbolo de los asesinos.
Trofeos.Cada memoria consta de un trofeo por hacer el 100% de la sincronizacion. Estos trofeos añaden objetivos que solo los mejores jugadores podran desbloquear. Añade los marcadores de trofeo a tu barra de progreso y comparala con la de tus amigos al final de la campaña.
Subir de nivelDale la vuelta a tu carta de asesina para mejorar su habilidad unica. Escoge una entre las tres cartas de aptitud de tu asesino que usaras durante la memoria.
En fin, eso ha sido todo, ni google traductor ni nada, a mano, que asi se que no hay gazapos xD
Espero que te ayude en tu decision
EDIT: Ahora que lo pienso les he traducido a estos tios lo mas relevante de su pagina en 10m, en fin y luego no quieren pagar a nadie aunque ene este caso al menos lo dan todo en PDF pero se pierde la magia de abrir el sobre y tal...:S