Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 72104 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Diciembre 10, 2019, 08:38:51 pm »
Me he perdido, ¿Cómo lo van a tener en la estantería si no hay stock?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #346 en: Diciembre 10, 2019, 08:44:30 pm »
Me he perdido, ¿Cómo lo van a tener en la estantería si no hay stock?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me he perdido yo también. ¿Dónde se ha dicho que no va a haber ningún stock?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Diciembre 10, 2019, 08:50:06 pm »
Hombre, la frase "no tienen ni stock para satisfacer las reservas" es la que me lo ha dado a entender, y múltiples comentarios de que sólo lo recibirán amigos de tenderos y tal... Pues he deducido que no habría stock para ponerlo en el escaparate, pero vamos, que por lo visto no entiendo bien el castellano

Osea todo muy coherente, no tengo stock para las reservas, no tengo stock casi para los amigos de los tenderos, pero pongo un juego en el escaparate para que se venda más, no lo entiendo muy bien la verdad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 08:52:13 pm por luisal_burgos »
«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #348 en: Diciembre 10, 2019, 08:55:12 pm »
También se ha comentado que muy probablemente la mayor parte de las copias vayan a tiendas tipo FNAC y lo que sobre para las pequeñas tiendas (aunque es cierto que no se si eso se ha comentado por aquí o en facebook, así que puede que no lo hayas leído). Entiendo entonces que tu comentario de que "las ventas caerán en picado" es porque llegarán menos copias de las esperadas, no porque la gente decida que como van a venir menos copias pues no se pillan el juego, que es lo que me ha parecido entender por como estaba escrito tu mensaje, y no le veía la lógica.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Diciembre 10, 2019, 08:57:46 pm »
El otro tema es...¿cuándo dejaran de aceptar preorders las tiendas sin saber cuántas copias les van a servir? No sé como se puede solucionar el tema, pero desde luego aquí casi nadie hace las cosas bien.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Diciembre 10, 2019, 09:21:10 pm »
También se ha comentado que muy probablemente la mayor parte de las copias vayan a tiendas tipo FNAC y lo que sobre para las pequeñas tiendas (aunque es cierto que no se si eso se ha comentado por aquí o en facebook, así que puede que no lo hayas leído). Entiendo entonces que tu comentario de que "las ventas caerán en picado" es porque llegarán menos copias de las esperadas, no porque la gente decida que como van a venir menos copias pues no se pillan el juego, que es lo que me ha parecido entender por como estaba escrito tu mensaje, y no le veía la lógica.
Aaaah vale, ahora todo tiene lógica jaja Lo de la FNAC o no estaba puesto o yo no lo he leído/me he enterado.

Vale vale, ahora entiendo yo también lo que decís vosotros.

En mi caso lo pedí por Santuario, que he tenido buenas experiencias (salvo el Mage Knight que no sé si será culpa de ellos, pero que dijeron que enviarían de nuevo cartas, aunque se puede jugar igual), así que a ver al día 20 si hay noticias, o a las navidades en general vamos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #351 en: Diciembre 10, 2019, 09:27:58 pm »
Yo solo he pedido una vez con Santuario, pero muy bien todo, la verdad.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #352 en: Diciembre 11, 2019, 12:26:08 am »
Explícame el sentido que tiene una campaña de marketing para vender más diciendo que no tienes copias suficientes

Lo veo al revés, diciendo que tienen pocas copias y que igual no tienen ni para las reservas... Las ventas bajarán en picado, y no sólo de este juego si no de los demás que tengan en situaciones parecidas, que no sé si habrá alguno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si no lo entiendes, no voy a ser yo quien te lo explique

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Diciembre 11, 2019, 06:57:13 am »
Yo esto pensaba que si que tenían el número de copias adecuadas. Porque me suena ver preordes que se acaban, este mismo por ejemplo... Lo que pasa es que lo mismo luego hay un cambio de planes o a saber que.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Diciembre 11, 2019, 08:34:29 am »
Si no lo entiendes, no voy a ser yo quien te lo explique

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tranquilo, ya ha habido alguien educado como Manchi que ha visto por qué no entendía yo esa punto de vista tan excelsamente explicado y por qué él tampoco entendía mi punto de vista, así que no te necesito para absolutamente nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #355 en: Diciembre 11, 2019, 09:07:23 am »
Tranquilo, ya ha habido alguien educado como Manchi que ha visto por qué no entendía yo esa punto de vista tan excelsamente explicado y por qué él tampoco entendía mi punto de vista, así que no te necesito para absolutamente nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, supongo que con la educación que te falta a ti

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Diciembre 11, 2019, 09:42:56 am »
Segunda asmodee en AP sacan 4 copias,en enero les llega el resto y ya tienen en cola de impresión la segunda tirada,no caigan en la histeria señores que habrá copias para todos tarde o temprano.

Véanlo como los retrasos de KS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Diciembre 11, 2019, 10:03:49 pm »
Yo hablé con la gente de Santuario por ver si me tenéis que reorganizar el Olentzero o no y me digo que no sabían cuanto iban a recibir y que iba a tirar de orden de compra... Y el resto para febrero

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Diciembre 16, 2019, 03:43:18 pm »
A mi este mundillo nunca deja de sorprenderme.
Que a cuatro días, de la supuesta salida de un juego, las tiendas no sepan cuantos ejemplares les van a llegar me parece acojonante.

Todo esto dice mucho de la "profesionalidad" de determinadas editoriales, y eso que estamos hablando de Asmodee.

Me dan ganas de dedicarme a jugar al Tute.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Diciembre 16, 2019, 04:46:00 pm »
A mi este mundillo nunca deja de sorprenderme.
Que a cuatro días, de la supuesta salida de un juego, las tiendas no sepan cuantos ejemplares les van a llegar me parece acojonante.

Todo esto dice mucho de la "profesionalidad" de determinadas editoriales, y eso que estamos hablando de Asmodee.

Me dan ganas de dedicarme a jugar al Tute.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No es exclusivo de este gremio.
Para la última novela de Canción de hielo y fuego pasó algo parecido. Las librerías pequeñas y especializadas recibieron muchos menos ejemplares de los pedidos y sólo las grandes superficies/cadenas no vieron afectados sus pedidos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."