Colaboradores


Megapedido - Court of the Dead: Mourners Call

  • 101 Respuestas
  • 14726 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2019, 12:17:17 am »
 Y yo espero que los 3 que elegimos la Flesh, nos den prioridad, sobre los que no le toque la Spirit y quieran la Flesh, "por ser igual la segunda que mas chula".
 

Desconectado KHARN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces
  • Kill!!! Maim!! Burn!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2019, 09:09:56 pm »
Nueva actualización; todos los juegos han llegado ya a los centros de distribución correspondientes y comenzarán a salir hacia destino en breve. En no mucho efrit nos da "un susto".  ;D

https://www.kickstarter.com/projects/87981545/court-of-the-dead-mourners-call-board-game/posts/2618214
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado KHARN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces
  • Kill!!! Maim!! Burn!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Septiembre 20, 2019, 11:11:01 pm »
Otra actualización para comunicar que, finalmente, han comenzado los envíos a los mecenas. Ya no queda nada.

https://www.kickstarter.com/projects/87981545/court-of-the-dead-mourners-call-board-game/posts/2629730

¿El sorteo "pa cuando"? :P Entiendo yo que sí, como dice Navan, que los que hayan elegido Flesh tengan preferencia para dicha caja sobre los que entremos en el sorteo de Spirit.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2019, 09:21:32 am »
Para los que eligieron una caja que no tenga más demanda que la cantidad de copias que hay no habrá problemas. Para el resto, cuando lleguen las copias se os informará y se comentará como se organiza el sorteo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shkar

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Octubre 04, 2019, 10:24:45 am »
Ya han llegado los juegos a EGDGames. De momento esta es la lista de interés por las fundas de las cajas:

Preferencias de carátula:
Spirit:
@Shkar
@Imlar
@edwar
@luisjaenero
@paxbringer
@Pablitoc
@Irox
@KHARN

Flesh:
@Navan
@Highjack
@troloe

Me faltaría saber el interés de los siguientes usuarios:
@althvader


Voy a dar de plazo este fin de semana para la gente que no ha pedido carátula y empezar los envíos el lunes. Para las carátulas con más demanda, se hará sorteo como se ha comentado.

Para ir agilizando el proceso, me podéis enviar por MP vuestra dirección de envío completa con nombre, teléfono y mail con el que estáis registrados en la web de EGDGames.
« Última modificación: Octubre 08, 2019, 09:34:35 am por efrit »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KHARN

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Octubre 04, 2019, 01:53:55 pm »
Spirit también
 

Desconectado Irox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Octubre 04, 2019, 04:28:52 pm »
Mi preferencia de carátula es spirit también. @efrit , te mandé un MP hace unos días indicándolo, pero supongo que se te habrá perdido en el mar de mensajes. Ahora te envío otro con los datos que nos pides. ¡Gracias!
...o no.
 

Desconectado KHARN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces
  • Kill!!! Maim!! Burn!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Octubre 04, 2019, 06:36:56 pm »
Tres mensajes míos atrás, puse mi preferencia, pero seguro que pasó desapercibido entre mis comentarios de la actualización de ese día.   ;D ;D

Yo también pedí Spirit.
 

Desconectado KHARN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces
  • Kill!!! Maim!! Burn!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Octubre 07, 2019, 07:54:20 pm »
¿Ha dicho algo el compañero @althvader ? Me puede el ansia viva y los envíos no empezarán hasta que se haga el sorteo, así que... ¡¿el sorteorrrll pa cuandorrrl?!  :o ;D
« Última modificación: Octubre 07, 2019, 07:56:12 pm por KHARN »
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 07, 2019, 09:19:15 pm »
Esooo jajaja. Hazlo en cuanto puedas y a ver si llega el juego esta semana con suerte jeje
 

Desconectado althvader

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2019, 09:22:14 am »
Hola

No tengo preferencia de caratula, me vale la que quede.

Un saludo
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2019, 09:50:22 am »
Ya he pasado a EGDGames todas las direcciones para que empiece con los envíos. Ayer al final me fue imposible, que estoy de vacaciones y no estuve por casa.

Imagino que hoy empezarán ya con los envíos. Espero que os llegue pronto a todos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KHARN

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2019, 12:39:14 pm »
Genial. La caratula sorpresa XD
 

Desconectado KHARN

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 5 veces
  • Kill!!! Maim!! Burn!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 08, 2019, 02:24:53 pm »
¿Al final entonces sin selección de caja, cual ruleta rusa estética?  ;D Bueno, solo hay una caja que no me llama nada, tengo un 66% de opciones de que me llegue una que me agrade. xD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 08, 2019, 03:24:01 pm »
Solo se ha podido satisfacer a la gente que pidió Flesh. Todo el resto eligió Spirit, así que 4 se la llevarán, y los otros 4 tendrán la Bone.