Colaboradores


Estrenamos Subforo de Sword & Sorcery

  • 74 Respuestas
  • 17150 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2019, 11:14:53 pm »
Gracias @elentar
La compraré cuánto antes. Las expansiones de los héroes sueltos no me llaman mucho. No se si aportan algo especial cada uno o es más de tener mucha cantidad de héroes. No se si alguno es más interesante que otros. El portal arcano cae esta semana, seguro.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2019, 11:23:06 am »
Gracias @elentar
La compraré cuánto antes. Las expansiones de los héroes sueltos no me llaman mucho. No se si aportan algo especial cada uno o es más de tener mucha cantidad de héroes. No se si alguno es más interesante que otros. El portal arcano cae esta semana, seguro.

@Miquelangello yo me compré todas las expansiones pequeñas de héroes incluida la de las formas fantasmales, en esta última vienen 10 cartas de talentos connaturales para los héroes. En el resto de expansiones vienen las cartas de cara héroe, una plancha con tokens para destroquelar, y algunas cartas de tesoro y emporio, así como la miniatura del héroe y su forma fantasmal (en todas ellas). La excepción es Onamor que lleva además dos miniaturas extra para representar las convocaciones que pueda hacer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2019, 01:33:02 pm »
@Miquelangello yo me compré todas las expansiones pequeñas de héroes incluida la de las formas fantasmales, en esta última vienen 10 cartas de talentos connaturales para los héroes. En el resto de expansiones vienen las cartas de cara héroe, una plancha con tokens para destroquelar, y algunas cartas de tesoro y emporio, así como la miniatura del héroe y su forma fantasmal (en todas ellas). La excepción es Onamor que lleva además dos miniaturas extra para representar las convocaciones que pueda hacer.

Gracias por la aclaración. La expansión de las formas fantasmales ya la he comprado hoy. Y casi seguro que me pillaré la del héroes Onamor, por lo de las invocaciones. Hoy cuando he ido a comprar la expansión del portal arcano, ya estaba agotado...arrrrrgh...pero bueno, me han dicho que a lo mejor para el viernes lo vuelven a tener. Por si acaso, lo he dejado pedido. Espero que no pase como con el básico y se tiren un año para editarlo de nuevo, que vaya tela.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2019, 01:43:27 pm »
Siempre te quedará la opción de comprarlo en alguna tienda online, que he visto que tienen stock.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2019, 11:21:07 am »
Dobleposteo para informar que acabamos de liberar reseña de la expansión "El portal Arcano", espero que os sea de utilidad si estáis pensando en adquirirla.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=16399.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celebfin, Miquelangello

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2019, 05:56:31 pm »
ya puestos... este juego  ocupa una barbaridad de mesa, por si a alguien con mis mismos problemas de espacio le es útil, yo me he hecho estos sencillos atriles con una plancha de 5mm de cartón pluma que ahorran bastante espacio








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, xabiron, ASF176

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2019, 12:45:10 am »
gesta II justo en el primer turno con Ecarus y Shae, cargaditos ya con armas forjadas y los dos en nivel 2.
   Hubo suerte, salió por hay una carta que permitía a uno subir un nivel de gratis y con las gemas que sacamos de la gesta I, subió el otro.
... es la leche lo que ocupa esto.. como quieras tener todo más los manuales cerca... no se sabe si estás hechado una partida a algo o te estás montando una nave espacial

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2019, 09:56:39 am »
con respecto a las bandejas que pusiste en el mensaje anterior, creo que hay algunos modelos en Thingverse para el que tenga a mano una impresora 3D:



 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2019, 10:09:04 am »
Dobleposteo para decir que Ares ha comentado en un post en su Facebook que ya tienen listo (en inglés) los dos últimos Hero Packs y la campaña final de Almas Inmortales, Vastaryous' Lair que saldrán de imprenta a final de mes.



Ahora solo falta saber que planes tiene Devir para este juego, no se si @BenjaDevir nos puede contar algo acerca de la planificación que tienen en cuanto a las expansiones de este gran juego
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2019, 02:51:31 pm »
!que chulada de bandejas!
... en cuanto a la siguiente expansión, si con la primera han reimpreso el base, yo entiendo que eso es porque se vendió muy bien  y lo lógico sería que como muy poco, fueran al día al menos hasta acabar el acto I completo
 

Desconectado BenjaDevir

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 24 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCa6lO83fuuL6Wy0RA
    • Devir Iberia

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Marzo 28, 2019, 01:04:11 pm »
Seguimos adelante con todo! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, elentar, titobako, HarrisGr

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 28, 2019, 06:56:43 pm »
Seguimos adelante con todo! :)

@BenjaDevir tenemos alguna fecha estimada para nuevas expansiones?
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2019, 07:36:10 pm »
Seguimos adelante con todo! :)
gran noticia!
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 30, 2019, 07:39:43 pm »
No he acabado mi nuevo intento con la primera campaña, tengo pendiente la expansion por abrir y ahora me entero que hay más en el aire... además del KS que llegará a final de año. No se si es mas el susto o el placer de tantas opciones :D Pero me alegra que Devir vaya a sacar lo que falta en castellano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron

Desconectado titobako

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • bakoneth

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 10, 2019, 12:55:38 pm »
Por aquí lo estrenamos con 2 partidas para fijar reglas y demás y nos tiene in love total!! Sólo tenemos el core básico, no nos llega pa moar, así que mientras babeo por lo que nos falta disfrutaré cada tirada de dados!!

Ah, una cosica, nos han llegado algunas figuras con rotura, sin peana y dobladas. Lo de dobladas las armas sé como arreglarlo más o menos, pero lo roto T_T pues como que no, y las Heroínas rollo Matrix tampoco... os ha pasado a vosotr*s también?