Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514165 Vistas

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33525 en: Marzo 07, 2020, 07:52:27 pm »
¿Aun sigue dando guerra este tipo? Joer, alucinando me quedo
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #33526 en: Marzo 09, 2020, 11:51:18 am »
Pues la verdad es que están bastante bien de precio y tienen buena calidad. No me parece mala noticia que la página siga viva, al revés. Si consigue vender, podrá pagar más indemnizaciones.
Lo de terminar el heroquest, lo veo difícil, tendría que vender muuucho material.
Para los jugadores de oldhammer,  ese lanzavirotes o los bretones me parecen genial en calidad/precio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33527 en: Marzo 09, 2020, 11:52:08 am »
Pues la verdad es que están bastante bien de precio y tienen buena calidad. No me parece mala noticia que la página siga viva, al revés. Si consigue vender, podrá pagar más indemnizaciones.
Lo de terminar el heroquest, lo veo difícil, tendría que vender muuucho material.
Para los jugadores de oldhammer,  ese lanzavirotes o los bretones me parecen genial en calidad/precio
A lo mejor no tiene expectativas de vender y es más un movimiento de cara al juicio...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #33528 en: Marzo 09, 2020, 12:03:16 pm »
Señor juez, yo intento conseguir fondos para acabar el juego, pero es que la gente ha dejado de tirar los billetes a la pantalla y no entiendo por qué? 🤷‍♂️
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33529 en: Marzo 09, 2020, 12:55:25 pm »
Tiene mas pinta de postureo que de cualquier otra cosa. Por que sabiendo lo que hay con él, a ver que escultor se arriesga a hacerle algo sin dinero por delante.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33530 en: Marzo 11, 2020, 12:26:38 pm »
Buenas a todos.

Vengo a poner información del juego de un canal oficial. Envié la pregunta el día 6/03/2020 y he recibido la respuesta el día 9/03/2020.

Como hago cada cierto tiempo, pregunto de forma amistosa qué tal va el tema y tras un tiempo sin recibir respuesta, he recibido esto:

Pregunta por mi parte:

"Your message: Buenos días!

Sé que el proyecto de HQ25th está parado y con un proceso judicial

Simplemente me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que el juego vea la luz. Aunque sea muy remota.

Otra cuestión es que he visto que tienen a la venta de forma permanente las miniaturas del HQ25th de forma permanente y yo me pregunto, ¿Hay alguna posibilidad de recibir las miniaturas del juego? Me daría igual recibirlas ahora y luego, cuando esté terminado el juego , pagar por un segundo envío del material que me falta .

Espero que esta vez sí me respondan, en vista de que hay nuevas señales de que hay nueva actividad en la página de venta.

Un saludo"

Y esta es la respuesta:

"Buenos días Rodrigo.

Todo nuestro esfuerzo se orienta a que el proyecto cumpla su objetivo final, que es ser lanzado oficialmente y que os llegue completo. Lo que es evidente es el retraso que estamos padeciendo. Es que no hay más. Todo lo demás son rumores o noticias falsas interesadas en crear un pánico que se está usando no sólo contra nosotros sino también contra vuestros intereses como mecenas

Bien es cierto que somos fabricantes de miniaturas y llegado el caso siempre podríamos entregar todas las miniaturas y escenografía del juego, que ya tenemos evidentemente. Pero es que no estamos en esa situación.
Está previsto entregar el juego con todos los componentes tanto de miniaturas como de imprenta. Por eso la opción de una entrega parcial de componentes del juego no se contempla. Tenemos que dar el juego completo y debe ser así por igual para todos los mecenas que han tenido paciencia y nos habéis apoyado.

Cuando se vaya a producir el lanzamiento oficial del juego nos pondremos en contacto con todos los mecenas que nos han apoyado y esperado con paciencia, que serán los que reciban el juego. Y que por fortuna son la práctica totalidad del conjunto de los mecenas.

Gracias por su paciencia.

Saludos.
Isabel."

Lo dicho, lo público sin la necesidad de hacerlo y solo como información. Cada cual la puede interpretar como quiera.

Ahora mi opinión. Realmente no sé si los mecenas veremos algo de material de manera oficial, realmente no lo sé. El problema está en todo lo que han hecho anteriormente con respecto a todo y por ello parece que pueda ser una patada a delante más, tanto poner a la venta material del HQ25th como dar la respuesta que me han dado. Todo para demostrar ante un posible juicio que han hecho todo lo posible y siguen haciéndolo.

Me habla de rumores y de noticias falsas pero no dice que ni como. Parece que se refiere al proceso judicial y todos sabemos que es un hecho lo del proceso judicial. Así que no se a que rumores se refieren cuando fueron ellos los primeros en decir cosas que no eran ciertas.
No descarta al 100% la idea de enviar solo las minis (a ver si fuera verdad) cosa que habían hecho siempre hasta ahora. No sé si podría hacerlo sin haber pagado deudas o como (conozco pseudoempresarios que se lo han llevado crudo y a los que le debían se han comido los mocos y luego el mismo empresario de rositas y trabajando).

Por último dan a entender que los que les han apoyado son los que recibirán el juego ... Pero se refiere a los mecenas en su totalidad o solo a los que no se quejan ... Para que nadie más se queje y los denuncien??

En fin, estos son mis pensamientos a cerca de la información más "real" que he recibido de un canal oficial de los últimos meses
« Última modificación: Marzo 11, 2020, 12:28:36 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alan, LordPep, Hollyhock, Calimero, Bethesda, Jomra, Wendigo

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33531 en: Marzo 11, 2020, 01:08:45 pm »
[...]

Por último dan a entender que los que les han apoyado son los que recibirán el juego ... Pero se refiere a los mecenas en su totalidad o solo a los que no se quejan ... Para que nadie más se queje y los denuncien??

[...]

Yo entiendo que por "todos los mecenas que nos han apoyado" se refieren a todos los mecenas que les apoyaron en la campaña de financiación, independientemente de si esos mecenas están ahora contentos, enfadados o regular. Luego veo que habla de "todos los mecenas que han tenido paciencia", pero vamos, creo que es sólo una expresión que se usa sin segundas intenciones porque está aplicando la plantilla de siempre (que si son rumores, que si son noticias falsas, que si nos quieren hacer daño...) a su mensaje de respuesta. Y con esto sólo consiguen ponerse todavía más trabas en su camino, porque este mensaje de respuesta es ideal para empezar a hacer correr el bulo de que "GameZone amenaza con no entregar nada a los mecenas que los hayan criticado de algún modo".

Lo que sí me parecería lógico es que los mecenas que hayan demandado a GameZone y su demanda ya haya sido satisfecha (es decir, GameZone les haya pagado lo que el juez haya decretado que deben pagar) NO acaben recibiendo el juego, porque precisamente renunciaron a (la posibilidad de) tener el juego a cambio de una compensación económica dictada por los tribunales.
« Última modificación: Marzo 11, 2020, 01:56:05 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, superjavix

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33532 en: Marzo 11, 2020, 09:58:48 pm »
.
..
...

En fin, estos son mis pensamientos a cerca de la información más "real" que he recibido de un canal oficial de los últimos meses

Gracias.
Puede ser la única información que hemos recibido casi directamente de parte de Gamezone en los últimos dos años, a parte de decirnos que será un enorme tapabocas. 
Si tapa muchas bocas... que salga ya y así suple la falta de mascarillas en las tiendas y nos previene del coronavirus.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33533 en: Marzo 28, 2020, 04:18:00 pm »
¡Paren las rotativas! ¡HeroQuestFrance ha colgado alguna clase de actualización sobre "Hero Quest 25" en su página de "Les Souterrains Oublives"! Cuelgo aquí el texto original a la espera de que en Jugamos Todos hagan la traducción, que siempre es mucho mejor que la de los traductores automáticos.

http://www.lessouterrainsoublies.fr/

Citar
Beaucoup d'entre vous sont sans nouvelle du projet HEROQUEST financé il y a 6 ans sur la plateforme espagnole LANZANOS, un projet lancé par la société GAMEZONE MINIATURES.

Soyez assurés que le gérant, Dionisio Rubio Gil, finalise son projet même confiné à la maison comme nous tous. Et non, le projet n'est pas mort comme certains le laissent supposer et oui GameZone Miniatures a bien l'intention de terminer son jeu une bonne fois pour toute. L'enjeu est beaucoup trop grand pour s'arrêter si proche du but. Il confirme également que GameZone Miniatures est toujours en activité et Dionisio Rubio Gil a d'ailleurs publié sur son site le message suivant:

"En cette période de pandémie, nous suivons les recommandations et les normes des autorités en matière de sécurité et de santé. Cela nous permet de continuer à travailler. Nous sommes des producteurs. Nous fabriquons nos propres miniatures en métal et en résine. Nous faisons des miniatures tous les jours, pour répondre aux demandes qui nous parviennent via notre boutique en ligne. Nous sommes un atelier de fabrication, pas un commerce ouvert au public."

Les employés de GameZone Miniatures travaillent 2 jours par semaine pour gérer les commandes et les expédier tant que le gouvernement espagnol ne force pas toutes les entreprises du pays à fermer. La boutique de GameZone Miniatures a commencé à mettre en vente depuis 15 jours environ les miniatures de leur propre gamme métal en résine. La société de transport continue les livraisons de manière normale (GLS International).

Ainsi chaque semaine de nouvelles miniatures passeront du métal à la résine. Quant aux éléments en métal du jeu HEROQUEST c'est-à-dire le mobilier et les figurines des niveaux 1 & 2 ainsi que d'une grande partie du niveau 3 de la campagne de financement participative, eh bien ils sont disponibles à la vente de manière définitive.
« Última modificación: Marzo 28, 2020, 04:36:30 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33534 en: Marzo 28, 2020, 04:27:52 pm »
El 1 de Abril es el miercoles que viene.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33535 en: Marzo 28, 2020, 05:23:33 pm »
Efectivamente en la web de Gamezone está a la venta toda la escenografía del juego en Glorioso Metal... la verdad que estos elementos en metal, al no ser fragiles no les veo mucha salida, además de que me parecen carísimos, pero bueno, ahí están...

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33536 en: Marzo 28, 2020, 09:13:38 pm »
Nuevo comunicado de Dionisio con motivo del coronavirus:

"En estos tiempos de pandemia estamos siguiendo las recomendaciones y normas de las autoridades en cuanto a seguridad y sanidad.

Somos un taller de fabricación, no un comercio abierto al público.

Esto nos permite seguir trabajando con cierta "normalidad".

Somos productores. Fabricamos nuestras propias miniaturas tanto en metal como en resina. Hacemos las miniaturas para atender los pedidos en cuanto nos llegan a través de nuestra tienda online.

Esperamos que nuestra sociedad supere pronto esta pandemia para bien de todos."

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33537 en: Marzo 28, 2020, 09:20:18 pm »
TRADUCCIÓN DEL MENSAJE DE RICHARD:
Muchos de entre vosotros estáis sin novedades del proyecto HEROQUEST, financiado hace 6 años en la plataforma española LANZANOS, un proyecto lanzado por la sociedad GAMEZONE MINIATURES.

Tened la certeza de que el gerente, Dionisio Rubio Gil, está finalizando su proyecto incluso estando confinado en casa como todos nosotros. Y no, el proyecto no está muerto como algunos dejan suponer y sí, Gamezone Miniatures tiene la intención de acabar su juego de una vez por todas. El reto es demasiado grande como para parar tan cerca del final. Dionisio confirma igualmente que GameZone Miniatures sigue activa y Dionisio Rubio Gil ha publicado de hecho en su página el mensaje siguiente:

"En estos tiempos de pandemia estamos siguiendo las recomendaciones y normas de las autoridades en cuanto a seguridad y sanidad. Somos un taller de fabricación, no un comercio abierto al público. Esto nos permite seguir trabajando con cierta "normalidad". Somos productores. Fabricamos nuestras propias miniaturas tanto en metal como en resina. Hacemos las miniaturas para atender los pedidos en cuanto nos llegan a través de nuestra tienda online. Esperamos que nuestra sociedad supere pronto esta pandemia para bien de todos."

Los empleados de Gamezone Miniaturas trabajan 2 días por semana para gestionar los pedidos y enviarlos puesto que el gobierno español no fuerza a todas las empresas del país a cerrar (NOTA MÍA: Esto cambiará esta semana, vistas las últimas noticias). La tienda de Gamezone Miniatures a comenzado a poner a la venta desde hace aproximadamente 15 días las miniaturas en metal de su propia gama en resina. La empresa de transporte continua con los envíos de manera normal (GLS International).

De este modo cada semana nuevas miniaturas pasarán de metal a resina. En cuanto a los elementos en metal del juego HEROQUEST, es decir los muebles y las figuras de los niveles 1 & 2 así como una gran parte del nivel 3 de la campaña de financiación participativa están disponibles a la venta de manera definitiva.
« Última modificación: Marzo 28, 2020, 09:22:29 pm por rapatuan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, ropesalido, Jomra, Blood50

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33538 en: Marzo 28, 2020, 10:52:21 pm »
Este hombre es un visionario. Un luchador contra corriente. Después de poner mil y una excusas de todo tipo ahora que podría decir que por culpa del confinamiento al coronavirus su inexistente actividad se detiene, resulta que sigue trabajando. Todo al revés.

El lunes ya no podrá hacerlo y me lo imagino yendo a trabajar, siendo multado y alegando que no le importa si es por los mecenas. Cada día más surrealista.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33539 en: Marzo 28, 2020, 11:01:02 pm »
El 1 de abril es el día de los inocentes en Francia, tened cuidado. Y no es coña.

Por cierto reenvío ese meme que me he encontrado por whatsapp.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock