Colaboradores


¿Cuál es la peor película que habéis visto?

  • 32 Respuestas
  • 5887 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 30, 2019, 01:10:24 pm »
Para mi esta



Sin comentarios.

« Última modificación: Octubre 01, 2019, 09:12:02 am por Fardelejo »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2019, 01:16:05 pm »
Con chica Almodóvar incluida en el reparto :o...

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2019, 02:08:42 pm »
El Capitán Trueno.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2019, 06:36:37 pm »
No he visto muchas pelis infumables, pero hubo una que casi me mata. En serio, tuve que dejarla antes de la mitad (menos mal que la descargué gratis), me estaba sintiendo mal del asco que me estaba dando. Alone in the dark dirigida por el "genio" ube woll. Vaya oportunidad perdida y menudo destrozo ante unos videojuegos tan míticos.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2019, 08:07:10 pm »
De Uwe Boll la "buena" "buena" es la de House of the Dead. Entre otras perlas, en las escenas de accion intercala imagenes del videojuego de 1996, asi sin venir a cuento  ::)

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2019, 08:19:20 pm »
Se os ha pasado "la más grande". Dragon ball evolution. Ni con Chow Yun-Fat, salió algo decente de semejante bodrio.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2019, 09:41:35 pm »
Dios, y la de street fighter? De Jan Claude van Damme? Que os parece ? ...
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2019, 10:10:57 pm »
Dios, y la de street fighter? De Jan Claude van Damme? Que os parece ? ...
He visto de peores, hubo gran cantidad de estrellas y fue la ultima actuacion de Raul Julia.
Street Fighter posteriores mucho peores han habido despues...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2019, 08:06:42 am »
To er mundo e gueno
To er mundo e mejo
To er mundo e demasiao

Caspa pura.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2019, 09:12:56 am »
"Campamento Flipy"

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2019, 11:09:03 am »
El ete y el oto. De los hermanos calatrava, que por cierto, mi padre fue colega del pequeño. Peli casposa y grotesca, pero no tengo mal recuerdo, me cayó bien a pesar de todo.

« Última modificación: Octubre 01, 2019, 12:08:47 pm por criatura »
 

Desconectado dfr07

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2019, 06:15:36 pm »
Blancanieves, la muda.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2019, 11:14:42 pm »

Ni fumado la pudo asimilar mi cerebro
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2019, 12:03:15 pm »
Cualquiera de las de Asylum...  :o :o

Eso si, no tenéis ninguna, que de lo mala que es, os encanta?? En mi caso: La historia de Ricky´O 

Peli japonesa mala mala mala... buenísima de lo casposa que es  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2019, 08:34:56 pm »
Cualquiera de las de Asylum...  :o :o

Eso si, no tenéis ninguna, que de lo mala que es, os encanta?? En mi caso: La historia de Ricky´O 

Peli japonesa mala mala mala... buenísima de lo casposa que es  ;D
Es que La historia de Ricky no es tan mala. Creo que es de China, o de Hong Kong, peli que mezcla artes marciales y gore. Es casposilla sí, pero al lado de otras ya expuestas...

Y creo que cualquier peli española, sobre todo moderna, puede engrosar esta lista.