Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37036 Respuestas
  • 8375563 Vistas

Petrik, imisel y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13470 en: Mayo 04, 2016, 06:59:53 am »
Bueno yo voy a hacer de abogado del diablo, nunca mejor dicho en este caso, así que luego me.podeis lapidar.

Primero bienvenido RPlayer1, tu también te has ganado unalapidacion por no pasar por el foro de las.presentaciones,  no te leas las 900 páginas que te va a dar un ataque de locura además nos vamos repitiendo. Quédate por aquí con nosotros e irás viendo los temas que resurgen aunque por fin hay más movimiento.

Sobre los mensajes de Mentor y la entrevista de George. Para mi que tiene pinta que se les ha olvidado hacer el mailing y en este último aprovechan para informar de las dos cosas. Tarde desde luego, pero como bien vemos algún mecenas no había recibido la información. Así que tampoco creo que sea malo.

También creo que fue una iniciativa buena el colgar la.enrrevista en su día. Tarde, si desde luego, pero algo vamos mejorando.

Que es lo que deberían haber hecho hace años, que vamos para años, desde luego pero ya sabéis el refrán nunca es tarde...

Ya solo falta ver si la.dicja será.buena. O si llegara caducada.

Lo que Gz tendría que hacer bajo mi punto de vista es o informar ella del estado actual del proyecto , a pesar de la poca credibilidad, sin esperar a ninguna historia o permitir a una auditoría de producción.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13471 en: Mayo 04, 2016, 08:08:36 am »
Son un poco mandriles. Traspasé el pledge y aún me llegan los correos... cuando el e-mail es una de las primeras cosas que piden para hacerlo.

Ains...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13472 en: Mayo 04, 2016, 08:33:20 am »
HeroQuest25, uno más entre sus muchos logros: ser el primer LRG (Living Rules Game)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13473 en: Mayo 04, 2016, 09:02:07 am »
Son un poco mandriles. Traspasé el pledge y aún me llegan los correos... cuando el e-mail es una de las primeras cosas que piden para hacerlo.

Ains...
Jjajajaja
Igual en el envío te llega unan caja a casa y todo! Con lo incompetentes que son no me extrañaría!
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13474 en: Mayo 04, 2016, 09:17:11 am »
Jjajajaja
Igual en el envío te llega unan caja a casa y todo! Con lo incompetentes que son no me extrañaría!
Oye pues eso que te encuentras jajajaja
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13475 en: Mayo 04, 2016, 09:24:16 am »
A lo mejor me llega una hasta a mi! :P
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13476 en: Mayo 04, 2016, 10:13:58 am »
Gracias a los dioses, el que sea, que Dionisio no es arquitecto, ingeniero etc.

Sería acojonante comprar un piso de este señor, sin haber probado materiales ni infraestructura ni.na d na. Me lo imagino el Manolo y Benito.
O un coche, construido y sin probar. Da igual, si a medio camino el coche explota ya están las faqs para ir solucionando chorradas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13477 en: Mayo 04, 2016, 10:34:20 am »
El que piense lo contrario que tenga mucho cuidado que tengo más mala leche que el Cholo.......



jajajaja!!!  ;)

Eso por no sacar el cartel del cambio después de pedirlo 3 veces  ;D ;D ;D una asi al dioni pero en to la cara

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13478 en: Mayo 04, 2016, 10:39:02 am »
A lo mejor me llega una hasta a mi! :P

Me voy a hacer fan tuyo...  ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13479 en: Mayo 04, 2016, 11:22:32 am »
No, gracias, no quiero que me llegue nada de dicha empresa, que ahora vivo muy tranquilo.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13480 en: Mayo 04, 2016, 11:27:43 am »
No, gracias, no quiero que me llegue nada de dicha empresa, que ahora vivo muy tranquilo.

Es que da hasta miedo la sorpresa que te puedes encontrar al abrirlo ;)

Al final tendremos pesadillas en las que nos persigue el Joker con la cara de Dioni...

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13481 en: Mayo 04, 2016, 12:12:00 pm »
Lo mejor que pude hacer fue deshacerme del pledge, ya no tengo esa ansiedad por leer este hilo día sí día también para ver si hay algo real o salseo.
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13482 en: Mayo 04, 2016, 12:28:59 pm »
Buenas, hace como 600 paginas que voy leyendo el topic pero hasta ahora no me había dado por postear por aquí (en parte por el ambiente viciado gracias a los actos del "lucero del alba" AKA Dioni). Pero poco a poco le estoy cogiendo el gusto a esto de los juegos de mesa y al final me he decidido a registrarme y venir a este tema a exigir ser lapidado. Y nada de gravilla o cantos de rio con bordes curvos y poco dañinos, exijo piedras afiladas de las que duelen.

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13483 en: Mayo 04, 2016, 12:31:01 pm »
Lo mejor que pude hacer fue deshacerme del pledge, ya no tengo esa ansiedad por leer este hilo día sí día también para ver si hay algo real o salseo.

Yo debo de ser raro (valeeeeee, no hace falta que respondaís!) pero a mi no me genera nada de ansiedad y eso que soy mecenas desde casi el principio. Lo único que he pasado de fanboy a zenboy y a veces hater... tengo tantas etiquetas que una de dos, o soy ciclista o tengo personalidad multiple!

Buenas, hace como 600 paginas que voy leyendo el topic pero hasta ahora no me había dado por postear por aquí (en parte por el ambiente viciado gracias a los actos del "lucero del alba" AKA Dioni). Pero poco a poco le estoy cogiendo el gusto a esto de los juegos de mesa y al final me he decidido a registrarme y venir a este tema a exigir ser lapidado. Y nada de gravilla o cantos de rio con bordes curvos y poco dañinos, exijo piedras afiladas de las que duelen.

Lo dicho, me da a mi que aquí hay algunos que no vienen a forear... 8)

Sea bienvenido señor! hoy tenemos mucho trabajo asi que por favor recoja su piedra afilada y autolapídese! sentimos las molestias, el servicio estará operativo a lo largo del dia
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 12:43:31 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13484 en: Mayo 04, 2016, 01:54:58 pm »
Yo debo de ser raro (valeeeeee, no hace falta que respondaís!) pero a mi no me genera nada de ansiedad y eso que soy mecenas desde casi el principio. Lo único que he pasado de fanboy a zenboy y a veces hater... tengo tantas etiquetas que una de dos, o soy ciclista o tengo personalidad multiple!

Lo dicho, me da a mi que aquí hay algunos que no vienen a forear... 8)

¿Cómo pretendes que te tome en serio teniendo un nick como "Cabeza dura"?  ;D ;D ;D

Yo fui mecenas desde el principio y pasé de todo hasta las navidades del 2015, que ya dije: hasta aquí hemos llegado. Primero el honor de mi señora, luego el resto...