Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733436 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 07, 2015, 02:40:32 pm »
Disculpad que no haya seguido el hilo, no voy a entrar en el KS, pero aprovecho la oportunidad que me da el foro para hablar sobre mí, a riesgo de meter la pata, se me ocurre comentar mis gustos...
En las tarjetas de los héroes, en lugar de texto, me gusta ver iconos o dibujos. Igual he mirado mal pero he visto texto como "espada", "pistola"... por un lado, y, "tramposo", "navegación"... por otro. Si alguien me preguntara yo diría que prefiero ver el dibujo de una espada o una pistola y el dibujo de un barco representando "navegación" o de un vudú representando "vudú", etc. Un diseño que no use texto y que todo se pueda ver y entender fácilmente por los dibujos.
He visto que tiene dibujos, igual son esos los iconos que digo, pero entonces que tenga texto me sobra.
Siento el off-topic. Gracias.
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 02:42:54 pm por Amarice »
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2015, 03:27:51 pm »
una pregunta, hay posibilidad de que se aumente el nº de jugadores en mesa? en mi grupo solemos ser 5.Gracias y un saludo.

Hola, flint59.

Como dice rmnmon, nosotros hemos decidido poner de 1 a 4 el número de jugadores porque nos parece lo ideal para que el juego sea dinámico. Un ejemplo sería Zombicide, que si lo juegas a 6 jugadores, las esperas pueden mermar la experiencia. En el juego tienes hasta 6 personajes para jugar, por lo que no tendrías mayor problema en ese sentido, salvo las esperas entre turnos, pero es mi deber indicarte que lo ideal es de 1 a 4.

Disculpad que no haya seguido el hilo, no voy a entrar en el KS, pero aprovecho la oportunidad que me da el foro para hablar sobre mí, a riesgo de meter la pata, se me ocurre comentar mis gustos...
En las tarjetas de los héroes, en lugar de texto, me gusta ver iconos o dibujos. Igual he mirado mal pero he visto texto como "espada", "pistola"... por un lado, y, "tramposo", "navegación"... por otro. Si alguien me preguntara yo diría que prefiero ver el dibujo de una espada o una pistola y el dibujo de un barco representando "navegación" o de un vudú representando "vudú", etc. Un diseño que no use texto y que todo se pueda ver y entender fácilmente por los dibujos.
He visto que tiene dibujos, igual son esos los iconos que digo, pero entonces que tenga texto me sobra.
Siento el off-topic. Gracias.

Una lástima no poder contar con un ilustre mecenas del foro como tú para nuestro proyecto.

Los textos que ves en las fichas son habilidades por un lado, y equipo por otra. Poner imágenes a cada una de las habilidades una imagen sería excesivamente complejo para nosotros. En el caso del equipo lo veo más factible. Haremos alguna prueba a ver qué tal queda.

Un saludo y gracias por comentar, es otra buena forma de apoyar el proyecto.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2015, 03:34:11 pm »
gracias por la respuesta, veremos como lo hacemos, es que somos un grupo de 5 y esta feo echar a uno a estas alturas del cuento  ;D
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2015, 03:40:43 pm »
gracias por la respuesta, veremos como lo hacemos, es que somos un grupo de 5 y esta feo echar a uno a estas alturas del cuento  ;D

Haced que se ensañe con vosotros tirando los dados de los malos, vamos, como si fuera un Dungeon Master de toda la vida...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2015, 03:49:35 pm »
Veo más factible que el quinto juegue con un personaje más.

Para todos aquellos con ganas de echarse unas risas y conocer una buena reseña con opinión, desde Funattic Channel:

https://www.youtube.com/watch?v=TXT16hsx_MU&feature=youtu.be

Mil gracias, Nano. Esto no tiene precio. ;)

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2015, 04:41:25 pm »
cuando lo tenga en mis manos, que lo tendre, ya veremos como resulta la cosa con 5, sino el que no traiga a casa chuches,patatas o refrescos no entra  ;D
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2015, 04:49:07 pm »
Veo más factible que el quinto juegue con un personaje más.

Para todos aquellos con ganas de echarse unas risas y conocer una buena reseña con opinión, desde Funattic Channel:

https://www.youtube.com/watch?v=TXT16hsx_MU&feature=youtu.be

Mil gracias, Nano. Esto no tiene precio. ;)
Jejeje al final os hizo algún truco? Esta noche si puedo me veo el vídeo tranquilamente... :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 07, 2015, 04:53:06 pm »
jejjejejejej es muy bueno el vídeo!!!!! además te enteras totalmente del juego!!!
 

Desconectado Noxanima

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2015, 05:14:21 pm »
¿ya esta confirmado el megapedido?
Menudo año que me espera, me tocara escoger
-Vampire hunter                   -Zombicide: Black Plague
-The other 7 sins                   -Darklight: Memento Mori
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2015, 07:30:54 pm »
¿ya esta confirmado el megapedido?

De momento hay buena intención por ambas partes, pero nada cerrado. Tenemos que ver que tal avanza la campaña para ver si es viable el megapedido.

Ya queda menos :D
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2015, 08:39:29 pm »
Entonces con 5 jugadores solo se incrementa el tiempo de juego? no hay ningun problema con la cantidad de enemigos o que las aventuras sean muy faciles? Si es asi contais conmigo
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2015, 09:15:01 pm »
Buenísimo el vídeo, se me ha hecho corto y todo... Pero parece que las partidas a este juego  van a ser bastante largas, ¿no? ¿De cuántas aventuras consta una sesión?
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #73 en: Mayo 07, 2015, 09:54:01 pm »
Yo ahora ando fatal de perras, iré siguiendo la campaña arañando lo que pueda a ver si antes del final me salen las cuentas aunque sea de prestado, y si no a ver si convenzo a mi hermana para que se lo regale al novio que le gusta todo el tema de los piratas y tal, que igual cuela... ;D
« Última modificación: Mayo 07, 2015, 09:57:31 pm por francis7siete »
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 08, 2015, 01:51:43 am »
Hola
Veo que en los SG en uno pone q ira en la version retail y en los otros dos extra. Que quiere decir lo de extra? Es una exclusiva de KS? Se vendera aparte en tiendas? Si es una exclusiva mejor poner lo de kickstarter exclusive.
Mucha suerte mañana (bueno ya hoy que es tarde).