Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

2º Concurso de Protos SBD JOCS + Darkstone Crowdfundings

(1/9) > >>

elentar:
Bueno, pues una vez desvelada la fecha y lugar de la próxima quedada Darkestonera de Catalunya (SBDJOCS 2020) y tal y como ya se informó en el hilo correspondiente, iniciamos el plazo de inscripción para participar en el 2º concurso de prototipos de juegos de mesa SBD JOCS 2020. A continuación os adjunto un enlace a las bases del concurso, en el cual se explica de manera detallada el proceso de inscripción y participación:

https://drive.google.com/file/d/1SRvhDrzuau1ZJJHvfh4sqH305SYMoIrR/view?usp=sharing

A grandes rasgos os voy a comentar que se puede presentar cualquier juego de mesa o cartas al concurso, pero una de las condiciones importantes es que hay que asistir a la próxima quedada Darkestonera el 16 de Mayo personalmente a presentar al público en general el prototipo.

También comentar que los premios son tanto para ganador como para participantes, por lo que es posible que aunque no se gane se obtenga igualmente un buen rédito de la participación.

Ahora solo me queda realizar un llamamiento a todas/os las/los Creadoras/es inscritos en este foro a que por lo menos miren las bases, hago llamamiento a través de la mención:

@7esprimo @abbagames @Albreck @AntlerGames @apokrifa @Arcadia Designs @Argentilandia @ARK @Ashamu @battousai @Bellmanz @blip @burrueco @Carlos @cerditovago @cgbernardino @Comet @Crohum @DeadLemming @dfr07 @DORIAN KARNSTEIN @durantula78 @ebaraf @ekokaki jokuak @El juego del Éxito @elfortindekallikantzaroi @EnriqueGil @Entucasaodondesea @ercabama @EscenaRYS @Fiquei @flOrO @Fulano @Galor @Games 4 Gamers @gamesfromvoid @Goblinsenlamina @Hector F @Hollyhock @Icolire @Iron @Jacinto @Jaime @Javier Fuentes @Jesus A. @jj bernal @John Carpenter II @Jorquera @Jose Ortega @Jota Destroyer @Kings @Kiru @Kungfusero @Kyuzo @Leo @Ludo Fox Games @LudusCreaciones @magicgame @MarcosJarama @Megacorpin @Miky.Sins @Mont Tàber @Altea @Mozart @Mynth @mysticalgames @naitsirk117 @Nando89dix @newgeek @nucaica @packito1958 @Pancho Gámez @Pedro Soto @PkxMr @Punkapocalyptic @RaHulk @Ramón @SamRod @santijury @SECOND GATE @Shkar @Slayer @Squadratik @Tabula Games @Tenchizard @Tomaro @Tonno @tutu @txipi @Uekisama @Unusual @versus @Vorpalia Juegos @wargamewords @Waya @William Townsir

PD: perdonad si he incluido a alguien por error o me he dejado a alguien...

Cualquier duda o aclaración me la podéis comentar por privado o a la dirección que aparece en el documento adjunto  ;)

Para temas relacionados con la participación en las jornadas sin presentarse al concurso o cualquier otra duda podéis comentarlo en el hilo correspondiente o directamente a mi por MP, el espacio aunque es grande es limitado:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=18516.0

También dejamos este hilo abierto en el cual podemos comentar participantes y posibles jugadores cosas de los juegos que se van a presentar.

Suerte y nos vemos el 16 de Mayo...

Hollyhock:

--- Cita de: elentar en Febrero 28, 2020, 11:00:52 am ---se puede presentar cualquier juego de mesa o cartas al concurso, pero una de las condiciones importantes es que hay que asistir a la próxima quedada Darkestonera el 16 de Mayo personalmente a presentar al público en general el prototipo.

--- Fin de la cita ---

 :-\

elentar:

--- Cita de: Hollyhock en Febrero 28, 2020, 11:42:01 am --- :-\

--- Fin de la cita ---

Lo se @Hollyhock , es una cosa que hemos discutido bastante, pero si te miras las bases el jurado solo tiene un 50% del fallo, el otro 50% lo tienen los asistentes a través de una cartilla de participación. La idea del concurso es clara, acercar a creadores y jugadores y acercar a creadores a editoriales, por lo que el contacto físico es imprescindible.  :-\

Altea:
No me funcionan los enlaces sobre la hoja de ventas del PDF. Igual es a mí, pero me parece que están rotos.

elentar:

--- Cita de: Altea en Febrero 28, 2020, 02:46:46 pm ---No me funcionan los enlaces sobre la hoja de ventas del PDF. Igual es a mí, pero me parece que están rotos.

--- Fin de la cita ---

Lo revisamos y te decimos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod