Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36917 Respuestas
  • 8195986 Vistas

CtanSama y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13440 en: Mayo 03, 2016, 11:10:14 am »
y una nota del dioni diciendo " A que mola eh"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13441 en: Mayo 03, 2016, 11:21:15 am »


La filosofía de no enseñar el material era muy atractiva,  pero el problema es la demora grande que ha hecho insostenible esta idea.

La filosofía de no enseñar nada era contraria a lo promocionado durante la campaña del mecenazgo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, LordPep, Dondon

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13442 en: Mayo 03, 2016, 11:57:57 am »

La filosofía de no enseñar nada era contraria a lo promocionado durante la campaña del mecenazgo
Que sabrás tu de campañas ni de mecenazgos, sólo eres un gato que usa un ordenador
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13443 en: Mayo 03, 2016, 11:59:10 am »
Pero soy muy educado, siempre cago en mi cajón de arena, que es más de lo que se puede decir de muchos humanos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, la taberna de laurana, LordPep, Dondon

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13444 en: Mayo 03, 2016, 01:18:46 pm »
Lo de no enseñar nada para la sorpresa yo lo veía bastante difícil ya que contaba con actualizaciones como dijeron y entendía que a poco que mostraran se verían cosas.

De hecho ha sido algo así, se han ido viendo cosas pero no todo, el problema han sido las formas, se ve algo en las Hispania, luego empieza FyD con su chorreo de minis, entrevista por allí, minis en manos de Hardhead y Werty por allá. Vamos, un sin dios sin control ninguno.

La necesidad de un canal de comunicación constante y claro con los mecenas se antoja como algo indispensable, más aún cuando el proyecto venía con la controversia que venía y además cuando ves que se te desmanda en los plazos. Porque entiendo que Dionisio se ha dado cuenta ya de que se le han ido mucho los plazos ¿No?

En fin, pasó de hacer eso y ha sido con diferencia su mayor error y de aquellos charcos estos lodos que muchas personas ya no quieren ir con GZ ni a por caramelos a la tienda de enfrente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13445 en: Mayo 03, 2016, 05:32:03 pm »
Y aparte del cartón, aún queda el testeo del juego (si lo hacen), nos queda espera para largo.

Según Dionisio los testeos de juego están sobrevalorados*

Lo del tema de la imprenta ya me cuadra más (gracias superjavix).....lo interesante ahora sería saber que cosas tienen en la imprenta desde Navidad  ;)

Citar
Fotos no hay, como a mi tb me gustan ver las cosas por eso fui a sevilla a verlo in situ. Vi montones de cajas con minis embolsadas y las buenas xq los descartes los tienen en otro sitio. Es más si te digo que vi la sierpe y draks, te lo creerías?saludos

Me gusta, me gusta!!!  ;). Yo pienso que hay muchas miniaturas ya fabricadas y que no enseñan (una prueba de esto la tenemos en los sirvientes...Timon y Pumba mostraron uno hace mucho y no se ha vuelto a hablar del tema). Esto puede ser incluso bueno en mi opinión porque nos puede indicar que el juego esta próximo (si ellos tiene muy claro que falta mucho enseñarían estas miniaturas para calmar los ánimos porque todo lo que no sea enseñar cosas nuevas da la sensación de que están estancados).

*no es broma!, lo comento en una entrevista.
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 05:46:18 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #13446 en: Mayo 03, 2016, 06:06:21 pm »
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, ¿cómo la cosa? ¿esto al final salé para Steam?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13447 en: Mayo 03, 2016, 06:07:25 pm »
Y los Iphones también están sobrevalorados y todos quieren uno ... ejjejee. Es como hacer un mueble a ojo, sobre el papel todo perfecto, luego ponte a cortar y pegar y verás la cantidad de "uy, esto no encaja ... aquí no puedo meter la mano, aquí las miniaturas no pueden pasar ... esta mágia con esta habilidad es un MEGA BUG!!!! Como el bug que salio en el WOW antiguamente donde un palaca usando un par de sus habilidades era capaz de matar el solo al megamonstruo final de 1 solo golpe!!!!!!!

Por otro lado, estoy deseando coger un par de días (que hasta octubre no va a poder ser  :-\ para pode visitar Sevilla y, ya de paso, presentarme alli con mi carnete de "Yo sufri el CF de HQXXth" ... no se, igual para esa fecha estoy harto de jugar jajajajajajjajajajajjajaj

Salu2
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13448 en: Mayo 03, 2016, 06:08:13 pm »
Según Dionisio los testeos de juego están sobrevalorados*

*no es broma!, lo comento en una entrevista.

Perdon por el doblepost... queria modificar para insertar las cita
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13449 en: Mayo 03, 2016, 06:12:42 pm »
OJO!! yo tampoco lo entiendo y pienso lo mismo! un juego sin testeos es una chufa...lo que no entiendo es como Dionisio suelta esa perla en una entrevista y se queda tan tranquilo  :-[
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13450 en: Mayo 03, 2016, 06:15:07 pm »
OJO!! yo tampoco lo entiendo y pienso lo mismo! un juego sin testeos es una chufa...lo que no entiendo es como Dionisio suelta esa perla en una entrevista y se queda tan tranquilo  :-[

Lo se, lo se, te entendí perfectamente, la critica era hacia el que no debe ser nombrado. Y se queda tan ancho porque tiene la cara mas grande que los pies y los pies mas grandes que la espalda ... menos mal que es "jugón" que sino ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13451 en: Mayo 03, 2016, 06:47:30 pm »
 Lo que yo no entiendo es que si Dionisio cree que el testeo está sobrevalorado, que hace todo el cartón sin acabar?Si no testea no sé que se deben los posibles cambios que podría hacer a última hora, por otro lado si las cartas estuvieran acabadas ya saldrían tal cual en las actualizaciones, igual que las fichas de Héroe, si hay algo en la imprenta desde navidad como no sean los tableros otra cosa no creo ya que las instrucciones si toca las cartas o fichas también son subceptibles de ser cambiadas.
 
 Los Drakks y la sierpe ya dijo Dionisio en la última entrevista que aún no estaban fabricados los definitivos aunque ya tenían el diseño final, ahora bien si que hay gente que ha visto partes de la sierpe (pruebas no definitivas) de los Drakks es la primera noticia que tengo, imagino que Milkhouse vería pruebas igual que con la sierpe, o Dionisio directamente nos ha tongado como es costumbre y realmente son los definitivos.
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 08:25:41 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Seth, Dondon

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13452 en: Mayo 03, 2016, 07:41:12 pm »
El testeo está sobrevalorado, para flipar que diga semejante idio..ez.

La que nos espera... igual.hasta nos partimos con los bugs del juego XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13453 en: Mayo 03, 2016, 07:58:07 pm »
Perdon por el doblepost... queria modificar para insertar las cita
Nada nada perdonado... Pase usted por aquí, por la cola de la derecha...  Coja ticket y espere pacientemente su lapidación.

Ya vereis que al final va a ser un juego super guapo y vamos a tener todos un juego firmado por su CEO y creador. Con dos apellidos please
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13454 en: Mayo 03, 2016, 08:04:03 pm »
Nada nada perdonado... Pase usted por aquí, por la cola de la derecha...  Coja ticket y espere pacientemente su lapidación.

Ya vereis que al final va a ser un juego super guapo y vamos a tener todos un juego firmado por su CEO y creador. Con dos apellidos please

Creeis que las dedicatorias que pedimos serán capaces de incluirlas en las cajas ... me entrando en foros en busca de mi caja y yo con la de alguien que ponga " Sus Huevos Molineros que Nus Lo Han Mandado el DioniQuest" AJJAJAJAJJAJAJ esto va a ser un disparate xD, sino al tiempo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion