Colaboradores


¿ Y eso, de donde ha salido?...

  • 76 Respuestas
  • 13445 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 28, 2016, 09:52:02 am »
Hola panda de infieles!! ¿Cuántas veces os han hecho esa pregunta, al ver una caja de cartón de medidas considerables encima de un armario/mesa?
Tienes que estar preparado para responder, jovenzuel@!! Tu vida jueguil depende de ello.

Tener a alguíen al lado, que comparta y/o permita tus caras frikadas, es una quimera. Y el que diga lo contrario ¡¡ MIENTE !!

Así  que, para facilitaros la vida, vamos a crear "La biblia de las escusas Darkstoneras"...uff me he puesto to burro....

Hagamos un compendio de las mejores escusas, para crear la guía definitiva y poder explicar a nuestras parejas/familias/amigos/mascotas, que ese juego de 150€ que hay sobre la mesa, es una ilusión óptica.


Imaginad por un momento, que en pleno éxtasis del unboxing de un nuevo juego que os ha llegado, os pillan en pleno acto, cual pajillero quinceañero. Tienes que ser ágil y rápido de reflejos, para no ser castrado en el acto, por "dejarte la pasta en tonterias", "otro más", etc.
Pués sacas tu "biblia de la escusa" a paseo y... ¡ZASCA! asunto resuelto.
Maravilloso ¿verdad?

Bien, al lio.
Todos conocemos que existe el concepto de "la verdad" y "la veeerdaaad", así que hagamos uso y abuso de ello.

Hay una gran mayoría de escusas que son de uso común y son bastante útiles, pero pueden desembocar en un "dead end". Así que cuidaooo.
Algunos ejemplos:

- No es mio, es de un amigo: buena jugada. Pero piensa que en algún momento, al ver que el juego no se va de casa.....te pillarán. Y sufrirás la ira de X.

- Me ha tocado en un sorteo: magnífica escusa. A prueba de bombas, a no ser que X te pida ver el sorteo o de donde te ha tocado. Y si no has preparado nada....estarás jodido. A parte, no se puede reutilizar. No tienes tanta suerte. Tu lo sabes y X también.

- Me ha salido superbarato: esta es un poco floja, pero resulta útil. No obstante en estos menesteres, X controla más de números que Einstein. Así que tarde o temprano localizará la púa y te dará caza.

- Este ya lo tenía: un clásico. A no ser que X controle también del tema, estarás salvado. Para X todos tus juegos son iguales. Es como para nosotros, encontrar a Jakie Chan en China Town.

- Me lo han regalado: ufffff, te pillan fijo. La primera pregunta de X será ¿quién y por qué? Ya puedes tener preparada la bola de mentiras más currada del mundo...

Hay un dicho que dice que "cuanto más sencillo mejor"...el que lo dijo era un tonto del cul....
Inventa!! Se creativo!! Cuanto más enrevesada, paranoica y fantastica sea la historia, mejor.
Cuenta una historia tan perturbada, que Michael Crichton e Isaac Asimov lloren de emoción en sus tumbas.
Cree tu propia historia como si la hubieses vivido realmente y destruye el muro que separa la realidad de la ficción!!
Tarde o temprano te pillan....pero te lo habrás pasado teta.

Ahora os toca. Contad esas bolas que habéis utilizado para engañar a vuestros seres queridos...gentuzos!!








Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, ropesalido

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2016, 10:00:09 am »
Yo de momento, mi relación espacio ocupado por juegos míos, espacio ocupado por zapatos, bolsos, abrigos, maquillaje de ella, es 1:20. Así que hasta que llegue a la relación 1:10 estoy a salvo.

Por ahora le digo que lo hago por mi hija. Que va ha estar muy rodeada de móviles, tablet, ordenadores,... Y que hay que hacer acopio de juegos de mesa para que no este todo el rato delante de una pantalla. El achemical y los arcadia creo que han colado.

Estaré atento a las ideas que salgan aquí para poder copiarlas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2016, 10:10:16 am »
Yo de momento, mi relación espacio ocupado por juegos míos, espacio ocupado por zapatos, bolsos, abrigos, maquillaje de ella, es 1:20. Así que hasta que llegue a la relación 1:10 estoy a salvo.

Por ahora le digo que lo hago por mi hija. Que va ha estar muy rodeada de móviles, tablet, ordenadores,... Y que hay que hacer acopio de juegos de mesa para que no este todo el rato delante de una pantalla. El achemical y los arcadia creo que han colado.

Estaré atento a las ideas que salgan aquí para poder copiarlas.
No está nada mal...."no es por mi, es por mis hijos"...lo malo si no tienes hijos....y que al final cuando vea que no dejas que se acerquen a menos de 5 metros de distancia, con esas manos llenas de chocolate, serás cazado.... Pero más que válida.

Buen aporte!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2016, 10:21:28 am »
Que va! Los arcadia van a ser para ella, no sólo para jugar, si no incluso para que los pinte, que a su padre lo le va a dar tiempo en esta vida a pintar todas las minis. Con suerte, aprenderá a cuidar los juegos, solo por el esfuerzo que haga de pintarlos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2016, 10:30:58 am »
Muchas veces la mejor defensa es un buen ataque: «¿Esto? Es un regalito que me hice, más o menos por lo que te costaron el bolso, los zapatos y esas cremas de ahí», lo mejor es que permite darle contundencia enlazando con sus beneficios, como horas de diversión con amigos, siempre se puede vender por más de lo que costó y cosas así...

Por otro lado, si tu pareja es guerrera o está en esos días del mes, habrás iniciado una carnicería en la que saldrán a relucir lo peor de vosotros. Así que, antes de utilizarla, tened en cuenta su personalidad y el calendario.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2016, 10:55:12 am »
Muchas veces la mejor defensa es un buen ataque: «¿Esto? Es un regalito que me hice, más o menos por lo que te costaron el bolso, los zapatos y esas cremas de ahí», lo mejor es que permite darle contundencia enlazando con sus beneficios, como horas de diversión con amigos, siempre se puede vender por más de lo que costó y cosas así...

Por otro lado, si tu pareja es guerrera o está en esos días del mes, habrás iniciado una carnicería en la que saldrán a relucir lo peor de vosotros. Así que, antes de utilizarla, tened en cuenta su personalidad y el calendario.
Bravo!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2016, 11:41:08 am »


Muchas veces la mejor defensa es un buen ataque: «¿Esto? Es un regalito que me hice, más o menos por lo que te costaron el bolso, los zapatos y esas cremas de ahí»
Eso puede llegar a ser muy peligroso.
Yo lo intenté, pero entonces contraatacan diciendo que los zapatos, bolsos, maquillaje,... son para estar más guapa para mi, mientras que mis juegos solo ocupan un espacio, que ella podría reutilizar para tener más zapatos aún y estar más guapa!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2016, 11:54:09 am »
Eso puede llegar a ser muy peligroso.
Yo lo intenté, pero entonces contraatacan diciendo que los zapatos, bolsos, maquillaje,... son para estar más guapa para mi, mientras que mis juegos solo ocupan un espacio, que ella podría reutilizar para tener más zapatos aún y estar más guapa!
Touche!!!

Cuando este en un PC ya os dare un par consejos que incluyen aceptacion, Chibi Juegos y peques...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2016, 11:57:36 am »
Gran hilo, como Fraipapada cuando tenga el PC delante hago mi aporte, que la grada de un campo de fútbol no es el sitio idóneo para temas tan serios...
 

Conectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2016, 12:21:06 pm »
Eso puede llegar a ser muy peligroso.
Yo lo intenté, pero entonces contraatacan diciendo que los zapatos, bolsos, maquillaje,... son para estar más guapa para mi, mientras que mis juegos solo ocupan un espacio, que ella podría reutilizar para tener más zapatos aún y estar más guapa!
Si contraataca es mejor ceder esa línea y atrincherarse en otra. Arriesgarse manteniendo la posición puede llevarte a perder demasiados efectivos.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2016, 12:38:50 pm »
Lo mejor es preparar las cosas con antelación:
1.- dices que es de un crowdfunding que pillaste hace tiempo, y que ya se lo habías comentado. Para cuando lleves 5 minutos explicándole lo que son los CF, las waves, etc... habrá desconectado y querrá irse de allí y dejarte en paz para que tu la dejes en paz a ella.
2.-El siguiente juego que te pillen es la wave 2 de aquél mismo crowdfunding. ¿TE acuerdas aquello que te expliqué de las Waves? por ejemplo, en el zombicide... mismo resultado.
3.- Entra en Mathtrades. Si no te controlan el inventario, que sería lo normal, al fin y al cabo es tu pareja no la gestapo, siempre puedes aducir cambios inverosímiles. ¿El Arcadia Quest este no es nuevo, lo cambié en aquella Mathtrade de la que te hablé... me dieron el Arcadia Quest y el que te enseñé el otro día, el Shadows of Brimstone, por aquél Toledo al que nunca jugamos. ¿No es increíble? Resulta que está descatalogado y buscadísimo... todo esto es porque la mathtrade funciona con un algoritmo que hace que los cambio... (otra vez se aburre, otra muesca para tu cinturón de viciosillo clandestino) XD
(Ejemplos dramatizados que no se corresponden con la realidad... casi)
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2016, 12:41:37 pm »
Yo suelo usar:

1- Si no me pillan que me lo entrega el repartidor, es uno que ya tenia

2-Sino digo que es un regalo de Fardelejo

3- Otra es decir que es para venderlo, esta cuela

4- Y sino funcionan estas, digo si, es un juego nuevo que necesitaba para jugar.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2016, 12:51:11 pm »
Yo suelo usar:

1- Si no me pillan que me lo entrega el repartidor, es uno que ya tenia

2-Sino digo que es un regalo de Fardelejo

3- Otra es decir que es para venderlo, esta cuela

4- Y sino funcionan estas, digo si, es un juego nuevo que necesitaba para jugar.
Lo del regalo de fardelejo es una buena, pero yo no puedo usarla, jejr.

Acepto esa excusa para más foreros. A mí si me llaman para contar qué he regalado... siempre diré que sí.

Y si hay que hacer un sorteo falso para salvar una relación, contad conmigo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2016, 01:00:52 pm »
Lo del regalo de fardelejo es una buena, pero yo no puedo usarla, jejr.

Acepto esa excusa para más foreros. A mí si me llaman para contar qué he regalado... siempre diré que sí.

Y si hay que hacer un sorteo falso para salvar una relación, contad conmigo.
Pero como te entregas a la causa!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2016, 01:02:54 pm »


Y si hay que hacer un sorteo falso para salvar una relación, contad conmigo.
Se agradece mucho el detalle.
Al fin y al cabo, este foro es responsable de crear estas situaciones. Una compensación es bienvenida.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.