Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70327 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2015, 10:06:20 am »
Han puesto unos demonios del averno como nuevos enemigos, efreet, se llaman.... os suena?????   ;)
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2015, 05:04:43 pm »
Me ha resultado bueno lo de "extra SG porque igualamos nuestra mejor recaudación en KS", me parece un detalle muy chulo
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2015, 05:24:13 pm »
A ver si entre hoy y mañana os puedo traer info del megapedido.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 19, 2015, 05:37:27 pm »
Efrit, también tema de addons?
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2015, 07:17:01 pm »
A mi me gustaría poder hacerme con los tres juegos que habéis mencionado, pero como tanto el tema monetario, como el posible tiempo de juego que pudiera tener con cada uno de ellos me lo imposibilita, me he decantado por el Sword & Sorcery ya que es el que creo que puede parecerse mas a un juego de rol en sus mecánicas.
Posibilidad de decantarse por un camino u otro en el desarrollo del personaje, una buena IA, y unas figuras que me parecen mas que adecuadas (ademas de 32mm. ¿serán compatibles con las de Conan  ;)?), hacen que este deseando la llegada del megapedido (muchas gracias Efrit por todas tus molestias).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2015, 11:11:37 am »
Buenas, he estado hablando con ellos para una estimación en los gastos de envío, y únicamente he conseguido eso, una estimación. Aún así os traigo el precio para el megapedido.

El precio se quedaría en 105€(12%) en lugar de 119€.

¿Quién está interesado en un megapedido? Necesitamos un mínimo de 6.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 21, 2015, 11:20:49 am »
Buenas, he estado hablando con ellos para una estimación en los gastos de envío, y únicamente he conseguido eso, una estimación. Aún así os traigo el precio para el megapedido.

El precio se quedaría en 105€(12%) en lugar de 119€.

¿Quién está interesado en un megapedido? Necesitamos un mínimo de 6.

Estás considerando el precio normal y no el de early, verdad? Al cambio actual y considerando los 99$ del early y 25$ de gastos de envío (la mitad de la horquilla que dan de entre 20$ y 30$ para europa) sale por 109€
--
I choose violence!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 21, 2015, 11:28:27 am »
Buenas, he estado hablando con ellos para una estimación en los gastos de envío, y únicamente he conseguido eso, una estimación. Aún así os traigo el precio para el megapedido.

El precio se quedaría en 105€(12%) en lugar de 119€.

¿Quién está interesado en un megapedido? Necesitamos un mínimo de 6.
Buenas Efrit. Yo creo que sale mejor el pack de tiendas que son 6 juegos a 440 dólares . Se quedaría el juego a 64€ e incluye los strech goals .
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 21, 2015, 11:38:31 am »
Estás considerando el precio normal y no el de early, verdad? Al cambio actual y considerando los 99$ del early y 25$ de gastos de envío (la mitad de la horquilla que dan de entre 20$ y 30$ para europa) sale por 109€

Suponiendo que no te cobre comisiones tu banco, que no tengan que pagar aduanas e impuestos por ser un juego para tiendas (a mi, como particular, me han metido un palo, del que aun estoy temblando, por un SUPER DUNGEON EXPLORE 1ª edición más un pack de héroes también de 1ª edición de un crossover con el RELIC KNIGHTS, vamos que no repito ni que me lo envien regalado) o que no vuelva a cambiar la divisa y EFFRIT se pille los dedos de mala manera como ha pasado alguna otra vez...

Yo veo bastante bien el precio, ya que hablamos del juego puesto a la puerta de casa y con posibilidad de reclamación a una gente que te solventa los problemas (la de EGDgames) que no una gente de kickstarter que, si quieren, pasan de ti y a ver como lo arreglas. Y que quede claro que hablo desde mi experiencia personal con los crowdfundings y Megapedidos...

Yo, a partir de mañana, que haya salido y sepa cuanto dura y como va a ir el SUPER DUNGEON EXPLORE, te podre dar una respuesta en firme y mantenerla, ya que me he caído de dos Megapedidos (SCYTHE y MIDDARA) y este es el siguiente de la lista si hay que dejarse alguno por el camino...

Nuevamente gracias a EFFRIT por todas estas gestiones que haces con los Megapedidos y gracias la carga que supone para ti estar contestando correos electrónicos a diestro y siniestro en todas direcciones...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 21, 2015, 11:45:17 am »
Por cierto, ya han puesto la versión beta de las reglas, 56 páginas... ni más ni menos, habrá que echarles un vistazo.

Están en la página principal del KS, sección gameplay.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4427040/S%26S_Rulebook_Beta_1.1.pdf
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 11:54:57 am por trunz25 »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 21, 2015, 11:51:03 am »
Por cierto, ya han puesto la versión beta de las reglas, 56 páginas... ni más ni menos, habrá que echarles un vistazo
¿Dónde? No han publicado actualizaciones nuevas...
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 21, 2015, 11:57:17 am »
Suponiendo que no te cobre comisiones tu banco, que no tengan que pagar aduanas e impuestos por ser un juego para tiendas (a mi, como particular, me han metido un palo, del que aun estoy temblando, por un SUPER DUNGEON EXPLORE 1ª edición más un pack de héroes también de 1ª edición de un crossover con el RELIC KNIGHTS, vamos que no repito ni que me lo envien regalado) o que no vuelva a cambiar la divisa y EFFRIT se pille los dedos de mala manera como ha pasado alguna otra vez...

Yo veo bastante bien el precio, ya que hablamos del juego puesto a la puerta de casa y con posibilidad de reclamación a una gente que te solventa los problemas (la de EGDgames) que no una gente de kickstarter que, si quieren, pasan de ti y a ver como lo arreglas. Y que quede claro que hablo desde mi experiencia personal con los crowdfundings y Megapedidos...

Yo, a partir de mañana, que haya salido y sepa cuanto dura y como va a ir el SUPER DUNGEON EXPLORE, te podre dar una respuesta en firme y mantenerla, ya que me he caído de dos Megapedidos (SCYTHE y MIDDARA) y este es el siguiente de la lista si hay que dejarse alguno por el camino...

Nuevamente gracias a EFFRIT por todas estas gestiones que haces con los Megapedidos y gracias la carga que supone para ti estar contestando correos electrónicos a diestro y siniestro en todas direcciones...

Fardalejo: no dudo ni por un momento en que EGDGames hace todo lo posible por conseguir un trato ventajoso. Para todos: para nosotros pero también para su tienda que, como el mismo efrit nos dice a veces "también tienen que comer". Imagino que a veces tendrán un margen más amplio y otras menos depende de lo que les ofrezcan.  Dicho esto, cuando el ahorro es mayor no dudo ni un momento en coger la opción de megapedido pero en casos como este en que la diferencia es tan pequeña me viene mucho mejor no hacerlo porque pago en dos veces: una ahora cuando cierre el proyecto y la segunda luego cuando sale el pledge que suele ser dos o tres meses después. En algunas ocasiones, incluso, este sistema me ha permitido pillar luego algún addon que en el cierre de la campaña no he creido conveniente.
--
I choose violence!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 21, 2015, 12:15:14 pm »
Fardalejo: no dudo ni por un momento en que EGDGames hace todo lo posible por conseguir un trato ventajoso. Para todos: para nosotros pero también para su tienda que, como el mismo efrit nos dice a veces "también tienen que comer". Imagino que a veces tendrán un margen más amplio y otras menos depende de lo que les ofrezcan.  Dicho esto, cuando el ahorro es mayor no dudo ni un momento en coger la opción de megapedido pero en casos como este en que la diferencia es tan pequeña me viene mucho mejor no hacerlo porque pago en dos veces: una ahora cuando cierre el proyecto y la segunda luego cuando sale el pledge que suele ser dos o tres meses después. En algunas ocasiones, incluso, este sistema me ha permitido pillar luego algún addon que en el cierre de la campaña no he creido conveniente.

FARDELEJO?!?!?!

Tu sabes que el pecado por confundir a un Forero es la lapidación, si ademas, como agravante, la herejía de confundir a un Forero con un Moderador, el castigo es la lapidación al estilo del Norte. Preguntar a KEOGA por los detalles, que yo tengo unas cuantas pendientes con ellos y por eso no me acerco, que las tiran a mucha distancia... (LOL!!!)


Por todo lo demás, completamente de acuerdo contigo, ahora, también te aviso, por experiencia personal, algunos creadores y compañías están volviendo a la modalidad de no hacer PLEDGE MANAGER, no me pidas porque, pero en el de DARK AGE AUTPOST lo decidieron en la ultima semana de campaña y lo mantuvieron, a pesar de salir perdiendo ellos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 21, 2015, 12:24:18 pm »
Suponiendo que no te cobre comisiones tu banco, que no tengan que pagar aduanas e impuestos por ser un juego para tiendas (a mi, como particular, me han metido un palo, del que aun estoy temblando, por un SUPER DUNGEON EXPLORE 1ª edición más un pack de héroes también de 1ª edición de un crossover con el RELIC KNIGHTS, vamos que no repito ni que me lo envien regalado) o que no vuelva a cambiar la divisa y EFFRIT se pille los dedos de mala manera como ha pasado alguna otra vez...

Yo veo bastante bien el precio, ya que hablamos del juego puesto a la puerta de casa y con posibilidad de reclamación a una gente que te solventa los problemas (la de EGDgames) que no una gente de kickstarter que, si quieren, pasan de ti y a ver como lo arreglas. Y que quede claro que hablo desde mi experiencia personal con los crowdfundings y Megapedidos...

Yo, a partir de mañana, que haya salido y sepa cuanto dura y como va a ir el SUPER DUNGEON EXPLORE, te podre dar una respuesta en firme y mantenerla, ya que me he caído de dos Megapedidos (SCYTHE y MIDDARA) y este es el siguiente de la lista si hay que dejarse alguno por el camino...

Nuevamente gracias a EFFRIT por todas estas gestiones que haces con los Megapedidos y gracias la carga que supone para ti estar contestando correos electrónicos a diestro y siniestro en todas direcciones...
En realidad era una sugerencia . Pero ya que me citas. He tenido en cuenta todo lo que me dices y mas. La comisión de mi banco es un 3% . Los impuestos igual se se soportan se devengan y para la tienda no son un coste. De hecho, y te lo digo por experiencia, los gastos te vienen bien.
Y por supuesto que entiendo que tienen que ganar efrit y Egd como tienda, esto lo veo normal. Pero hay márgenes y márgenes. Yo creo que con la opción de tienda nos sale mas rentable a todos. Porque si la tienda puede conseguir los juegos en un pledge especial para ellos que sale el juego a 65€ , con todos los strech incluidos, hasta 105€ creo que hay maniobra de sobra. Por mucho que fluctúe el dólar y los gastos de envío se disparen.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 21, 2015, 12:29:16 pm »
Buenas, el precio que he calculado es el del pledge normal con una estimación de unos $25 en gastos de envío y he aplicado un descuento en base a eso.

@Banjoman: El precio que comentas es sin gastos de envío y los impuestos que la tienda tiene que declarar como parte del IVA por la venta desde la tienda.

A parte, como ya han comentado, pretendo hacer descuentos de tal forma que tanto los participantes en el pedido, como la tienda EGDGames (de la cual no soy parte, sólo colaborador) ganéis un beneficio. Este beneficio en ocasiones es mayor y en ocasiones ni existe por parte de la tienda con tal de ofrecer siempre entre un 10% y un 15% de descuento sobre el pledge. Al igual que se hace con cualquier juego comercial que existe actualmente. Para esto siempre he tenido manga ancha, incluso cuando la empresa hay ocasiones que ha perdido dinero por cajas defectuosas o por no haber margen con tal de ofrecere el mínimo del 10% (caso del Tesla vs. Edison)

Esto se complica aún más cuando hay EB ya que existe un descuento por parte del autor para cualquier mecenas. Entiendo que en este caso el descuento con respecto al EB es poco y hace parecer que no merezca la pena, pero os comento porque si merece la pena salirse del individual y entrar en el grupal. Si hacemos un pedido grupal y nos juntamos al menos 10 o 20 personas nos abre las puertas para que en un futuro, la misma editorial nos tenga en cuenta para otras campañas en las que no exista un pledge para tiendas como ha ocurrido en muchas ocasiones y que a la larga nos beneficia a todos. Luego ya cada uno decide y considera que es mejor, pero mirándolo con vistas de futuro y por el bien de la comunidad, este sería el paso a seguir.

Con respecto a pagar ahora y no luego. Esto desde EGDGames siempre se han dado facilidades para que el pago no tenga que hacerse en el momento de hacer el pedido, permitiendo retrasarlo incluso en varios meses simplemente con elegir la opción de transferencia bancaria. Y con el PM, siempre se ha permitido elegir más cosas cuando el PM así lo ha permitido (Rise of the Kage, Project Elite, Fireteam Zero,...)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock