Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71059 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Noviembre 28, 2019, 05:20:20 pm »
y yo que sufriendo por el mage knight decia que aún iba a llegar antes el dawm of the zeeds y ponia a maldito como ejemplo... quien me iba a decir que un año después maldito seguiría von mi dinero, que ya tenía entonces, y yo sin mi juego.
  Resulta que fueron maldito los que aprendieron de Sd games hasta que punto se pueden pitorrear de sus clientes y no sd de maldito a tenernos algo más de respeto....en este pais las malas prácticas y los chanchullos son la miel para las moscas de todo el que pone la mano sobre cualquier dinero que no es suyo.
Pidele refund, no es lo esperado, pero te dan esa opción.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Noviembre 28, 2019, 08:26:04 pm »
Para los que pagamos hace un año y hemos esperado un año el refund no es que sea una opción. Es lo mínimo exigible. Que ya he visto a mas de uno (no lo digo por ti @Kronos ) hablar del refund como la octava maravilla. Como si por haberlo ofrecido ya no nos podemos quejar.

Normalmente seguimos queriendo el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #302 en: Noviembre 29, 2019, 08:51:47 am »
Pues si, pero lo que tampoco es medio normal es la mala sangre que se hace alguno cuando tiene la opción de pedir la devolución del dinero y olvidarse del tema.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Noviembre 29, 2019, 10:33:01 am »
Pues si, pero lo que tampoco es medio normal es la mala sangre que se hace alguno cuando tiene la opción de pedir la devolución del dinero y olvidarse del tema.
Exacto, pero en este mundillo como en todos, la gente intenta desahogar sus frustraciones diarias ejecutando a otros. Eso si, me gustaría ver a esos en sus trabajos y cuando cometen un error.
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #304 en: Noviembre 29, 2019, 11:42:44 am »
¿devolución  del dinero y olvidarse del tema?
¿Desahogar frustraciones diarias ejecutando a otros?
¿ me gustaría ver a esos en sus trabajos cuando cometen un error?

  ¿pero es que estáis mal de la cabeza, no tenéis criterio ni una mínima empatía o a vosotros que os pasa?.. os voy a contestar a sabiendas de que a alguien capaz de escribir semejantes barbaridades no le va a servir de nada la explicación, pero al menos para que no infectéis a terceros:
  ¿devolución y olvidarse del tema?.... ¿En serio?.. vamos a ver, primero de todo si pague un juego hace un año y he mantenido todo un año mi dinero hay parado sin ninguna compensación es porque quiero el juego, no el dinero. Recuperar el dinero, de entrada y sin intereses me hace perder dinero, ósea que ni tan siquiera me devuelve el verdadero valor del dinero que puse hay hace un año, después, no me da el juego ni me compensa en nada por el año de espera, me da el dinero, que te recuerdo que es mío sin que tenga que suplicar nada a nadie, y nada más, no es hacerme ningún favor ni me compensa en nada.
  ¿desahogar frustraciones diarias ejecutando a otros?... a esto es que ni me voy a molestar en contestar, no es más que un insulto injustificado y una provocación absurda.
  ¿te gustaría vernos en nuestros trabajos cuando tenemos un error?
   Si, estoy seguro de que te gustaría, tu comentario te retrata de sobra.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #305 en: Noviembre 29, 2019, 11:58:50 am »
viendo como esta el tema maldito deberia premiar a todos los que pillaron la preventa por ejemplo con una mini expansion gratis o cartas promo... no se un detalle no solo el refund k por ley estan obligados a dar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Noviembre 29, 2019, 12:06:43 pm »
Hay que ver la mala sangre que os haceis algunos.  Yo ya me lo tomo con filosofia, no entrar en reservas ni kickstarters españoles, he aprendido a base de ostias, todo lo que he tocado español se ha retrasado, pongo lo que aun estoy esperando, lo que quedo atras era ademas tan malo ya cuando lo recibi que lo vendi, ademas con errores de fabrica claro.

DNZ
Dawn of the Zeds
Dungeon universalis

Me meti en 2 kickstarters hace menos tiempo que esos y han entregado en fecha y son estrangeros.

No tendre mas cagadas de este tipo, salen juegos a todas horas y comprarte ahora un juego en kickstarter que parece buenisimo y que innova, si es español, cuando lo saquen ya sera viejuno.

Da igual si la compañia es nueva (DNZ) , si es de un editorial conocida(Maldito) o si es de un tio que parece que le mete mucho amor y es comunicativo( dungeon Universalis) en todos los casos hay retrasos.

Solo me lo explico si no hay ningun tipo de comunicación entre las editoriales. Que no se ayudan para no repetir errores. Y que cada cual piensa que lo hara mejor que los demas por inspiración divina.

Pero quien pringa siempre el paganini. Luego el juego saldra en tiendas y con la rebaja de las webs online hasta lo tendran mas barato que lo que tenemos nosotros. Y 0 sufrimiento. Eso si no les llega antes a ellos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Regulus

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Noviembre 29, 2019, 12:10:03 pm »
viendo como esta el tema maldito deberia premiar a todos los que pillaron la preventa por ejemplo con una mini expansion gratis o cartas promo... no se un detalle no solo el refund k por ley estan obligados a dar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

En teoria el juego tendra 6 expansiones pequeñas mas. Que menos que añadirnos alguna mas, porque a este paso ya las habran sacado en ingles. Los backers de la versión en ingles ya estan cansados de jugar al juego.

Yo le tenia mucho respeto a Maldito porque cumplian siempre al arreglar errores. Pero esta vez dejaron entrever que habian preferido retrasar este para sacar otras novedades que venderian mas. Su reputación para mi ha caido en picado, me gusta su catalogo pero si a los que mas confian en ellos y mas se la juegan los tratan asi , conmigo que no cuenten.
« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 12:12:29 pm por Kririon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #308 en: Noviembre 29, 2019, 12:24:01 pm »
¿pero es que estáis mal de la cabeza, no tenéis criterio ni una mínima empatía o a vosotros que os pasa?

¿Empatia? Como mínimo la misma que estás demostrando tú: Ninguna.

Venga, un saludo y que te vaya bien el resto del día.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #309 en: Noviembre 29, 2019, 12:29:49 pm »
Yo que no llevo "tanto tiempo" en eso de los KS ya me di cuenta hace muchos de que CASI TODOS mienten respecto a las fechas para captar mas mecenas dando datos nada realistas, visto lo visto los unicos que no suelen retrasarse que yo haya visto con estos ojitos han sido juegos pequeñitos y algun libro de rol de verkami, por lo demas, en juegos medios/grandes todos mienten a sabiendas, y si son editoriales como el caso de maldito me repito en que nos la han colado bien colada poniendo antes en cola juegos para vender en navidades porque total el dinero de los pringados ya lo tienen, no es que haya habido algun problema en la produccion, ha sido algo hecho a posta para ganar mas dinero, y punto, si alguno sigue alavando que hagan esto................. que si, que son maldito y el juego te llegara tarde o temprano pero sabes que te la han colado y encima les sonries.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #310 en: Noviembre 29, 2019, 01:15:28 pm »
Madre mía, es que os leo y a algunos parecen que se han cargado a vuestra abuela, matado a vuestro perro y fo***do a vuestra mujer. No justifico nada, yo soy el primero que estuvo un año y pico con su Twilight Imperium 4 pagado y esperando a que asmodee se animase a sacarlo de una p**a vez, y me molestó y me sentó mal y me planteé en pedir que me devolviesen la pasta, pero no monté el drama que estáis montando algunos, que parece que ahora Maldito Games es satanás. Que rápida es la caída de gloria. Hace un año la gente no cagaba con Maldito, que parecía que no podía hacer nada mal, y ahora es el diablo encarnado y parece que os debería devolver el dinero y además regalaros el juego por atreverse a tener vuestros 60 o 65 euros retenidos un año.

Maldito Games: Maté un gato y me llamaron Matagatos. 
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #311 en: Noviembre 29, 2019, 02:13:01 pm »
Madre mía, es que os leo y a algunos parecen que se han cargado a vuestra abuela, matado a vuestro perro y fo***do a vuestra mujer. No justifico nada, yo soy el primero que estuvo un año y pico con su Twilight Imperium 4 pagado y esperando a que asmodee se animase a sacarlo de una p**a vez, y me molestó y me sentó mal y me planteé en pedir que me devolviesen la pasta, pero no monté el drama que estáis montando algunos, que parece que ahora Maldito Games es satanás. Que rápida es la caída de gloria. Hace un año la gente no cagaba con Maldito, que parecía que no podía hacer nada mal, y ahora es el diablo encarnado y parece que os debería devolver el dinero y además regalaros el juego por atreverse a tener vuestros 60 o 65 euros retenidos un año.

Maldito Games: Maté un gato y me llamaron Matagatos.
Tu mismo estas diciendo con tu ejemplo que te molesto y te sento mal, etc con el de asmodee, y la gente aqui que se molesta y le sienta mal es un dramón por hablarlo?
Yo no entender nada Ademas que lo de la abuela, perro y mujer siento que sobrepasa un poco a lo que la gente esta diciendo aqui, pero exagerar es gratis....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Noviembre 29, 2019, 02:17:00 pm »
No entiendo los enfados pero entiendo q forma parte del punto de vista de cada uno.

El mío es muy simple y me apetece compartirlo.
- Se abre una preventa de un juego q no está fabricado, con una previsión de recepción y con un descuento como contraprestación.
Yo, motivado por el descuento decido anticipar el dinero y esperar a q los plazos se cumplan.

- La previsión se desmadra y el retraso empieza a llegar al año.
La desilusión se apodera de mi, pr soy consciente q sólo yo decidí anticipar el dinero para obtener un descuento.

- Devolución o seguir esperando.
Quiero el juego, mi descuento sigue intacto y parece q queda poco. Pues a seguir esperando.
Si opto por la devolución no pierdo dinero, si pierdo el no haber podido disponer de él. Sería una inversión fallida sin beneficio ni pérdidas.

Resumen:
Está en mi mano no volver a entrar en otro preventa y esperar pacientemente a q el juego esté en tiendas pero sin un Dto extra.

Creo q seguiré corriendo el riesgo, simplemente porque fui consciente de q esto podía pasar.

PD: Esperando Dawn y Nemo’s.... si me agobio antes de recibirlos, no hay problema, en el siguiente la elección sigue siendo mia.
« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 02:18:57 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dfr07

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #313 en: Noviembre 29, 2019, 02:19:29 pm »
yo no veo que nadie se ponga como una fiera ni se esté pidiendo el pellejo de maldito.
  Lo que yo no entiendo es porque los que no os quejais( que sois muy libres de no hacerlo), atacáis y criticáis a los que si lo hacen, afeándoles la conducta, tachándolos de frustrados, traumatizados, montabroncas, etc, etc , como si no estuvieran en su total derecho de quejarse y denunciar lo que es una práctica comercial abusiva y deshonesta( por emplear palabras suaves)y esto no hay quien lo pueda poner en duda.
    Si tú estás en este mismo caso y no te crea malestar y no sientes la necesidad ni te apetece quejarte públicamente de ello, pues no lo hagas, yo no te voy a llamar conformista, ni vendido, ni pusilánime.. y si quieres defender a la editorial, pues hazlo, que también estás un tu derecho tengas razón o no....pero para hablar mal de alguien que denuncia un hecho cierto no te asiste derecho ninguno.
   Lo harás igual, ya lo sé, pero estás descalificado de antemano por ejercer tus derechos a tu gusto y negárle a los demás ejercer los suyos.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Noviembre 29, 2019, 11:08:33 pm »
El problema es que no se trata de un retraso por problemas de producción etc..

El problema aqui son 2 cosas:

- Tras meses de retraso no hicieron el primer comunicado hasta que la gente se empezo a mover en foros. Y lo que pusieron en el comunicado era falso. Se quejaban de que les habian cambiado el tamaño de la caja, y en ese kickstarter lo de cambiar el tamaño de la caja ya venia en la propia promocion del kickstarter y en los demas idiomas se entrego en fecha.


- Luego en un video Alamo de Maldito dijo descaradamente que se retrasaria hasta el año que viene porque habian preferido imprimir en fabrica otras cosas antes que este juego.

Por lo tanto razones por quejarnos no nos faltan y mientras no haya gente como nosotros que nos quejemos estas malas practicas se seguiran haciendo por parte de las editoriales. 

Dejad de blanquear Maldito  Games, yo soy el primero que les alaba cuando lo hacen bien y esta vez lo han hecho muy mal.