Colaboradores


¿Cómo de fácil es ligar en cada país?

  • 16 Respuestas
  • 3036 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Agosto 10, 2017, 08:24:20 pm »
Merodeando por internet me he encontrado con este gráfico. ¿Cómo lo veis? ¿Qué conclusiones sacáis?

Solo nos superan los países de oriente medio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 08:28:09 pm »
Por lo que yo conozco, diría que tiene pinta de ser cierto, porque sales al extranjero y hasta asombra la facilidad con la que puedes ligar con una chavala
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 10:00:41 pm »
Las estadísiticas son engañosas... en España se liga muchísimo pero en puntos concretos: CASA CHARO, El piano bar del hotel Boston, El Papiro y El Cuatro Rosas...


Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2017, 10:30:47 pm »
Este gráfico es para ligar hombre->mujer, mujer->hombre, hombre->hombre o mujer->mujer?

A mí en España me ha costado ligar muchísimo, aunque supongo que ha sido más porque el producto que ofrecía no debía interesar demasiado  ;D

Ahora los frikis están de moda, pero en mis tiempos éramos los raritos a evitar.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2017, 11:05:16 pm »
Yo saco en conclusión que en ese mapa han puesto muchos colores como le ha dado la gana, o han pensado sólo en los nativos, a saber...Porque no creo que si fuéramos a Angola nos resultara tan fácil ligar, y digo Angola, como podría haber dicho Tailandia...Aunque ahí, los métodos de los que van a "ligar" se llaman de otra manera...
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2017, 11:10:17 pm »
Este gráfico es para ligar hombre->mujer, mujer->hombre, hombre->hombre o mujer->mujer?

A mí en España me ha costado ligar muchísimo, aunque supongo que ha sido más porque el producto que ofrecía no debía interesar demasiado  ;D

Ahora los frikis están de moda, pero en mis tiempos éramos los raritos a evitar.

Te quejas de vicio, vente al Pais Vasco y hablamos....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2017, 11:16:16 pm »
No,no, que el país vasco es nivel experto plus  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2017, 11:39:22 pm »
De mis tiempos universitarios yo recuerdo que las guiris monte ponían la cara de asco que las españolas.
Y en general, en Salamanca con 20 años era muyyyyy fácil.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2017, 07:12:24 pm »
Demasiadas divas hay  ;D

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2017, 07:56:43 pm »
Si queréis un reto, venid a ligar a Valladolid
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2017, 10:35:19 pm »
Si queréis un reto, venid a ligar a Valladolid

En Valladolid no, pliz... conocí a una tipa de allí que dijo literalmente: "la táctica para ligar es putear a los tíos a ver quien es el que más aguanta"... ahora, en Cesaraugusta tampoco es glorioso... la clave es la costa cálida... ¿no hay más mosquitos gordos? Pues por algo será...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2017, 02:20:51 am »
Las estadísiticas son engañosas... en España se liga muchísimo pero en puntos concretos: CASA CHARO, El piano bar del hotel Boston, El Papiro y El Cuatro Rosas...

[member=3743]bobrock[/member] y en el Paparachi, o La Mina, el Crazy Horse... pero pagando, más barato era el royo que con un par de litros del hamburguesas era más fácil...
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2017, 11:37:25 am »
[member=3743]bobrock[/member] y en el Paparachi, o La Mina, el Crazy Horse... pero pagando, más barato era el royo que con un par de litros del hamburguesas era más fácil...

Los viejos tiempos de Moncasi eran una locura... ligar se ligaba poco en el Devizio, Buitaker, Capitán Trueno y demás... pero vaya bolingas con un billete... ríos de vómito ha visto el Huerva!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2017, 03:55:37 am »
Yo en Barna nunca tuve problema y en el pueblecito de Huesca tampoco, aunque en este siempre con chicas de fuera (resto de España)

Otros países ni idea, he viajado con pareja. Tengo un amigo que vive en Noruega y dice que es chungo de narices, pero porque los tíos no se lanzan. El cuando dice 4 cosas las chicas se quedan descolocadas.

Estoy seguro que me quedo soltero después de tantos años y no sabría que decir para intentar ligar, creo que me daría pereza y me quedaría con cubata /cerveza en mano para no complicarme la vida.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2017, 05:57:53 am »
Demasiadas divas hay  ;D
Sí, y algunas de esas divas son más feas que un orangután calvo. Aparte de eso, el mapa no va muy desencaminado. Aunque con dinero atraes a cualquier pava, hay muy pocas que no sean peseteras.
Eso sí, no habría tanta diva si no hubiera tanto pagafantas, y por desgracia, todos lo hemos sido al menos con una pava.
« Última modificación: Noviembre 21, 2017, 05:35:57 pm por criatura »