Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107391 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Abril 05, 2017, 11:56:56 am »
Otra Información de utilidad pública :

Si no queréis hacer cambios permanentes en el juego con las pegatinas, tenéis esta edición especial en vinilo (quita y pon). Yo las pedí hace unos días y me han confirmado que son oficiales (licenciadas para su fabricación por Childres) y que estarán actualizadas a la segunda edición del juego (cambian al parecer un par de cosas). Si no sois amigos de los "perma-changes" ni de las manualidades, creo que son casi imprescindibles:

 http://www.sinisterfish.com

Edito: los ficheros para el reseteo manual del juego están aquí:

https://boardgamegeek.com/boardgame/174430/gloomhaven/files

  ¿Y qué archivos son?, hay muchos. He estado mirando pero entre los más visitados no veo nada. 
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Abril 05, 2017, 12:41:25 pm »
Esta vez no se me escapa, ya estoy dentro  :).

Lo de los gastos de envío, una pasada y la campaña como un tiro, ha sido rápido y ha eliminado todo el mercado secundario de un plumazo. Todo perfecto por ahora.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Abril 05, 2017, 12:46:26 pm »
Esta vez no se me escapa, ya estoy dentro  :).

Lo de los gastos de envío, una pasada y la campaña como un tiro, ha sido rápido y ha eliminado todo el mercado secundario de un plumazo. Todo perfecto por ahora.
¿El mercado secundario qué es exactamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Abril 05, 2017, 12:53:26 pm »
¿El mercado secundario qué es exactamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que se refiere al mercado de 2 mano y a las barbaridades que se estaban pidiendo.

Con los Locust todo era mas facil

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Abril 05, 2017, 01:08:17 pm »
A eso exactamente.
A mí no me parece mal que se puedan sacar unos eurillos con esto de los KS, pero este juego salvando las distancias con el KD iba por el mismo camino que este de convertirse en un juego exclusivo, con una escalada de precio brutal y poca accesibilidad y para eso mejor que se lleve los dineros el creador.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Abril 05, 2017, 01:31:47 pm »
en cuestiones de traducción, yo con que se tradujera solo el libro de reglas/misiones me quedaría mas que contento.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Abril 05, 2017, 01:48:29 pm »
en cuestiones de traducción, yo con que se tradujera solo el libro de reglas/misiones me quedaría mas que contento.

en uno de los grupos de face que tengo creo que decian de ir traduciendo los escenarios, y por ahi rulaba algo en castellano de las reglas
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Abril 05, 2017, 01:55:21 pm »
Sobre reglas en español yo he visto dos un vídeo de aprende a jugar aunque dura una hora y media y un resumen de reglas en la bgg



https://boardgamegeek.com/filepage/144225/resumen-de-reglas-en-espanol
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Abril 05, 2017, 01:58:57 pm »
Lo malo de la traducción es que con la de texto que tiene, para cuando se quieran poner a hacerlo y reimprimir ediciones localizadas (si al final lo hacen), pues estamos en 2019 o algo así. Creo que os sale más a cuenta (y casi por puro enriquecimiento personal) aprender inglés de aquí a entonces jeje.

Coñas aparte, yo creo que salvo que os cueste una burrada pillar el contenido en inglés (en cuyo caso no merece la pena), yo no me arriesgaba/esperaba a que saliera en español. Childres ha dicho que es una "opción" = ni siquiera es seguro, y a saber cuándo lo hace, si lo hace.

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Abril 05, 2017, 02:16:30 pm »

en uno de los grupos de face que tengo creo que decian de ir traduciendo los escenarios, y por ahi rulaba algo en castellano de las reglas
En un grupo de Facebook? En cual?

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Abril 05, 2017, 02:37:22 pm »
En un grupo de Facebook? En cual?

Enviado desde aquí mismo

pffff, ahora mismo no se, si lo busco y lo encuentro te lo mando por privado
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Abril 05, 2017, 02:51:08 pm »
En un grupo de Facebook? En cual?

Enviado desde aquí mismo

según los comentarios de la campaña:

https://www.facebook.com/PlayInColorS/posts/1517214698313483
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Tatxu

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 05, 2017, 04:50:22 pm »
Pues yo estoy dentro pero me salgo. Si hay una mínima opción de que salga en castellano me voy a esperar. Además ya está hablando de nuevas reimpresiones así que no será fácil de conseguirlo más adelante aunque sea en inglés.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 05, 2017, 05:36:08 pm »
según los comentarios de la campaña:

https://www.facebook.com/PlayInColorS/posts/1517214698313483
Muchas gracias!!

A ver luego donde maquetamos el libro...

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 05, 2017, 07:46:04 pm »
Yo también estoy dentro de este juegazo, además si cumplen el plazo de envío y poder jugar en Septiembre sería increible para tenerlo justo después de vacaciones....