Colaboradores


Que juego comprarias y aun no existe?

  • 28 Respuestas
  • 4398 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 16, 2017, 02:07:33 pm »
En mi caso
1. Un juego en formato librojuego, que incluyera un modo campaña y evolución de personajes, con un motor de cartas, con cientos de ellas, cartas para jugar habilidades,de items, de enemigos, etc con ilustraciones de primer nivel. Tendría que ser un proyecto importante, de los de compañia grande.

2. Un juego como el magic realm, en castellano, una especie de juego de fantasia rpg, pero con cientos de normas, sus tablas, con la complejidad de un wargame, y con un aspecto de fichas y ilustraciones amateur, como ochentero actualizado.
« Última modificación: Junio 16, 2017, 02:31:27 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado generalinvierno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2017, 06:28:18 pm »
Un juego sobre las guerras carlistas....
 ::) ::)
TERUEL, TURNING POINT OF THE SPANISH CIVIL WAR
https://www.facebook.com/teruelwargame/
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2017, 08:35:43 pm »
Un juego de Dead Space. Lanzaría billetes de 500 a la pantalla con un tirachinas el mismo dia que salga.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2017, 09:58:48 pm »
Yo también un juego de dead space y uno de bioshock tipo DC. Bua.... uno dead space para un jugador...

Ah, y un juego donde seas como un escritor, y los enemigos se vayan creado en base a lo que escribes (tipo minis configurable).
« Última modificación: Junio 16, 2017, 10:02:15 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2017, 10:13:46 pm »
Yo también un juego de dead space y uno de bioshock tipo DC. Bua.... uno dead space para un jugador...

Ah, y un juego donde seas como un escritor, y los enemigos se vayan creado en base a lo que escribes (tipo minis configurable).
¿Tipo Alan Wake?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2017, 10:16:36 pm »
Yo compraría un remake del HeroQuest conmemorando su 25 aniversario, si existiera.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2017, 10:48:38 pm »
¿Tipo Alan Wake?

Ahí me has visto  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2017, 11:09:15 pm »
Ahí me has visto  ;D
Eres mi alma gemela.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2017, 09:32:20 pm »
Un juego de aventuras/dungeon crawl de Harry Potter. Y lo petaría muchísimo y no tendría problemas para sacarlo a mesa xD
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2017, 10:35:44 pm »
Yo compraria algo relacionado con los Mitos de Cthulhu, que creo que aun no se ha hecho nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 17, 2017, 11:33:04 pm »
Un juego de Dead Space. Lanzaría billetes de 500 a la pantalla con un tirachinas el mismo dia que salga.

Con el Deep Madness no te basta? Te faltan necromorfos, ¿verdad?

Ya que os ponéis de video juegos. El dungeon crawler llamado Titan Quest, clásico pero con facilidad para el diseño de escenarios. Casi se puede hacer con las minis del MB:Pantheon y algún cartón casero...
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2017, 12:46:24 am »
Lo tengo muy claro: GOD OF WAR!!!
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2017, 02:10:47 am »
Un juego de batallas por equipos basado en Dragon Ball con minis de 28/32mm en el que la escenografía fuera interactiva del tipo, ahora me cargo tal montaña, ahora hago un agujero en el suelo, ahora dejas de ver ese lago o esa ciudad...

Un juego de estilo Dead Space me encantaría, de hecho entré en el "Endure the Stars" por las posibilidades que habría de relacionar ambientaciones: hasta tienen una cortadora láser en el equipo.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2017, 07:14:40 am »
Yo compraría un juego en plan DC con modo solitario,  el que cada vez que tirase los dados me apareciesen la misma cantidad de euros en un cofre mágico en plan bolsillo de Doraemon. Me haría feliz.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado generalinvierno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2017, 10:39:13 am »
Nadie ha dicho el Heroquest 25th?

 ;D ;D
TERUEL, TURNING POINT OF THE SPANISH CIVIL WAR
https://www.facebook.com/teruelwargame/