Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168145 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Noviembre 28, 2018, 02:52:57 pm »
Buenas, ten en cuenta que es 1'5€ al mes durante 75 meses = 112'50 € por lo que aparece ahí.

He llamado preguntando por mi suscripción y me han dicho que aún no se ha tramitado, que todas las suscripciones se empezarán a enviar junto con la salida a kioskos a partir de enero.

Me han recomendado que de de baja la suscripción que hice por teléfono y que la hiciera por la web porque tiene un 10% de descuento en cada una de los cobros que te hagan, que es un pico si o si (si pillas toda la colección sería 775-10% = 698€, es decir unos 77'50€ menos) además de empezar directamente en el número 1 y sin necesidad de comprar nada en kiosko.
Yo me he suscrito por la web.

Además los 3 primeros salen a menos de 6€ con el 10% de descuento y lleva un montón de cosillas

Ya que cada uno decida.

Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Noviembre 28, 2018, 06:31:11 pm »
Buenas, ten en cuenta que es 1'5€ al mes durante 75 meses = 112'50 € por lo que aparece ahí.
...
Ya que cada uno decida.

Un saludo

Sí, lo sé... menos el 10% de Descuento que indican. Por eso, que son unos 90 pavos más, si merecen la pena para las 4 Wargears esas que obtienes. Por eso preguntaba, por que NO tengo ni idea de nada de WH40K ni de GW en general.
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Noviembre 28, 2018, 06:55:52 pm »
Subscrito y además con premium.

Esto último me lo pensaré porque no se si compensa. Los tapetes a ver como son, lo mas seguro que un papel impreso, aunque en la pagina de UK parece de cartón que ya es algo mas decente. Las cartas esas pues ya ni idea.
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #273 en: Diciembre 01, 2018, 07:27:01 am »
Y yo me pregunto, ¿habrá forma de suscribirse antes del 7 de enero pero empezando a partir del número 5?

Porque ese 10% de descuento en toda la colección es muy suculento (vamos que si quieres coleccionarlo es un si o si) pero yo ya compré en su día los 4 primeros fascículos y no me interesa repetirlos.

Supongo que tendré que llamar para ver que se puede hacer, en la web he visto que puedes seleccionar desde donde empezar pero de momento sólo deja desde el fascículo 1.

Sobre lo de ser premium, desde luego interesa poder tenerlo todo pero ahora bien, ¿alguien de por aquí puede decirnos si es suficientemente interesante lo que trae como para hacer ese desembolso extra?

Ojo, se empieza a pagar a partir del número 4 si no me equivoco.

Edito: acabo de leer sobre la suscripción premium. Dice que serán (creo) 4 cajas y lo que aparece en la web es el contenido de la caja 1 así que no sabemos todo lo que va a contener como para analizar si interesa o no. Yo imagino que al decir que la colección se desarrolla en 4 zonas de guerra diferentes, la primera por lo leído de las misiones que dan en los 4 primeros fascículos es en una nave del imperio y supongo que a medida que la escala aumente necesitarán tapetes más grandes.
« Última modificación: Diciembre 01, 2018, 07:34:40 am por Reap3r »
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Diciembre 01, 2018, 08:02:55 am »
Por el precio que traen los 4 primeros números, te compensa suscribirte y pagar los 15€ para poder tener ese 10% de descuento además de muñecos y pintura extra.

Otra opción es vender lo que no te interesano ponerte de acuerdo con alguien para que se quede esos 4 primeros números y tú te quedas el resto, ya que seguro que hay mucha gente que solo quiere los 3 ó 4 primeros.

Los envíos dicen que serán hasta el envío 5 de 2 ó 3 números y a partir de ahí, de 4 en 4 fascículos con entrega en correos mes a mes.

Yo espero no engancharme y poder dejarlo en el envío 3 porque no puedo gastarme 700€ en esto, aunque reconozco que es muy barato.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Diciembre 01, 2018, 01:25:40 pm »
Tened en cuenta que no van a fabricar que el contenido extra de 1,5€ no lo van a fabricar en exclusivo para esta colección, por lo que aprovecharán cosas que ya estén en el mercado. Yo apuesto por los tapetes de cartón que vienen en las cajas de inicio o, incluso, por los que vienen con las expansiones de killzone. Personalmente, veo caro 1,5€ extra por cada número.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Diciembre 01, 2018, 06:26:43 pm »
Tened en cuenta que no van a fabricar que el contenido extra de 1,5€ no lo van a fabricar en exclusivo para esta colección, por lo que aprovecharán cosas que ya estén en el mercado. Yo apuesto por los tapetes de cartón que vienen en las cajas de inicio o, incluso, por los que vienen con las expansiones de killzone. Personalmente, veo caro 1,5€ extra por cada número.

Por lo que tengo entendido, poco o nada de la colección es material nuevo, todo es material ya existente. Corregidme si me equivoco
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Diciembre 02, 2018, 01:08:20 am »
Faqs de la colección que no vienen en las Faqs de la colección  ;D ;D ;D :

Pregunta: El 10% de descuento, ¿se aplica desde el número 1?
Respuesta: ¡Así es!

P: ¿El 10% de descuento se aplica también a los 1,5€ de la suscripción premium?
R: El descuento también se aplica sobre los 1,5€ por entrega de la suscripción premium.

P: ¿Los que nos suscribimos en septiembre y no recibimos nada finalmente seguimos suscritos o no?
R: "Aquellos que se inscribieron, se les cancela automáticamente la suscripción y si quieren subscribirse deben hacerlo vía web. A los que aun no nos han mandado nada nos mandarán los 2 fascículos+agenda que han recibido algunos y no se nos cobrará por las molestias."

P: ¿Con cuanta antelación hay que avisar para cancelar la colección?
R: En caso de querer cancelar, hay que llamar a nuestros compañeros encargados de las suscripciones para que te ayuden de la forma más eficaz: 900 842 421 (teléfono gratuito). Horario de atención: lunes a jueves de 9h a 19h y viernes de 9h a 16h. En cuanto la antelación, es posible mientras no se haya realizado el último envío (antes de dos semanas del día de recepción habitual.

P: ¿De que material y que medidas tiene el tapete que se incluye en cada uno de los 4 Premium Wargear?
R: En cuanto al material y medidas, debemos consultarlo. Te responderemos cuanto antes.

P: ¿Con la suscripción normal tenemos que ir a por ello a correos y con la Premium nos lo entregan en casa?
R: Como bien dices, con la suscripción normal recibes el aviso para recogerlo en correos, con la Premium lo recibes en casa.

P: ¿Que números se incluyen en los 3 primeros envíos?
R: El primer envio son el 1, 2 y 3, el segundo el 4 y 5 y el tercero el 6, 7 y 8. Despues de eso vendrían de 4 en 4.

P: ¿Se sabe algo si la sacarán en Alemania?
R: Por el momento no está previsto, ¡lo sentimos!

P:¿Cuantos números llegarán a los kioskos para los que no se suscriban?
R: Todos igualmente.

P: Una vez suscrito, ¿cuando empiezan los cobros si la primera entrega será en enero?
R: Se realizan en el momento de realizar el envío (aproximadamente a principios de enero, coincidiendo con el lanzamiento de la colección).

P: ¿El 10% de descuento se aplica también a los 3 archivadores que si se pagan?
R: Los archivadores son gratuitos si te suscribes.*

P: ¿Si me suscribo a través de una papelería recibiría el descuento y los regalos extras de los diferentes envíos?
R:

P: Y las mensualidades ¿cómo se quedan?
R: El primer envío*, 6,49€. El segundo*, 19,98€. El tercero*, 29,97€. A partir de ese, 39,96€ al mes. Con el 10%: 5,84€, 17,98€, 26,97€ y 35,96€. Premium: 6,49€, 21,48€, 34,47€ y 45,96€. Premium con el 10%: 5,84€, 19,33€, 31,02€ y 41,36€. *Pendiente de confirmar en cuanto tiempo nos mandan los 3 primeros envíos.

P: Los 3 primeros envíos, ¿son uno al mes o son en menos tiempo al incluir menos entregas?
R: Son uno al mes, en el primer envío recibes las 3 primeras entregas, a partir del segundo envío, recibes 4.*

P: ¿Ira apoyada la colección por vídeo tutoriales, como en la colección inglesa?
R:

*Pendiente de confirmar, ya que contradice la información que nos envían al suscribirnos.

Por lo que tengo entendido, poco o nada de la colección es material nuevo, todo es material ya existente. Corregidme si me equivoco

Nada nuevo a excepción del Teniente Calsius, por ahora. Hay rumores de que se incluirán unas calcomanias, también exclusivas, de los Templarios Plateados, Capítulo creado específicamente para la colección. En el contenido Premium, además de las datacards, los dados que se incluyen están personalizados con el logo de la colección en lugar del 6.

Tened en cuenta que no van a fabricar que el contenido extra de 1,5€ no lo van a fabricar en exclusivo para esta colección, por lo que aprovecharán cosas que ya estén en el mercado. Yo apuesto por los tapetes de cartón que vienen en las cajas de inicio o, incluso, por los que vienen con las expansiones de killzone. Personalmente, veo caro 1,5€ extra por cada número.

Este mes llega el primer envío premium a los suscriptores, así que lo averiguaremos en breve.

¿Cuando empiezan a salir en los kioscos?

Supuestamente, el 7 de enero.

Y yo me pregunto, ¿habrá forma de suscribirse antes del 7 de enero pero empezando a partir del número 5?

Por ahora no se puede. Te aconsejo que llames al 900 842 421 (teléfono gratuito). Horario de atención: lunes a viernes de 9h a 19h.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Kaxte, JokerLAn, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Diciembre 02, 2018, 09:31:55 pm »
A los que habéis echado cuentas, sale bien de precio? Mira que hace años que GW no me llama, pero entre el rollo de tener pinturitas para ir pintando poco a poco y tal me está tentando (aunque por qué marines hasta en la sopa...).

Entre esto y el Blackstone Fortress me están llamando otra vez..  xD
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Diciembre 02, 2018, 09:33:30 pm »
A los que habéis echado cuentas, sale bien de precio? Mira que hace años que GW no me llama, pero entre el rollo de tener pinturitas para ir pintando poco a poco y tal me está tentando (aunque por qué marines hasta en la sopa...).

Entre esto y el Blackstone Fortress me están llamando otra vez..  xD
Teniendo tantas marcas tienes que usar pinturas citadel?? :o
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Diciembre 02, 2018, 09:46:52 pm »
Teniendo tantas marcas tienes que usar pinturas citadel?? :o

Hace 15 años que no pinto. Que me den unas minis, unos pinceles y unas pinturas medio decentes y me lo vayan explicando poco a poco ayuda bastante.

Ya cuando sepa me pillo productos top, un aerógrafo y a pintarme el KDM.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Diciembre 03, 2018, 01:18:56 am »
A los que habéis echado cuentas, sale bien de precio? Mira que hace años que GW no me llama, pero entre el rollo de tener pinturitas para ir pintando poco a poco y tal me está tentando (aunque por qué marines hasta en la sopa...).

Entre esto y el Blackstone Fortress me están llamando otra vez..  xD

Te respondo con las cuentas que ha hecho un compañero del grupo de Facebook:

Citar
Hace ya un tiempo me puse a calcular el valor de las minis y regalos que daban en la colección. Ahora además he calculado cuánto costaría comprar todo en Wayland Games (para no comparar solo con el precio oficial de GW). Si quieres actualizar la entrada, tu mismo...

Cajas:
- Dark Imperium (aunque no viene el manual gordo, que se sepa): 125€
- First Strike: 35,50€
- Death Guard Easy to build collection: 76,50€

TOTAL CAJAS: 237€
TOTAL WAYLAND: 161,43€

Death Guard:
- Plagueburst Crawler: 55€
- Tallyman: 20€
- Typhus: 32.5€
- Foul Blightspawn: 20€
- Biologus Putrifier: 20€
- Plague Surgeon: 20€
- 2 chaos spawns: 33€
- 10 cultistas: 16.6€
- Rhino: 31€
- Plague Icon bearer: 20€
- Plague Champion: 20€

TOTAL DEATH GUARD: 288,10€
TOTAL WAYLAND: 193,24€

Marines:
- Easy to Build Redemptor: 32.5€
- Easy to Build Aggressors: 24€
- Repulsor: 60€
- Landspeeder: 26€
- Bike squad: 30€
- Attack bike: 23€
- Easy to Build Reivers: 12€
- 5 Scouts: 21€
- 5 Scouts sniper rifle: 23€
- Primaris Librarian: 30€
- Primaris Apothecary: 30€
- Primaris Chaplain: 30€
- Space Marine Heroes: 39€ (*)
- Liutenant Calsius: ¿?

TOTAL MARINES: 385,50€
TOTAL WAYLAND: 270,85€ (los * no se pueden comprar en wayland)

Escenografía:
- Munitorum Armoured Containers: 40€
- Sector Mechanicus Galvanic Magnavent: 60€
- Accesorios de batalla: 16€ (*)
- Haemotrope Reactor: 32.5€ (*)
- Thermic Plasma Regulators: 20€
- STC Ryza-Pattern Ruins: 22.5€
- Objetivos Sector Imperialis: 25€
- Thermic Plasma Conduits: 30€
- Sector Mechanicus Galvanic Servohaulers: 32.5€

TOTAL ESCENOGRAFÍA: 278,50€
TOTAL WAYLAND: 193,42€ (Los * no se pueden comprar en wayland)

Accesorios:
- Retributor armor (1): 4.5€
- Abaddon black (1): 3.3€
- Macragge blue (1): 3.3€
- Death guard green (2): 3.3€
- Leadbelcher (3): 3.3€
- Bugman's glow (4): 3.3€
- Plastic glue (regalo): 6.75€
- Painting handle (regalo): 6.5€
- Large base brush (regalo): 6.75€
- Small layer brush (regalo): 5.75€
- Medium shade brush (regalo): 6.25€
- Starter brush: ¿?
- Nuln Oil (7): 6€
- Agrax Earthshade (7): 6€
- Mechanicus Standard Grey (14): 3,30€
- Pincel Dry L (14): 7,25€

TOTAL ACCESORIOS: 75,55€
TOTAL WAYLAND: 51,59€

TOTAL: 1.264,65€
TOTAL WAYLAND: 870,43€

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Diciembre 03, 2018, 08:51:52 am »
Faqs de la colección que no vienen en las Faqs de la colección  ;D ;D ;D :

Pregunta: El 10% de descuento, ¿se aplica desde el número 1?
Respuesta: ¡Así es!

P: ¿El 10% de descuento se aplica también a los 1,5€ de la suscripción premium?
R: El descuento también se aplica sobre los 1,5€ por entrega de la suscripción premium.

P: ¿Los que nos suscribimos en septiembre y no recibimos nada finalmente seguimos suscritos o no?
R: "Aquellos que se inscribieron, se les cancela automáticamente la suscripción y si quieren subscribirse deben hacerlo vía web. A los que aun no nos han mandado nada nos mandarán los 2 fascículos+agenda que han recibido algunos y no se nos cobrará por las molestias."

