Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515654 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32160 en: Enero 16, 2019, 05:34:38 pm »
Qué bien que el testeo del gameplay esté siendo positivo. Siguiente paso, buscar escultores e ilustradores y lanzar el mecenazgo

Oh wait...
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32161 en: Enero 16, 2019, 05:41:07 pm »
Como no puede decirse de otro modo, por parte de los que tienen el mayor conflicto de intereses, máxime cuando ya se ha iniciado la producción de componentes, que no vamos a tirar a la basura, que eso ya lo hicimos con el tinte que afectaba mucho a la jugabilidad.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32162 en: Enero 17, 2019, 08:44:24 am »
Copy/paste

"Hola Rodrigo.

Disculpa el retraso en contestar, pero la campaña de navidad y la post-campaña son complicadas.

Bueno, sabemos lo duro que hemos trabajado y que las cosas están producidas, por ese lado nosotros estamos tranquilos. Y que estamos a la espera de trabajos de terceros, con los que hay que ser igual de pacientes que se ha sido con nosotros. Eso ya se dijo en el último vídeo con Heroquest France.

Al que por cierto le va bien, supongo que ya habrás visto sus vídeos. Lo principal es que están jugando y probando el juego. Y la respuesta es muy positiva.

Nosotros estamos deseando que nuestros compañeros suban algo también, esperemos que lo hagan en breve :)
La reacción a las partidas aquí también son realmente positivas, espero que eso lo podamos compartir, antes de que se anuncie el lanzamiento del juego.

Gracias por tu apoyo y sobre todo por tu paciencia :)

Un saludo
Cristina
GAMEZONE"

Tal cual, ya que cada uno saque sus conclusiones. Yo saco las mías.

Claro... Claro que sí guapi !!!

 

Desconectado Dark Oracle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32163 en: Enero 17, 2019, 12:48:19 pm »
Trabajando en ello...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, anthros, ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32164 en: Enero 17, 2019, 01:50:20 pm »
                              ⏫


Buenísima la foto. Que harta de reír me he dado al verla jejejej


Y lo bien empaquetado que los tienen, eso que jajajajajaja


Si os apetece, haced como yo y probad a escribirles de buen royo a ver qué os dicen , y lo comentamos por aquí.


Igual sirve pa exar unas risas xD
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado generalinvierno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32165 en: Enero 17, 2019, 02:54:27 pm »
Hola a todos

No soy mecenas ni tengo mayor interés en este juego, pero como me paso de vez en cuando por el foro francés de trictrac os comento lo último sobre el tema, que ha vuelto a crear páginas y páginas de discusión.

El forero Xiaolongfr (veterano y relativamente activo en el foro) que se describe como patrón del proyector y tester, comenta que el juego esta al 99% completo y que estará listo en breve, posiblemente el 2019 En terme de finalisation, le projet est terminé à plus de 99%.. + Nous sommes très confiants pour une sorite 2019.aunque luego añade que lo poco que queda llevará mucho tiempo Mais c'est vrai que le peu qu'il manque, pour bien faire, est chronophage.

En varios posts del mismo hilo comenta que los problemas legales están resueltos, entre otras cosas porque van a cambiar el nombre del juego para su publicación (o envío) a los EEUU Problème réglé, nom du jeu légèrement modifié. (después de esto hay varios comentarios muy divertidos). También comenta que ha visto la carta de GZ y del abogado de Hasbro para la explotación del juego sobre suelo francés  Par contre j'ai vu la lettre de Dionisio via GameZone et de l'avocate de Hasbro pour l'exploitation sur le sol français.

Insiste en que desde GZ no comentan nada pero aprueban todos los videos que esta publicando el forero HQF (que no son la misma persona) y las informaciones que el propio Xiaolongfr esta escribiendo en trictrac Il ne veut pas communiquer, mais accepte que nous contribuions à la mise à disposition d'informations.

Las reglas serán muy parecidas a las originales en cuanto a activaciones elles sont assez proches de l'original au niveau des déplacements/actions y entre las diferencias destaca:
- Gestión de críticos.
- Gestión de mobiliario, de un pool de aventureros (?) y de la magia.

Anteriormente escribió sobre las muestras del juego en diversas ferias (Perpiñan el 8 de febrero), que el asistirá como jugador.

Siento no poder ser más claro, pero el hilo del HQ25 es bastante confuso en trictrac.

https://www.trictrac.net/forum/sujet/heroquest-25th-nrak-rachete-tous-vos-pledges?page=254
« Última modificación: Enero 17, 2019, 02:56:23 pm por generalinvierno »
TERUEL, TURNING POINT OF THE SPANISH CIVIL WAR
https://www.facebook.com/teruelwargame/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Bethesda, Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32166 en: Enero 17, 2019, 03:16:18 pm »
Palomitas, sacar las palomitas

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32167 en: Enero 17, 2019, 03:23:36 pm »
[...]

El forero Xiaolongfr (veterano y relativamente activo en el foro) que se describe como patrón del proyector y tester, comenta que el juego esta al 99% completo y que estará listo en breve, posiblemente el 2019 En terme de finalisation, le projet est terminé à plus de 99%.. + Nous sommes très confiants pour une sorite 2019.aunque luego añade que lo poco que queda llevará mucho tiempo Mais c'est vrai que le peu qu'il manque, pour bien faire, est chronophage.

[...]

Esta descripción cuadra con la idea que supongo que casi todos nos hacemos del estado del desarrollo del juego. Todos las miniaturas y elementos de escenografía terminados o a punto de estarlo, las reglas básicas recibiendo los toques finales, pero las reglas heroicas y las aventuras ni están ni se las espera en un futuro próximo.

A mí lo que falta por hacer no me parece en absoluto un 1% del contenido total del juego, sino mucho más, por lo que supongo que Xiaolongfr basa ese tanto por ciento en las miniaturas y la escenografía y todo el tema de reglas y escenarios es como si fuera algo que va aparte. Vamos, el punto de vista de que en este juego lo importante es el tablero, las miniaturas y la escenografía, y el reglamento es algo así como superfluo o que podría venir sin él porque ya nos lo montaremos en casa.

Me llama la atención que la publicación en el 2019 no sea algo más o menos seguro, sino que sólo están "bastante confiados" ("Nous sommes très confiants pour une sorite 2019") en que pueda ocurrir, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a principios de ese año. Menudo está hecho ese dichoso 1% si resulta que puede llegar a ocupar doce meses de trabajo.

Un abogado de Hasbro, ¿podría decirse que es un Hasbrogado?

[...]

- Gestión de mobiliario, de un pool de aventureros (?) y de la magia.

[...]

Por lo que creo entender del mensaje original, parece ser que la "gestión del pool de aventureros" consiste en que los aventureros disponibles irán "desbloqueándose" poco a poco a medida que los jugadores van avanzando en la historia. Veo también en su mensaje que siguen empeñados en que el juego traiga 100 aventuras. También promete que habrá "nuevas figuritas, y otras en versión exclusiva, y ampliaciones completas por venir", aunque estas promesas ya me parecen un exceso de optimismo o una profecía de Nostradamus.
« Última modificación: Enero 17, 2019, 03:34:01 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32168 en: Enero 17, 2019, 03:32:18 pm »
Verás que al final si que se va a llamar Dioniquest XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32169 en: Enero 17, 2019, 03:47:48 pm »
Verás que al final si que se va a llamar Dioniquest XD
Te equivocas, DioniHeroCultQuest, que tienen ya la marca registrada... (LOL!!!)
(vamos chic@s, que es bien capaz de hacerlo, solo por demostrar que para chulo, el)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32170 en: Enero 17, 2019, 03:52:42 pm »
Menudo está hecho ese dichoso 1% si resulta que puede llegar a ocupar doce meses de trabajo.

Eso significa que tardarían al menos 100 años en terminar el juego, tendré que cambiar la cita de la caja y dedicarsela a mis tataranietos.

Mal empezamos el año si tienen dudas de que para 2019 esté listo. Si cuando aseguraban que allá por navidades de... 2016? ibamos a estar hartos de jugar el juego no salió, ahora que ellos mismos tienen dudas ya ni lo quiero saber...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32171 en: Enero 17, 2019, 04:21:18 pm »
Eso significa que tardarían al menos 100 años en terminar el juego, tendré que cambiar la cita de la caja y dedicarsela a mis tataranietos.

Mal empezamos el año si tienen dudas de que para 2019 esté listo. Si cuando aseguraban que allá por navidades de... 2016? ibamos a estar hartos de jugar el juego no salió, ahora que ellos mismos tienen dudas ya ni lo quiero saber...

Yo siempre me quedaré con la intriga de qué les pasaba por la cabeza cuando pusieron en su página web la fecha de "Marzo del 2017". Porque estoy plenamente convencido de que ellos creían que serían capaces de publicarlo en esa fecha, o como mucho, con dos o tres meses de retraso.

Después de la presentación de lo que tenían en la Expo Madrid 2017, vi comentarios de gente que había estado allí y jugado a él, en los que decían "parecían sorprendidos que le viéramos cosas a mejorar". La única explicación que se me ocurre es que fuera un caso de que la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha, y el tema del desarrollo de las reglas se lo encargaron a unos colaboradores entusiastas a los que Dionisio les preguntó en los últimos meses de 2016 algo así como "¿Y para dentro de cuatro o cinco meses lo podríais tener terminado?" y estos, impulsados por el desconocimiento, le contestaron "¡Por supuestísimo!".
« Última modificación: Enero 17, 2019, 04:23:35 pm por Agrivar »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32172 en: Enero 17, 2019, 04:45:28 pm »
Seguiremos teniendo bufonadas zombis en 2019, 2020 y hasta que tribunales o espiritu santo hagan a dioni decir la verdad sobre el proyecto.
99% hecho....
No se lo creee ni harto de vino!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #32173 en: Enero 17, 2019, 04:57:01 pm »
Yo siempre me quedaré con la intriga de qué les pasaba por la cabeza cuando pusieron en su página web la fecha de "Marzo del 2017". Porque estoy plenamente convencido de que ellos creían que serían capaces de publicarlo en esa fecha, o como mucho, con dos o tres meses de retraso.

Después de la presentación de lo que tenían en la Expo Madrid 2017, vi comentarios de gente que había estado allí y jugado a él, en los que decían "parecían sorprendidos que le viéramos cosas a mejorar". La única explicación que se me ocurre es que fuera un caso de que la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha, y el tema del desarrollo de las reglas se lo encargaron a unos colaboradores entusiastas a los que Dionisio les preguntó en los últimos meses de 2016 algo así como "¿Y para dentro de cuatro o cinco meses lo podríais tener terminado?" y estos, impulsados por el desconocimiento, le contestaron "¡Por supuestísimo!".

Pues mira, pasaba por aquí y voy a divagar un rato.

Lo de la fecha puede ser como bien dices porque lo externalizó y los destinatarios fueron optimistas o puede que (divagaciones completamente personales y sin ningún fundamento documentado).

-Fuera por temas legales para que no imputaran algún tipo de delito. En esa época ya comenzaban a gotearle denuncias semanalmente.
-Fuera por temas contractuales con sponseres o inversores (aka e-minis). Anunciar el juego antes de x fecha.
-Fuera porque había viajado al futuro y para semana santa del 2017 lo veía en las estanterías del Carrefur....Con todo lo que pasa en este proyecto, esta opción no es tan de "ciencia-ficción".

Ahora bien, con lo del cambio de nombre,eso no sería motivo de delito? Es un cambio de nombre solo para USA? O afecta también a Europa/España?

Recordad que la campaña se hizo con un nombre con todas las implicaciones que eso lleva. Y que sino ha salido ya es porque se ha quedado sin pelas y según se comento en algún momento, hay inversores extranjeros esperando a soltar pasta en cuanto se pueda vender en los USA. Si ha resuelto los problemas legales y los inversores siguen por ahí y lo aceptan, pues tendrá la inyección de capital que necesita para "darle al botón de imprimir".


Palabrita de bufon zombi.



 


 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32174 en: Enero 17, 2019, 05:56:28 pm »
Noticias que vienen de terceros, en otro idioma y a muchos kilometros de distancia de los responsables del proyecto... más madera!!!!!!

Y no lo digo por @generalinvierno