Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107004 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Abril 04, 2017, 06:23:36 pm »
Gloomhaven (Second Printing)


Descripción: Juego de combate táctico con miniatutras y campaña dinámica.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1350948450/gloomhaven-second-printing

Fecha de finalización:  2 Mayo 2017

Dinero necesario para financiarse: 100.000$

Fecha estimada de entrega: Agosto 2017

Idioma del juego: Inglés puro y duro

Pledge Levels (Niveles de aportación): 25$ upgrade combo / 99$ reprint del juego

Stretch goals (Desbloqueos): no los hay (es una reimpresión).

Aduanas y gastos de envío: 10$ de envío

Fotos del juego:



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, Gintonic87

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 06:35:03 pm »
 Y como amante de los dungeon que hago? me tiro de cabeza por todas las criticas que tiene?
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 06:42:04 pm »
Los 10 dolares de envio son mas o menos fiables? Me parece hasta poco para lo que debe pesar. Cuanto costo el envio en el primer ks?
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 06:49:04 pm »
Cuanto me alegro de que este proyecto se haya hecho famoso y lo vaya a petar, va a hacer mas del millón. Además lo bueno es que la fecha de entrega es agosto de 2017, no puede ser mas tentador, la pena el idioma.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 07:07:55 pm »
Sobre la primera actualización: Alguien sabe si con el Tabletop Simulator para jugar los escenarios hay que leerse las reglas del juego? Entiendo que sí ¿no?

Por cierto, los escenarios individuales que venden, están de forma gratuita en PDF, lo único que aporta en el KS es un soporte físico y currado.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2017, 07:13:20 pm »
Dentro a la espera de ver con que nos tienta @efrit .

Por confirmar, añadir los 10$ de los escenarios en solitario, no añaden gastos de envio. Eso y los Standee ocupan lo suficientemente poco como para entrar en la caja de envío del juego.
« Última modificación: Abril 04, 2017, 07:16:02 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2017, 07:17:23 pm »
Este tipo es un genio-loco. Genial las actualizaciones para montar una campaña alternativa sobre la marcha.

Huele de lejos a campaña de siete cifras, y se lo merece, porque es un juegazo.

Los 10 dolares de envio son mas o menos fiables? Me parece hasta poco para lo que debe pesar. Cuanto costo el envio en el primer ks?

El envío está "subsidiado"= lo que pone es lo que es (o debería ser). La caja pesa 10kg, por lo que obviamente está subvencionando parte de los gastos de envío, así que no deberían ser más de lo que está estipulado.

Y como amante de los dungeon que hago? me tiro de cabeza por todas las criticas que tiene?

Ni lo dudes, pero mira la mecánica de combate, que es quizá lo más singular del juego. Todo a base de cartas, gestionando las de tu personaje y en teoría independientemente del resto de jugadores (no se puede decir lo que vas a hacer exactamente, por lo que se te pueden adelantar y arruinarte el plan jeje). Es un poco tipo Mage Knight en la filosofía de gestión de las cartas, pero como proyecto es muy muy muy ambicioso. Tienes para meses de mazmorreo AAA con Gloomhaven y a un precio casi de coña por la cantidad de horas que supone, así que ni te lo pienses, si te va el tema.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hansun, Elfogris

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2017, 07:20:48 pm »
Lo pongo aquí también como aviso a navegantes:

NO HAY PM. No entréis con un euro porque en cuanto se acabe la campaña va a imprimir para cumplir el plazo de agosto de 2017.

Ha dejado una puerta abierta en las preguntas frecuentes sobre la traducción del juego, dice que ahora no pero que en una futura reimpresión no lo descarta :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, croquetilla

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2017, 07:23:51 pm »
Otra Información de utilidad pública :

Si no queréis hacer cambios permanentes en el juego con las pegatinas, tenéis esta edición especial en vinilo (quita y pon). Yo las pedí hace unos días y me han confirmado que son oficiales (licenciadas para su fabricación por Childres) y que estarán actualizadas a la segunda edición del juego (cambian al parecer un par de cosas). Si no sois amigos de los "perma-changes" ni de las manualidades, creo que son casi imprescindibles:

 http://www.sinisterfish.com

Edito: los ficheros para el reseteo manual del juego están aquí:

https://boardgamegeek.com/boardgame/174430/gloomhaven/files

 

« Última modificación: Abril 04, 2017, 07:26:07 pm por Artschool »
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2017, 07:31:50 pm »
Me fastidiaria mucho que lo sacaran en castellano y tenerlo en inglés...

A ver, a los que lo tienen:

 - Es muy dependiente del idioma?? yo supongo que me aclararé pero como para que varias personas con un inglés muy básico puedan seguir el hilo o va a ser un problema??

 - Sobre el modo "partida rápida" sin campaña ni nada, solo una quedada con amigos y partida. Es viable? son todas iguales? los mapas son aleatorios o cada sitio tiene su mazmorra prediseñada?

 - Sobre el modo campaña. Es fácil dejar el juego apartado y seguir en un futuro? a la hora de recoger las cosas y dejarlo todo ordenado para cuando se vuelva a coger porque soy muuuuuy maniatico con el desorden en los juegos de mesa. He visto que la caja viene perfectamente ordenada con cajas dentro de otras cajas y más mini cajas (eso me encanta a la par que me puede obsesionar un poco xD).

 - Eso que dice que la parienta no jugona le encanta xD y si la parienta no habla inglés vale?

 No se, creo que me quedaré en la barrera y si hay suerte que saliera en castellano sí que me metería pero ahora mismo tengo muchos dungeons aun por pasarnos la campaña y..... aaaaaaah!!!! no se
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2017, 07:41:18 pm »
Me fastidiaria mucho que lo sacaran en castellano y tenerlo en inglés...

A ver, a los que lo tienen:

 - Es muy dependiente del idioma?? yo supongo que me aclararé pero como para que varias personas con un inglés muy básico puedan seguir el hilo o va a ser un problema??


Yo estoy como tu y ya han dicho el resto de compañeros que la dependencia es media-alta. Yo tengo esperanzas y creo que voy a esperar.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2017, 07:43:42 pm »
Yo ya estoy dentro
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2017, 07:44:12 pm »
Yo estoy en las mismas que vosotros dos, me fastidiaría que lo sacaran en un futuro en castellanen.

Maldita sea! Por qué ha dicho Isaac que igual sí que lo traduce en un futuro? Habría sido mejor que hubiera dicho que no, habría entrado de cabeza!

(De momento estoy dentro, a ver efrit y el idioma futuro y los próximos 28 días  ::))
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2017, 07:45:22 pm »
Yo estoy en las mismas que vosotros dos, me fastidiaría que lo sacaran en un futuro en castellanen.

Maldita sea! Por qué ha dicho Isaac que igual sí que lo traduce en un futuro? Habría sido mejor que hubiera dicho que no, habría entrado de cabeza!

Algunos Isaac nos ha dado esperanzas en cambio  ::)
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2017, 07:51:01 pm »
Menos mal que es un legacy, sino tendría que irme a llorar a una esquina como me guste el gameplay (todavía no me he visto ningún vídeo, tendría que buscarme alguno esta noche por curiosidad... o quizás mejor no :'().