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MONSTER MANSION, traducción fan made

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« en: Mayo 06, 2015, 12:14:04 pm »
-Página 1 del Reglamento-

"MONSTER MANSION"

1.- Bienvenidos.
2.- Componentes.
3.- Objetivos.
4.- Despliegue.
5.- Personajes.
6.- Tu turno.
7.- Entre turnos.
8.- Personaliza tu juego.
9.- Preguntas frecuentes (FAQ).
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 12:45:06 pm por Fardelejo »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
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« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 12:14:35 pm »
-Página 2.1 del Reglamento-

1.- BIENVENIDO.
Antecedentes/trasfondo. ¡Los monstruos dentro de la MONSTER MANSION han vuelto a la vida! Es hora de darse prisa y escapar antes de que sea demasiado tarde.
Visión general. MONSTER MANSION es un juego cooperativo a tiempo real que es de ritmo rápido y fácil de aprender. Hay que unirse para luchar contra hordas de monstruos, y explorar una mazmorra peligrosa con el fin de llegar a la salida, y escapar. ¡También se debe vigilar a tus compañeros de equipo porque uno o más de ellos pueden ser de los malos!

2.- COMPONENTES.
Personaje. Cada jugador escoge un personaje al comienzo del juego.
Habitaciones. Utiliza las losetas de las habitaciones modulares para crear el mapa de la aventura.
Avatares. Haz seguimiento de tu ubicación en el mapa con una figura de avatar.
Agendas. Cada jugador comienza el juego con una agenda secreta.
Fichas de ayuda. Cada jugador recibe una ficha de ayuda para asistir/ayudar a los jugadores cercanos.
Marcadores HP. Utiliza los marcadores HP para tanto los jugadores como los monstruos.
Encuentros. Coge cartas al comienzo de cada turno, las cartas de Encuentro incluyen tanto los monstruos como los eventos.
Monedas de oro. ¡Los jugadores son recompensados con el botín/recompensa por derrotar a los monstruos!
Artículos. Utiliza el oro para comprar artículos de mucho poder (se pueden llevar hasta 3 artículos).
Dados. Lanza el dado para evitar trampas en el camino, y haz la huida/fuga/escape definitiva.
Contador. El reloj no se detiene... hay salir de allí antes de que sea demasiado tarde.



-Página 2.2 del Reglamento-

18 tarjetas de personaje
10 cartas de agenda secreta
50 cartas de objeto
18 avatares
80 cartas de encuentro
1 reloj/contador digital
27 losetas de habitaciones
10 fichas de ayuda/asistencia/apoyo
1 dado de seis caras
22 marcadores HP
30 monedas de oro
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
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« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 12:15:07 pm »
-Página 3.1 del Reglamento-

3.- OBJETIVO
Visión general. Trabaja junto con tus amigos para llegar a la habitación de salida, y escapar antes de que el tiempo se agote. ¡Ten cuidado en quien confías, ya que cada jugador comienza con una agenda secreta!
Agendas secretas. La agenda aleatoria se recibe se elige de entre de un grupo de 10 tarjetas, 5 de las cuales son los civiles. Si bien las cartas de Agenda no se deben mostrar o leer por otros jugadores, estos son libres de decir que son lo que quieran que sean como parte de su estrategia.
CIVILES, el objetivo de cada Civil es escapar antes de que acabe el tiempo. Es perfectamente posible para todos los civiles escapar y ganar el juego en conjunto.
HEROE, un jugador puede sacar la carta de Héroe. En vez de escapar, su objetivo es asegurarse de que TODOS los civiles escapen (a menos que no haya civiles en el juego).
VIP, un jugador puede sacar la tarjeta VIP. Su objetivo es escapar, y si tiene éxito el juego termina inmediatamente y todos los civiles (y el Héroe) vencen. Por otro lado, si el VIP no lo consigue todos los civiles (y el Héroe) pierden el juego, incluso los que ya escaparon.
PSICOPATA, un jugador puede sacar la tarjeta de Psicópata. Su objetivo es escapar, pero si tiene éxito el juego termina inmediatamente y todos los demás pierden. El Psicópata debe revelar su identidad si muere.
VILLANO, un jugador puede sacar la tarjeta Villano. Su objetivo es escapar, pero si tiene éxito el juego termina y todos los demás pierden. El Villano debe revelar su identidad si cualquier otro jugador se escapa por delante de él.
SECUAZ/ESBIRRO, un jugador puede sacar la tarjeta de esbirro. Su objetivo es asegurarse de que sea el Psicópata y/o el Villano quienes se escapen. Si ninguno de los "chicos malos" están presentes debe escapar al igual que un civil.
Huida/fuga/escape. Para escapar primero se debe llegar a la habitación de salida. Una vez dentro, se puede tirar el dado usando su acción de turno para tratar de escapar. Si sacas 5+ (cinco o más) tienes éxito y entonces:
1) dejas el juego y no puedes volver,
2) te descartas de tus monedas de oro y de tus objetos, y
3) devolver los monstruo(s) que estaban enfrentándose a ti a la parte superior del mazo de Encuentros.
Si la tirada falla puedes intentarlo de nuevo en el próximo turno.
Fin del Juego. El juego puede terminar/acabar si:
1) todos los civiles o el VIP Escapan,
2) o bien tanto si el Psicópata o el Villano Escapan, o
3) ¡la alarma del temporizador suena y cualquier jugador dejado atrás queda atrapado para siempre!