P: ¿Con cuanta antelación hay que avisar para cancelar la colección?
R: En caso de querer cancelar, hay que llamar a nuestros compañeros encargados de las suscripciones para que te ayuden de la forma más eficaz: 900 842 421 (teléfono gratuito). Horario de atención: lunes a jueves de 9h a 19h y viernes de 9h a 16h. En cuanto la antelación, es posible mientras no se haya realizado el último envío (antes de dos semanas del día de recepción habitual.

P: ¿De que material y que medidas tiene el tapete que se incluye en cada uno de los 4 Premium Wargear?
R: En cuanto al material y medidas, debemos consultarlo. Te responderemos cuanto antes.

P: ¿Con la suscripción normal tenemos que ir a por ello a correos y con la Premium nos lo entregan en casa?
R: Como bien dices, con la suscripción normal recibes el aviso para recogerlo en correos, con la Premium lo recibes en casa.

P: ¿Que números se incluyen en los 3 primeros envíos?
R: El primer envio son el 1, 2 y 3, el segundo el 4 y 5 y el tercero el 6, 7 y 8. Despues de eso vendrían de 4 en 4.

P: ¿Se sabe algo si la sacarán en Alemania?
R: Por el momento no está previsto, ¡lo sentimos!

P:¿Cuantos números llegarán a los kioskos para los que no se suscriban?
R: Todos igualmente.

P: Una vez suscrito, ¿cuando empiezan los cobros si la primera entrega será en enero?
R: Se realizan en el momento de realizar el envío (aproximadamente a principios de enero, coincidiendo con el lanzamiento de la colección).

P: ¿El 10% de descuento se aplica también a los 3 archivadores que si se pagan?
R: Los archivadores son gratuitos si te suscribes.*

P: ¿Si me suscribo a través de una papelería recibiría el descuento y los regalos extras de los diferentes envíos?
R:

P: Y las mensualidades ¿cómo se quedan?
R: El primer envío*, 6,49€. El segundo*, 19,98€. El tercero*, 29,97€. A partir de ese, 39,96€ al mes. Con el 10%: 5,84€, 17,98€, 26,97€ y 35,96€. Premium: 6,49€, 21,48€, 34,47€ y 45,96€. Premium con el 10%: 5,84€, 19,33€, 31,02€ y 41,36€. *Pendiente de confirmar en cuanto tiempo nos mandan los 3 primeros envíos.

P: Los 3 primeros envíos, ¿son uno al mes o son en menos tiempo al incluir menos entregas?
R: Son uno al mes, en el primer envío recibes las 3 primeras entregas, a partir del segundo envío, recibes 4.*

P: ¿Ira apoyada la colección por vídeo tutoriales, como en la colección inglesa?
R:

*Pendiente de confirmar, ya que contradice la información que nos envían al suscribirnos.

Nada nuevo a excepción del Teniente Calsius, por ahora. Hay rumores de que se incluirán unas calcomanias, también exclusivas, de los Templarios Plateados, Capítulo creado específicamente para la colección. En el contenido Premium, además de las datacards, los dados que se incluyen están personalizados con el logo de la colección en lugar del 6.

Este mes llega el primer envío premium a los suscriptores, así que lo averiguaremos en breve.

Supuestamente, el 7 de enero.

Por ahora no se puede. Te aconsejo que llames al 900 842 421 (teléfono gratuito). Horario de atención: lunes a viernes de 9h a 19h.

Un saludo.

Veo contradicciones entre lo que pones y lo que me dijeron por teléfono a mi en algunas de las preguntas y respuestas como bien señalas. Seguramente habrá que esperar a ver.

En cuanto a lo de los precios. A los suscritos antes del día 7 le sale todo a unos 700€ y  aproximadamente 100€ más la suscripción premium que empiezan a cobrar a partir del número 5, es decir 75 números.

A ver si empiezan que tengo ganas de wh40k
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Diciembre 03, 2018, 10:11:09 am »
Veo contradicciones entre lo que pones y lo que me dijeron por teléfono a mi en algunas de las preguntas y respuestas como bien señalas.

¿En cuales?

En cuanto a lo de los precios. A los suscritos antes del día 7 le sale todo a unos 700€ y  aproximadamente 100€ más la suscripción premium que empiezan a cobrar a partir del número 5, es decir 75 números.

Acabo de darme cuenta de que en el listado del compañero no pone el ahorro, así que pongo mejor el mío.

Citar
Actualizo la lista con resultados finales:

-"Death Guard" (428,6€)
Easy to Build Lord Felthius & Tainted Cohort (4) 32,5€
Scribbus Wretch, the Tallyman 20€
Dark Imperium Lord of Contagion *
Foul Blightspawn 20€
Plague Marine Icon Bearer 20€
Dark Imperium 7 Plague Marines *
Typhus - Herald of the Plague God 32,5€
Biologus Putrifier 20€
Easy To Build: Death Guard Plague Marines x2 (6) 24€
Dark Imperium Malignant Plaguecaster *
Dark Imperium Noxious Blightbringer *
Plague Marine Champion 20€
Chaos Cultists x2 (10) 16,6€
Dark Imperium 20 Poxwalkers *
Easy To Build: Death Guard Poxwalkers x2 (6) 24€
Nauseous Rotbone, the Plague Surgeon 20€
Dark Imperium Foetid Bloat-drone *
Plagueburst Crawler 55€
Easy To Build Myphitic Blight-hauler 20€
Chaos Rhino 31€
Chaos Spawn 33€

-"Silver Templars" (Nuevo Capítulo creado para la colección) (499,5€)
Primaris Lieutenant Calsius (Mini exclusiva de la colección) ¿20€?
Dark Imperium 2 Primaris Lieutenants *
Dark Imperium Ancient *
Dark Imperium 10 Intercessors *
Primaris Apothecary 30€
Betrayal at Calth Space Marine Heroes (2) 39€
Primaris Captain 30€
Primaris Chaplain 30€
Easy To Build: Primaris Space Marine Intercessors (3) 12€
Primaris Librarian 30€
Dark Imperium Captain in Gravis Armour *
Dark Imperium 5 Hellblasters *
Space Marine Scouts 21€
Space Marine Scouts with Sniper Rifles 23€
Easy To Build: Primaris Space Marine Reivers x2 (6) 24€
Easy To Build Primaris Aggressors (3) 24€
Easy To Build Primaris Redemptor Dreadnought 32,5€
Bike Squad (3) 30€
Primaris Repulsor 65€
Dark Imperium 3 Inceptors *
Attack Bike 23€
Land Speeder 26€

-"Terrain" (252,25€)
Battlefield Accessories Set 16€
Thermic Plasma Regulators 20€
Medio STC Ryza-Pattern Ruins 11,25€
Sector Imperialis Objetives 25€
Medio Thermic Plasma Conduits 15€
Haemotrope Reactor 32,5€
Sector Mechanicus Galvanic Servohaulers 32,5€
Munitorum Armoured Containers 40€
Sector Mechanicus Galvanic Magnavent 60€

* 80€ Estimados

Total 1185,35€

Coste estimado de la colección: 785,71€

Coste estimado de la colección Premium: 898,21€

Coste estimado de la colección con el 10% de descuento: 707,14€

Coste estimado de la colección Premium con el 10% de descuento: 808,39€

Ahorro con suscripción antes del 7/1/2019: 478,21€

Todo esto es sin tener en cuenta material de hobby ni regalos varios.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Diciembre 04, 2018, 12:05:26 am »
Vamos, que viendo los 'costes' que habeis puesto merece la pena entonces la inversión y sale a cuenta el Suscribirse, tanto modalidad normal, como la Premium no?