Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514490 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32145 en: Enero 07, 2019, 11:13:53 pm »
Está claro que la cosa padece de retraso....
Hasta mental severo
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32146 en: Enero 08, 2019, 08:59:28 am »
Sigue soñando. ;D

Eso es en francés.... .hombre de poca fé. En español ya es ..... pues otra cosa.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32147 en: Enero 08, 2019, 10:49:36 am »
A mí, como mecenas de esta "cosa", ya me importa poco si lo sacarán o no... Ni aunque lo recibiera creo que lo jugaría del "saquito" que le he tomado...

Respecto al francés del vídeo último, me da cosilla puesto que cuando se creó el foro HQ el muchacho entraba y traducía cosillas, etc., así que ilusión y buena fe se le presuponen, pero o lo han engañado como a un chino o ya es complice del tinglado, o es súper ingenuo...

Un saludo!
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32148 en: Enero 08, 2019, 12:25:20 pm »
Siempre ha dicho que tiene unos intereses propios, pero nunca los ha compartido. Me lo imagino sonriendo perversamente mientras acaricia un gato.

P.d de resina
P.d 2 con las patas de metal
Yo, la verdad me daria un poco de vergüenza participar en nada de este proyecto
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32149 en: Enero 08, 2019, 05:50:56 pm »
La verdad es que después de 5 años y miles de especulaciones desearía algún día conocer la verdad detrás de todo esto. Porque sinceramente por más vueltas que le he dado en ningún momento he encontrado la lógica de todo esto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32150 en: Enero 08, 2019, 06:09:24 pm »
La verdad es que después de 5 años y miles de especulaciones desearía algún día conocer la verdad detrás de todo esto. Porque sinceramente por más vueltas que le he dado en ningún momento he encontrado la lógica de todo esto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

La lógica está sobrevalorada, como el testeo... lo importante es la pedazo de sorpresa que se llevarán los acrredores de la empresa cuándo cobren en minis ciborg

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32151 en: Enero 08, 2019, 07:01:42 pm »
A una máquina de impresión 3d no le diría yo que no.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32152 en: Enero 08, 2019, 09:35:21 pm »
La lógica está sobrevalorada, como el testeo... lo importante es la pedazo de sorpresa que se llevarán los acrredores de la empresa cuándo cobren en minis ciborg
Jajaja ya, pero mi toc es muy fuerte con respecto a la lógica

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32153 en: Enero 09, 2019, 02:22:01 pm »
A una máquina de impresión 3d no le diría yo que no.

De uso comunerooooooooooooo, a 5000 minis por tirada y 24 horas funcionando con miniaturas de descarte derretidas, xDDDD
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32154 en: Enero 16, 2019, 02:16:22 pm »
Buenas, solo paso para decir que en Navidades envié un mensaje a Game Zone y hoy me han contestado, y la que firma ya no es Isabel, sino Cristina.

Por desgracia, creo que @HeroQuestFrance  no quiere pasar o no puede pasar por aquí a ver qué tal le va por sus tierras y que nos cuente "¿Que es lo que sabe?" ... En fin a ver si se pronuncian.

Creo que los de la denuncia ni se pronuncian por aquí pero ... Que sabe nadie!!!

Esto es más difícil de entender que de barrer una escalera para arriba!! :P

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32155 en: Enero 16, 2019, 02:34:36 pm »
Y que te han contestado, si no es tema personal?
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32156 en: Enero 16, 2019, 02:46:22 pm »
Copy/paste

"Hola Rodrigo.

Disculpa el retraso en contestar, pero la campaña de navidad y la post-campaña son complicadas.

Bueno, sabemos lo duro que hemos trabajado y que las cosas están producidas, por ese lado nosotros estamos tranquilos. Y que estamos a la espera de trabajos de terceros, con los que hay que ser igual de pacientes que se ha sido con nosotros. Eso ya se dijo en el último vídeo con Heroquest France.

Al que por cierto le va bien, supongo que ya habrás visto sus vídeos. Lo principal es que están jugando y probando el juego. Y la respuesta es muy positiva.

Nosotros estamos deseando que nuestros compañeros suban algo también, esperemos que lo hagan en breve :)
La reacción a las partidas aquí también son realmente positivas, espero que eso lo podamos compartir, antes de que se anuncie el lanzamiento del juego.

Gracias por tu apoyo y sobre todo por tu paciencia :)

Un saludo
Cristina
GAMEZONE"

Tal cual, ya que cada uno saque sus conclusiones. Yo saco las mías.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix, Ayukar, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32157 en: Enero 16, 2019, 02:49:59 pm »
Citar
Copy/paste

"Hola Rodrigo.

Disculpa el retraso en contestar, pero la campaña de navidad y la post-campaña son complicadas.

Bueno, sabemos lo duro que hemos trabajado y que las cosas están producidas, por ese lado nosotros estamos tranquilos. Y que estamos a la espera de trabajos de terceros, con los que hay que ser igual de pacientes que se ha sido con nosotros. Eso ya se dijo en el último vídeo con Heroquest France.

Al que por cierto le va bien, supongo que ya habrás visto sus vídeos. Lo principal es que están jugando y probando el juego. Y la respuesta es muy positiva.

Nosotros estamos deseando que nuestros compañeros suban algo también, esperemos que lo hagan en breve :)
La reacción a las partidas aquí también son realmente positivas, espero que eso lo podamos compartir, antes de que se anuncie el lanzamiento del juego.

Gracias por tu apoyo y sobre todo por tu paciencia :)

Un saludo
Cristina
GAMEZONE"



JAJAJJJJJJAAAJAJA
Es que me parto con estos tios!!!
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32158 en: Enero 16, 2019, 03:22:33 pm »
El copy / paste lo he puesto yo, no que el mensaje sea copiado jejejejejeje pero yo ya he dicho que cada cual saque sus conclusiones.

De momento sonora carcajada lleva 2

  ::)
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32159 en: Enero 16, 2019, 04:32:54 pm »
MOla porque consideran a heroquestfrance parte de su plantilla, no?
que bien se lo pasan todos jugando en francia y en la fabrica! que envidia!

Dice que tendremos que tener la misma paciencia con los "terceros" que con ellos? eso son 5 años mas?