-Página 3.2 del Reglamento-

Huida/fuga/escape
El viaje comienza en la habitación de inicio/partida. Para Escapar debes viajar habitación por habitación hasta llegar a la habitación de salida. Entonces, debes utilizar tu acción de turno para lanzar el dado con intención de escapar hasta que lo consigas.
- Habitación de inicio/partida.
- Habitación trampa. Aquí se debe lanzar el dado al entrar. No ocurre nada si tu tirada de dado es 4 o más. En caso contrario sufres 3 puntos de daño.
- Habitación de salida.
Civiles
Escapar antes de que se termine el tiempo. ¡Todo el mundo puede ser un ganador!
Héroe
La meta del Héroe es ayudar a que todos los civiles (o simplemente el VIP) escapen. ¡Él está dispuesto a sacrificarse!
VIP
¡Si se escapa el VIP todos los civiles ganan! De lo contrario, todos pierden...
Psicópata
Si se escapa el Psicópata todo el mundo pierde. Asegúrate de que muere para revelar su identidad.
Villano
¡Si se escapa el Villano todos los demás pierden! Hay que escapar antes que él para revelar su identidad.
Secuaz/esbirro
El objetivo del esbirro es asegurarse de que sea el Psicópata y/o el Villano quien escapa.
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« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2015, 12:15:35 pm »
-Página 4.1 del Reglamento-

4.- DESPLIEGUE
Información general. La instalación es rápida y fácil para que la aventura pueda comenzar lo antes posible.
1. Mapa. 1) Encontrar la "Habitación de inicio/partida" y lo coloca sobre la mesa como se muestra.
2) Mezcla y coloca dos losetas de habitaciones de Mazmorra al azar en la mesa, luego voltéalas hacia arriba.
3) Busca y conecta la escalera secreta como se muestra.
4) Baraja y conectar dos losetas de habitaciones de la Mansión en la mesa, luego voltéalas hacia arriba.
5) Busca y conecta la habitación de salida, como se muestra.
2. Los artículos. Baraja y coloca el mazo de artículos sobre la mesa. Luego escoge 4 cartas de la baraja de artículos y colócalos en una fila para crear la tienda de objetos. Los jugadores pueden comprar aquí por turnos.
3. Encuentros. Mezcla y coloca el mazo de Encuentros en la mesa.
4. Agenda. Mezcla las cartas de Agenda Secreta y entrega una a cada jugador (¡mantenerlo en secreto!).
5. Personaje. 1) Colocar las cartas de personaje en la mesa y escoger cualquier personaje que quieras, siempre y cuando lo decidas en un minuto.
2) Encuentra tu Avatar y colocarlo en la Habitación de inicio/partida.
3) Publicar un contador de HP debajo de la tarjeta de personaje y deslícela a su HP de partida (como se muestra).
6. monedas de oro. Coge 2 monedas de oro.
7. Ficha de ayuda. Coge 1 ficha de ayuda/asistencia/apoyo (activa hacia arriba).
8. Temporizador. Ajusta el temporizador de 10 minutos por jugador (es decir 3 jugadores = 30 minutos), y dobla el tiempo para los novatos.
9. Inicio. ¡El jugador que coge el dado es el va primero!



-Página 4.2 del Reglamento-

Despliegue en la mesa
La tienda de artículos
Pila de Descartes (Elementos)
Artículo de tienda
Artículo de tienda
Artículo de tienda
Artículo de tienda

Encuentros
Pila de Descartes (Encuentros)

El Mapa
Habitación de inicio/partida
Escaleras secretas
Habitación de salida

Espacio Personal
1) Cada jugador recibe una tarjeta de Agenda Secreta.
2) Cada jugador escoge un personaje de usar.
3) Cada jugador toma 2 monedas de oro y 1 ficha de ayuda/asistencia/apoyo.
4) Coloca el contador HP hasta el máximo de HP posible.

Contador HP
Ficha de ayuda/asistencia/apoyo
Carta de Agenda Secreta
Tarjeta de personaje
2 monedas de oro
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« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2015, 12:16:04 pm »
-Página 5.1 del Reglamento-

5.- PERSONAJES.
Información general. Cada personaje está diseñado para ser una parte integral del equipo, con una única combinación de HP, atributos y habilidades especiales.
Salud (HP). Su salud (HP) determina la cantidad de daño que puede recibir antes de morir. Si usted es herido puede recuperar HP sanándose/curándose a sí mismo, o ser sanado/curado por otro jugador en su habitación.
Muerte. ¡Si su HP baja a 0, se muere y reinicia la partida en la habitación de inicio/partida!
1) Su turno termina inmediatamente.
2) Devuelva a cualquier monstruo(s) enfrentado contigo a la parte superior del mazo de Encuentros, en cualquier orden.
3) Si murió a manos de otro jugador, este le roba todo su oro y objetos. De lo contrario todo su oro y objetos son descartados.
4) Vuelva a la habitación de inicio/partida con 2 monedas de oro y llena de HP.
Atributos. Cada atributo se asocia con una acción básica que puede realizar en el juego.
BOTA, el atributo determina la bonificación a sus tiradas de dados, lo que le ayuda a evitar las trampas cuando se mueve (una acción de turno) en una nueva habitación.
PUÑO, el atributo determina el daño de tu ataque (una acción de turno).
CRUZ ROJA, el atributo determina el poder de tu sanación/curación (una acción de turno).
Habilidad especial. Además, cada personaje tiene una habilidad especial. Leer cuidadosamente y compartirlo con el grupo antes de iniciar el juego.

Tarjeta de personaje
Tu HP determina la cantidad de daño que puede recibir antes de morir. Tus atributos determinan la eficacia de tus acciones (Mover, Ataque, Sanación/Curación), y tu habilidad especial te da a tu personaje ventajas únicas.

Atributos
Max HP
Habilidad especial
Monstruo(s) enfrentados con los jugadores que se los encuentran, y se consideran que están en su habitación.



- Página 5.2 del Reglamento-

Acción de movimiento (símbolo de bota)
En tu turno se puede mover en cualquier dirección. A menudo, cuando entras en una habitación debes lanzar el dado para evitar una trampa. Cada atributo otorga un +1 a tu tirada de dado, lo que aumenta tu probabilidad de evitar daños.
Acción Ataque (símbolo de puño)
En tu turno puedes atacar a cualquier monstruo o jugador en tu habitación. El daño que haces es igual a tu atributo. El resultado es instantáneo.
Este Eres Tú
Ataque Válido
Jugador en tu habitación
Ataque Válido
Ataque Válido
Sanar/curar Acción (símbolo de cruz roja)
En tu turno puedes sanarte/curarte a ti mismo, o de cualquier otro jugador (o monstruo) en tu habitación. La cantidad de daño se quita es igual a tu atributo. El resultado es instantáneo. No se puede sanar/curar a un objetivo más allá de su máximo HP.
Este Eres Tú
Sanación/Cura Válida
Sanación/Cura Válida
Jugador en tu habitación
Sanación/Cura Válida
Sanación/Cura Válida
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« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2015, 12:16:27 pm »
-Página 6.1 del Reglamento-

6.- TU TURNO.
Información general. ¡Los turnos van en el sentido de las agujas del reloj y no duran más de 30 segundos!
1. Refrescar. Reactivar tu ficha de ayuda/asistencia/apoyo (si se ha utilizado).
2. Encuentro. Roba una carta del mazo de Encuentros.
3. Acción. Elige una de las siguientes acciones para ejecutar en tu turno.
MOVER, al instante te mueves una habitación hacia adelante o hacia atrás (el atributo bota te ayuda a evitar las trampas al entrar).
ATAQUE, infligir instantáneamente daño a un solo objetivo en tu habitación.
SANAR/CURAR, eliminar instantáneamente los daños causados a un solo objetivo en tu habitación.
ENCONTRAR ORO, ¡recibes 1 moneda oro por no hacer nada!
4. Fin del turno. Este sucede cuando te enfrentas a monstruos (con el icono de sangre) que ejecutan sus ataques.
x. USO DE ARTÍCULOS, los elementos "desechados" pueden ser utilizados en cualquier momento durante tu turno.
x. COMERCIO, el oro y los artículos pueden ser objeto de comercio con cualquier jugador que está en tu habitación, siempre que ambos estén libres de enfrentamiento con monstruos.

Tarjetas Encuentro
Las cartas de Encuentro incluyen eventos y monstruos. Los eventos son ejecutados y se desechan, mientras que los monstruos se enfrentan contigo y te siguen a todas partes hasta que mueren.

Eventos
Monstruos



-Página 6.2 del Reglamento-

Enfrentarse a un monstruo
Coloca la tarjeta de monstruo junto a tu tarjeta de personaje y desliza el marcador de HP debajo. Una vez que el monstruo se enfrenta a ti, permanecerá hasta que muera, incluso si te mueves a una nueva habitación.
Tu personaje
Marcador de HP
Matar a un monstruo
Algunos monstruos te atacan al final de cada turno, otros te maldicen que con efectos continuos. Matar monstruos te da botín/recompensa, que siempre va al jugador que estaba enfrentando. Después de que se mata a un monstruo, la tarjeta va al descarte.
¡Botín/recompensa por matar al monstruo!
HP del monstruo
Icono de ataque
Icono de maldición
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« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2015, 12:16:49 pm »
-Página 7.1 del Reglamento-

7.- ENTRE TURNOS.
Información general. La acción continúa cuando tu turno ha terminado. ¡No sólo se puede utilizar el oro para comprar en este momento, además también se puede comerciar o asistir/ayudar al jugador activo si están en tu misma habitación!
Asistir/ayudar. Comienzas el juego con una ficha de Asistencia/ayuda simbólica que puede ser volteado (usada) para asistir/ayudar a otro jugador en su habitación, en el turno de este.
MEJORAR. Todos sus atributos (bota, cruz roja, puño), incluyendo las bonificaciones de los artículos, se convierten en un bonificación para el jugador activo. El bono tiene una duración hasta que se termine el turno, o hasta que se salga de la habitación.
DEFENDER. Voltea sobre tu ficha de Asistencia/ayuda activa para recibir todo o parte del mismo, del daño que el jugador activo en tu habitación está a punto de recibir.
Comprando. Los objetos se pueden comprar en la Tienda de artículos en cualquier momento que no sea tu turno, y cada jugador puede transportar hasta 3 objetos a la vez.
COMPRAR. Paga el precio de un objeto en la tienda de artículos y coloca boca arriba al lado de tu tarjeta de personaje. Después de tomar una carta de la tienda de objetos asegurarte de coger una nueva carta de la baraja para reemplazarlo (La tienda de artículos solo debe contener 4 objetos en todo momento).
VENDER. Los objetos pueden ser desechados en cualquier momento a cambio de 1 moneda de oro.

Cartas de objeto
Hay dos tipos de objetos: artículos que al equiparse otorgan a los Jugadores beneficios duraderos, y artículos que se desechan después de conceder a los Jugadores beneficios instantáneos. Solo se pueden llevar 3 objetos a la vez. Cualquier material adicional se debe descartar o comerciar con otro jugador inmediatamente.
Precio
Icono de equipado
Icono de desechado



-Página 7.2 del Reglamento-

Asistir/ayudar: Mejorar
En este ejemplo, Shanika quiere matar a la "cucaracha gigante", pero su ataque sólo hace 1 punto de daño. Por suerte, el Oficial Ivan está cerca, y se ofrece a prestar su 3 para llevar su ataque hasta los 4 puntos de daño, ¡matando instantáneamente la cucaracha en un solo golpe!
Shanika Jones
¡+ 3 al atributo de puño!
Oficial Ivan
Atributo de puño 3

Asistir/ayudar: Defender
En este ejemplo, ¡Shanika está a punto de ser asesinada por el zombi! Afortunadamente, esta vez el señor Fraun viene al rescate recibiendo el daño en lugar de ella.
Shanika Jones
¡Ataque de zombi!
Usa la asistencia/ayuda para defender
Sr. Fraun
Recibe 3 puntos de daño
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« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2015, 12:17:14 pm »
-Página 8.1 del Reglamento-

8.- PERSONALIZA TU JUEGO.
Información general. Para los jugadores avanzados que quieren algo más emocionante de sus vidas, son bienvenidos a probar estas reglas alternativas y configuraciones del mapa.
Cooperativo completo (Fácil)
(juégalo sin cartas de Agenda secreta)
Todos los jugadores deben escapar o todos pierden. Juega sin agendas secretas y trabajar juntos para escapar antes de que acabe el tiempo.
Hardcore (Medio)
Los jugadores que mueren en el modo Hardcore NO reaparecen automáticamente. En su lugar, se mantiene paralizado en la habitación donde murió hasta que otro jugador viene y te sana/cura. El juego termina si todos jugadores mueren y no queda nadie para sanar/curar.
Modo Versus (Difícil)
(juégalo sin cartas de Agenda Secreta y sin límite de tiempo)
El primer jugador que escape gana. Todo los demás jugadores pierden.
Equipo Modo Versus (Difícil)
(juégalo sin cartas de Agenda Secreta y sin límite de tiempo)
Antes de que comience el juego, divide a los jugadores en equipos de 2-4 miembros. El primer equipo donde todos sus miembros Escapen hace que el juego finalice y ellos sean declarados ganadores.



-Página 8.2 del Reglamento-

"La espada del destino"
Este es un mapa personalizado diseñado para ser jugado en "modo equipo versus/contra equipo". Cada equipo comienza en una habitación de inicio/partida independiente/separada, que va a ser su base durante todo el juego, como por ejemplo cuando mueren siempre van a volver a la misma ubicación/localización.
habitación de inicio/partida
habitación de inicio/partida
habitación de inicio/partida
escaleras secretas
2 habitaciones de la mansión aleatorias
habitación de salida

"¡Separar!"
Este es un mapa personalizado donde hay 4 destinos separados y, sólo uno de ellos, el cual no se sabe, es el camino de la habitación de salida en realidad. ¡Para que se pueda hacer a tiempo deben separarse para cubrir más terreno!
habitación de inicio/partida
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« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2015, 12:17:38 pm »
-Página 9 del Reglamento-

9.- PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ).

General.
¿Se puede jugar a MONSTER MANSION con 1 ó 2 jugadores?
¡Si! Las partidas en solitario se pueden jugar usando múltiples personajes (se recomienda mínimo 2), y partidas de 2 jugadores se pueden jugar sin agendas secretas en modo cooperativo completo.

¿Cual es el tamaño de grupo ideal para jugar a MONSTER MANSION?
¡Cuantos más sean más divertido es! Los grupos pequeños (3 ó 4 jugadores) son divertidos, pero nada comparable a un grupo numeroso (5 a 8 jugadores).

¿Qué ocurre si la baraja de encuentros o de objetos se termina?
Baraja las cartas descartadas y crea una nueva baraja.

Objetos.
¿Qué pasa si no hay nada útil en la tienda de objetos?
Si todos los jugadores están de acuerdo, puedes refrescar completamente la tienda de objetos con nuevas cartas de la baraja de objetos.

Ayudas.
¿Cómo puedo mejorar la tirada de dados de otro jugador?
Cuando otro jugador se mueve a tu habitación, tú puedes mejorar su tirada de dado si tienes algún atributo de “bota”.

¿Puedo ser asistido/ayudado por más de un jugador en la habitación?
Si puedes, siempre que todos los jugadores que están intentando ayudarte están en la misma habitación que tú estás.

Monstruos.
¿Quién consigue el botín/recompensa cuando un monstruo muere?
El jugador en contacto con siempre obtiene el botín/recompensa, pero tiene la opción de dar el oro a los jugadores que le han ayudado

¿Qué ocurre con los monstruos que han aparecido en contacto conmigo si yo muero?
Ellos vuelven a la parte superior de la baraja de encuentros en el orden que tú desees.

¿Qué ocurre con los monstruos que han aparecido en contacto conmigo si yo escapo/huyo?
Ellos vuelven a la parte superior de la baraja de encuentros en el orden que tú desees.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
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¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

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Desconectado Fraipapada

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« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2015, 12:18:45 pm »
Cualquier corrección o fallo que encontréis no dudéis en decírmelo para poder corregirlo.  ;) ;) ;D ;D
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« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2015, 12:21:50 pm »
Eres un crack.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

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« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2015, 12:28:54 pm »
Eres un crack.

Al no ser un juego con tanto cache ni necesidad de subforo como "otros" yo a lo mejor pediría a moderación crear un subforo para "traducciones fan-made de reglamentos de juegos".

Asi si alguien busca traducciones, solo tiene que mirar en el subforo correspondiente al juego o ir a ese cajón de sastre en donde, si no la encuentra, es que no la hay.
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« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2015, 12:43:08 pm »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

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« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2015, 12:45:52 pm »
Ya hay subforo:

http://www.darkstone.es/index.php?board=108.0

Lo siento, no lo había visto, si no os sabe mal mover el tema...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
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« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2015, 12:47:08 pm »


Lo siento, no lo había visto, si no os sabe mal mover el tema...

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Lo acabo de crear para tí, no estaba hace 5 min... jeje

Ya he movido el hilo también.
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