Colaboradores


Essen 2019

  • 13 Respuestas
  • 2011 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 15, 2019, 01:09:36 pm »
Pues eso.

Tenéis algún favorito ya? Algún ineludible? Empecemos el hype que ya queda mesecito y poco.

Yo de momento tengo en el punto de mira Black Angel que me parece que tiene pintaza y un solitario más que decente.

El Tapestry de Stonemaier (sale sobre esas fechas in spanish) si fuese más comedido de precio caía seguro, a 90-100€ nein. A ver a qué precio lo pone Maldito y cuanto lo rebajan en las preventas.

Y de momento no he visto mucho más que me llame demasiado.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2019, 01:31:54 pm »
cierto juego de una empresa española va a estar haciendo demostraciones a tres o cuatro mesas todo el día,  todos los días...

Endarth: Covenant

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2019, 04:14:26 pm »
cierto juego de una empresa española va a estar haciendo demostraciones a tres o cuatro mesas todo el día,  todos los días...

Alguien de DS ha conseguido infiltrarse en alguna partida, para poder hacer luego una reseña de ese misterioso juego? 🤪

El año pasado Elessar entro enchufado e hizo una reseña muy buena del Nemesis. Yo hay lo dejo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2019, 04:32:12 pm »
cierto juego de una empresa española va a estar haciendo demostraciones a tres o cuatro mesas todo el día,  todos los días...

Endarth: Covenant

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

¿La persona encargada de esas demostraciones no será por un casual de nacionalidad francesa?
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2019, 04:41:42 pm »
noooo, estaré yo y el resto del equipo he he

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2019, 05:17:56 pm »
Si no echas fotos y las subes por aquí es probable que sufras un acsidente.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2019, 05:27:09 pm »
Yo estoy interesado en lo que presenta Pfister, Maracaibo.

Además, Barrage y On Mars también me llaman.

Del nuevo de Knizia, Babilonia, no sé qué esperar.

Y el Tapestry de Stonemeier creo que puede ser buen juego (aunque no lo espero extremadamente duro). Si costase 50-60€ podría caer pero a 90-100€ tampoco lo veo.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2019, 07:07:44 pm »
¿La persona encargada de esas demostraciones no será por un casual de nacionalidad francesa?
Creo que crees que al juego que se refiere Fran Scythe es el HQ25, pero está hablando de un juego diferente, en el que él está involucrado y del que todavía no se tiene mucha información, más allá de que va a ser la repera y una revolución absoluta en los juegos de mesa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2019, 09:04:30 pm »
Yo estoy interesado en lo que presenta Pfister, Maracaibo.

Además, Barrage y On Mars también me llaman.

Del nuevo de Knizia, Babilonia, no sé qué esperar.

Y el Tapestry de Stonemeier creo que puede ser buen juego (aunque no lo espero extremadamente duro). Si costase 50-60€ podría caer pero a 90-100€ tampoco lo veo.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con el Tapestry. Se le ha ido un poco por querer "deluxificarlo".

Ese Maracaibo ya lo he visto mentado alguna vez más. Es una ensalada de puntos o tiene un mínimo de tema? XD
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2019, 12:30:12 am »


Totalmente de acuerdo con el Tapestry. Se le ha ido un poco por querer "deluxificarlo".

Desde Stonemeier ya han sacado un teaser:


Tampoco nos desvela mucho de él pero viniendo de SM no parece que vaya a ser un estrujacerebros, además de tener "4 páginas de reglas". No sé, por ese precio casi es preferible pillar On Mars. De todas formas, esperemos a ver qué comentan los que lo hayan probado y no nos dejemos ir por el hype.


Ese Maracaibo ya lo he visto mentado alguna vez más. Es una ensalada de puntos o tiene un mínimo de tema? XD

Jaja, pues no lo sé pero es que el autor me gusta mucho. No me importa que sea ensalada de puntos pero de serlo tampoco tiene porqué ser algo malo. En sus juegos anteriores se obtienen puntos de muchas maneras y a mí me gustan igualmente.



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2019, 10:34:14 am »
Creo que crees que al juego que se refiere Fran Scythe es el HQ25, pero está hablando de un juego diferente, en el que él está involucrado y del que todavía no se tiene mucha información, más allá de que va a ser la repera y una revolución absoluta en los juegos de mesa.

La verdad es que me parecía extremadamente improbable que se trataba del HQ25 (y ni me he fijado en que el mensaje era de Fran Scythe), pero he dejado caer la insinuación porque, al leer "cierto juego de una empresa española va a estar haciendo demostraciones", lo primero que he pensado es "No pueden ser ellos. Por lo que sabemos del estado actual del proyecto, NO pueden ser ellos... ¡pero es que con lo de "empresa española" son los primeros que me vienen a la mente!". Y creo perfectamente capaz a cierto señor francés de presentarse en Essen con toda su ilusión y buena voluntad para dedicarse a hacer demostraciones de cierto juego de una empresa española que él está convencidísimo de que va a llegar a buen término en un futuro próximo.

Cabe decir que la segunda opción en la que he pensado ha sido el juego de tablero de "Aventuras en la Marca del Este" que lleva años macerándose.
« Última modificación: Agosto 16, 2019, 10:36:04 am por Agrivar »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2019, 10:38:56 am »
Pues en concreto, se trata de esta empresa:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=17607.0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2019, 10:59:51 am »
A mi el Tapestry me da la sensacion de un collage de juegos anteriores de SM, como si fuera una ultima bala para antes de cambiar de genero o tipo de juego, porque es verlo y me parece copia de sus anteriores juegos, los cuales son juegazos...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2019, 04:29:35 pm »
ha ja perdón por la ambigüedad,  ha generado el que se nos confunda con el hq25, madre mía
efectivamente quería decir que estaremos en Essen presentando "Endarth: Covenant", y haciendo partidas todo el tiempo, aunque antes de eso ya os habremos traído bastantes noticias por aquí.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk