Colaboradores


Pedido de Medioevo Universalis

  • 129 Respuestas
  • 20855 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Marzo 01, 2019, 12:16:40 pm »
A ver, la duda no es que ha pedido cada uno. Obviamente eso lo tengo controlado.

La duda está en saber el contenido de cada add-on exactamente. Como por ejemplo el número de fortalezas que lleva cada add-on. Voy a seguir investigando y se prepararán los pedidos hoy, por eso no os preocupéis.
 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Marzo 01, 2019, 12:36:08 pm »
 Si sobra alguna cosa y me la quieres dar yo encantando  ;D

 Fuera de bromas, entiendo que justo lo que comentas, que son los add-ons (fortalezas y musulmanes), solo hay dos personas que lo pidieron, con lo cual sería devividirlo entre ellos, ¿o me estoy confundiendo?

 Un saludo.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Marzo 01, 2019, 01:14:23 pm »
Me tendría que haber pillado las cajas de jugador :(
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Marzo 01, 2019, 01:50:31 pm »
Vale, creo que ya está todo organizado, porque esto lo han mandado como si fuera un puzzle. EGDGames está ya preparando los paquetes para que salgan entre hoy y el lunes.

 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Marzo 01, 2019, 04:22:59 pm »
Hola @efrit

No sé si este enlace os puede ayudar en algo:

http://labsk.net/index.php?topic=216281.0

es un detalle de componentes y además creo que en giochix hay un excel donde explica lo que debe contener cada juego en función de los jugadores.
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Marzo 04, 2019, 07:27:13 pm »
Hola @efrit,
Han salido hoy los envíos desde egd?

Gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Marzo 06, 2019, 04:12:56 pm »
Según me ha comentado Jose, los pedidos ya han salido. Imagino que entre mañana y pasado deberían llegar.
 

Desconectado trent

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Marzo 07, 2019, 12:46:01 pm »
¡A mi ya me ha llegado!

Madre mía que locura de cajote. Yo que no he pedido todo, ya cuesta que entre no me quiero ni imaginar al resto si hay que añadir tanto material...
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Marzo 07, 2019, 04:41:32 pm »
Os recomiendo que reforcéis un poco las esquinas interiores de la caja. De unas etiquetas adhesivas tamaño folio (las que se usan para impresora) corté unos rectángulos que pegue en cada esquina por dentro de la caja y ha dado buen resultado, a un conocido se le rompió la caja la 4 vez que la abrió.... procurad buscarle un sitio bien vistoso y no la mováis demasiado... bueno aunque cogerla a pulso puede ser más duro que un wod de crossfit ¡y sin necesidad de kettelbells!  :P
 

Desconectado maverius32

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Marzo 08, 2019, 08:52:34 pm »
Todo el mundo lo ha recibido todo bien? A mí.me faltan algunas cosillas. Te lo pasamos efrit lo que nos falta para que lo reclames?