Colaboradores


Malas experiencias con tiendas y juegos

  • 95 Respuestas
  • 22419 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2016, 02:18:13 am »
Yo tengo un par de experiencias q compartir

con Zacatrus: prereserva de juego Mysterium. Antes de que salga el juego contacto con ellos por el chat de su web y me confirman que si lo prereservo en ese momento me vendrian incluidas las cartas promo que traian las primeras unidades del juego. Sale el juego y en el hilo de la bsk voy viendo como dia a dia usuarios q hicieron reserva en otras webs van recibiendo sus juegos con sus promos... todos menos los q reservamos en zacatrus. Finalmente nos acaba llegando el juego pero sin el sobre promo.
Entonces: contacto con ellos, asumen el error, dicen que intentaran ver si las consiguen pero q no pueden asegurarlo, les doy unos dias de margen, sin noticias, les mando correo otra vez, siguen sin saber nada, cancelo pedido, devuelven dinero, doy datos de recogida (horario de mañana), no vienen a recoger juego ni contactan, dos meses despues me encuentro paquete de juego aun en armario, duda moral, ataque de honradez sumado a espiritu navideño predominante por esas fechas sumado a ganas de quemar la caja ya de tanta incompetencia, mando correo avisando, dicen q mandan mensajeria, siguen sin recoger juego ni contactar (una llamada perdida viernes a las 8 de la tarde, el horario de mañana no debio quedar claro), semana siguiente me llaman de zacatrus por telefono, consultan pq no devuelvo juego q la mensajeria no consigue contactarme, informo sin noticias presenciales ni telefonicas de mensajeria en horario indicado, mañana siguiente aparece mensajeria directamente en casa, FIN DE LA AVENTURA!!!

Con jugamosotra: hace unos meses les envio un correo consultando por un juego de su stock. Me contestan raudos y sin dilacion a mi consulta. Vista la buena atencion me decido a hacerles un pedido del juego y buceo por su web a ver q mas pesco para completar envio.
En su fb me encuentro un enlace a un amplio listado de juegos de segunda mano. En el listado solo ponia el nombre de los juegos, se indicaba que aun no habian tenido tiempo de colgarlos en la web asiq si alguien estaba interesado en alguno que les mandase un mail consultando precio y estado. Respondiendo al mismo correo de respuesta q me habian mandado ese mismo dia les pregunto sobre precio y estado de varios de los juegos del susodicho listado... a dia de hoy sigo esperando q me respondan. Obviamente el pedido lo acabe haciendo en otra tienda.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 27, 2016, 11:09:23 am »
Yo la unica tienda on-line a la que casi seguro no le volvere a comprar es a EGDGames.

El caso que era mi tienda de referencia porque daban muy bien servicio, pero hara cosa de un año que creo que va cada vez peor.

 - Poner fechas de salida de un juego en prepedido muy anteriores a la fecha real que puede parecer una tonteria pero en el caso de prepedidos es importante, por ejemplo, yo me pille el blood rage en prepedido y lo pague el dia de antes de la fecha para asegurarme que luego no me quedaba sin mi copia y una vez llegada la fecha como vi que no me decian nada les mande mail, no contesto nadie, mire en EDGE y vi que la fecha estimada era un mes despues, les mande mail para indicarles el tema y que me dejaran modificar el pedido y aun asi siguieron dejando la misma fecha. A mi solo me paso una vez pero esto ya les he visto hacerlo con varios juegos.
 
 - En el mismo pedido del blood rage como no me confirmaban cuando me lo mandaban hice 2 pedidos que pasaban de los 60€, uno con todo material en stock y el otro con el supuesto blood rage para que lo mandaran cuando fuese. Pues como 4 dias despues no habian mandado nada les mando mail y 3 dias despues me dicen que del otro pedido les faltaba algo aunque en su web ponia en stock, total que al final curiosamente mandaron todo en un solo paquete, casualidad?.
 
 - Lo de los tiempos de espera de sus envios es ya de vergüenza, en el ultimo que les pedi mas de 2 semanas de retraso, sera tema de correos, pero antes creo que no lo mandaban asi porque me llegaban en 3 dias maximo.  Y se que a mas gente le ha pasado el que se retrasen mucho mas de una semana.
 
 - El tema de los vales, pues esta muy bien, pero como no se pueden acumular varios vales, si por ejemplo te devuelven dinero en un vale por alguna cagada nunca lo puedes aprovechar con alguna oferta del 7% o envios de crowfunding.
 
 - y vamos todo esto aderezado con lo de que mandes mails y te los respondan a los 3 dias que es algo que nunca podre entender, si tienes una tienda de juegos online cuida un poco la comunicacion.
 
 - Eso si, en el tema de los megapedidos de crowfundings la verdad que tengo que decir que en todos los megapedidos en los que he estado con ellos la gestion ha sido excelente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Quim

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2016, 11:22:47 am »
Yo, que no tengo ni idea de negocios, veo como que da mala imagen eso de vender descuentos o discriminar públicamente a los clientes. Es decir, si alguien recibe un descuento del 7%, por ejemplo, por ser amigo o por pagar a otro para que le consiga ese 7%... ¿por qué un cliente al que no le hagan el mismo descuento querría comprar en la tienda? No entiendo muy bien esa clase de publicidad.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2016, 11:53:12 am »
Yo he tenido algún problemilla con casi todas las que he comprado, Salvo Dracotienda, pero porque solo les he hecho un pedido, creo..
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2016, 12:29:05 pm »
Es bueno que vais aportando malas experiencias, seguir  ;)
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 27, 2016, 01:10:50 pm »
A este paso no compréis en ninguna  ;D ;D ;D ;D

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2016, 10:08:50 pm »
Yo no he tenido ningún problema ni con tiendas físicas ni con tiendas online, pero dos apuntes:

Gigamesh: algún tío me pareció bastante borde, sólo fui a mirar y ni compré ni pienso volver a entrar.
Jugarxjugar: mucha gente habla bien de esta tienda, y cuando yo entré no me parecieron mala gente, pero tampoco tan simpáticos como muchos dicen. Pero si a eso le sumamos que uno de ellos, en un hilo en la bsk, se dedicó a despotricar de las tiendas online... pues como que no mola. Decían cosas como que si ellos saben más porque llevan toda la vida jugando, que si los de las tiendas online no tienen ni idea y no tenían tanto derecho a vender como ellos. Yo compro donde a mi me da la gana, y a ellos nunca.

Ambas son tiendas físicas de Barcelona, la primera del famoso triángulo friki que cuando lo visito veo que no es para tanto, quizá sea la crisis, yo qué sé.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2016, 10:55:29 pm »
Una de las cosas curiosas del mundo del frikismo esque hay mucho ego y la mitad no tienen ni media ostia
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2016, 11:08:09 pm »
En Gigamesh he tenido la misma experiencia. A veces iba a chafardear porque tienen un catálogo amplioz pero cuando he preguntado algo, ariscos al máximo.
Compré el alíen encounters con todas las fundas y me dio las fundas que no eran después de "mirarlo por internet".
No vuelvo a comprar ahí
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2016, 11:14:05 pm »
A mi el año pasado en el regional de Valencia, conoci a los de la mesa redonda, y a uno de la Roca wargames, el trato que me dieron ambos no me gusto nada, les pedí un cambio de una nave, por otra de mismo valor o varios del mismo valor y me pusieron pegas, quejas y al final me lleve algunas por casi 20€ menos de los 80 que valía el premio que me lleve. No me gusto nada, tanto que no quiero saber nada de ellos. Quedaron muy mal conmigo y con los amigos que me acompañaron a valencia aquel dia.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2016, 11:48:33 pm »
No entiendo el último comentario. Si te toca un premio concreto ¿por qué deberían cambiarlo? Si lo hicieron por un 25% menos de lo que valía el otro ya me parece bastante. A menos que no haya quedado claro y que sea otro el motivo de la queja.
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2016, 11:48:55 pm »
En Gigamesh he tenido la misma experiencia. A veces iba a chafardear porque tienen un catálogo amplioz pero cuando he preguntado algo, ariscos al máximo.
Compré el alíen encounters con todas las fundas y me dio las fundas que no eran después de "mirarlo por internet".
No vuelvo a comprar ahí
Qué pena. Yo recuerdo que Alejo Cuervo era un tipo muy cercano y agradable, y que Gigamesh tenía unos precios acojonantes. Claro, que la última vez que estuve allí fue en 1991.
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 28, 2016, 12:13:29 am »
Antes era un antro, pero un antro guay. Ahora es una tienda guapísima de tres pares de cojines donde podrían hacerse mil cosas... Y no vale un duro.

Por poner la nota positiva, en 4dados atención de 10 y majisimos. Lástima los precios tirando a altetes
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 28, 2016, 12:44:47 am »
No entiendo el último comentario. Si te toca un premio concreto ¿por qué deberían cambiarlo? Si lo hicieron por un 25% menos de lo que valía el otro ya me parece bastante. A menos que no haya quedado claro y que sea otro el motivo de la queja.

Pregunte a uno de la organización el cambiar el premio por otro equivalente (y me dijo que en principio no habría problema si se cambiaba por otro de igual valor), asi que me cambiaron una nave en español de unos 80€ por otras en ingles (inferior precio al español) y que la suma de todo fue inferior. Personalmente quedaron muy mal conmigo y con el grupo de personas que fuimos desde Zaragoza. Además que parece que no le supo bien que yo entonces colaborara con otra tienda de juegos de mesa, total, fue un gesto muy feo.
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2016, 02:28:23 pm »
Una de las cosas curiosas del mundo del frikismo esque hay mucho ego y la mitad no tienen ni media ostia
¿Sólo la mitad?
En Gigamesh he tenido la misma experiencia. A veces iba a chafardear porque tienen un catálogo amplioz pero cuando he preguntado algo, ariscos al máximo.
Compré el alíen encounters con todas las fundas y me dio las fundas que no eran después de "mirarlo por internet".
No vuelvo a comprar ahí
Qué pena. Yo recuerdo que Alejo Cuervo era un tipo muy cercano y agradable, y que Gigamesh tenía unos precios acojonantes. Claro, que la última vez que estuve allí fue en 1991.
Yo también oí hablar que en su día Gigamesh era de lo mejor, a veces se encontraban cosas difíciles de pillar y a grandes precios, tanto de rol como de mesa; pero leí en algún sitio que eso cambió hace años (no recuerdo más o menos cuántos). Me hubiera gustado visitarlos cuando valían la pena, pero estuve demasiado tiempo enganchado a los videojuegos. Ahora la verdad, es que el triángulo friki me parece decepcionante, yo sólo lo visité hace unos 20 años y no por pillar juegos de mesa, sino por comprar material de Dragon Ball y algún que otro hentai, y ahora me parece que hay poca tienda. Creo que la compra-venta por internet, para bien o para mal, se ha comido muchos "antros" que antes molaban un huevo, y ahora los que quedan suelen ser escasos y algo "casuals".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana