Colaboradores


Kickstarter - LEVEL 7 [OMEGA PROTOCOL] Board Game (2nd Edition)

  • 100 Respuestas
  • 15985 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Octubre 28, 2019, 10:36:45 pm »
Flipante lo de esta gente, me llega ahora un número de seguimiento, cuatro días después de entregado el juego. Es la primera vez que me pasa algo así.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
A mí me han explicado que el responsable de los envíos estaba en Essen, y que iban a ponerse en contacto para que les diese en toda la información, así que muy posiblemente los desastrosos hayan sido lo de la distribuidora, aunque lo sé privateers San lucido desde el principio de la campaña.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Octubre 29, 2019, 07:54:32 pm »
Juego recibido,gratamente sorprendido,material mejor de lo que esperaba pese a una de las esquinas de la caja rota,me da que el inserto y el cartón petan ligeramente la caja.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Octubre 30, 2019, 07:49:37 am »
Salvo las reglas que hablan de la línea de visión,en principio creo que no ha cambiado nada.Yo también estoy a la espera de comprobar el material para imprimir y aunque mis habilidades con Photoshop y derivados son minúsculas,trataré de apañar lo que no sirva o este sin traducir,aunque yo creo que no tardará alguien en hacerlo en condiciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



En la web de Privateer y en una actualización del KS tenéis un documento con los cambios que hay entre la versión  1 y la 2. Han cambiado algunas tarjetas y textos de los paneles, pero no son muchos
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Diciembre 06, 2019, 06:57:58 pm »
Me ha llamado la atención que en Wayland Games aparece como prepedido la expansión "Extreme Prejudice" del Level 7 - Omega Protocol".

https://www.waylandgames.co.uk/warmachine-hordes/27629-level-7-extreme-prejudice-omega-protocol-expansion

La fecha para su puesta en venta es para finales de enero del 2020. Me pregunto si esto es un indicio de que tienen intención de volver a poner a la venta (aunque sea con una tirada muy limitada) la caja básica de "Omega Protocol".
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Diciembre 31, 2019, 11:20:26 am »
Autorrespondo la pregunta que dejaba en el aire en mi anterior mensaje. En el plan de novedades para los meses de enero y febrero, Privateer Press anuncia lo siguiente para el día 24 de enero:

PIP 62004N Level 7 Omega Protocol – Second Edition
PIP 62008 Level 7 Omega Protocol: Extreme Prejudice
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Enero 24, 2020, 01:01:52 am »
Buenas, he hecho un pequeño documento odt en el que he traducido la actualización de reglas que ha editado Private sobre el Level 7 Omega protocol, por si resulta de ayuda a alguien
Un saludo¡

https://mega.nz/#!8XACGKTJ!yLZF1886ZxX1Gqd2IMUaRqdgEQstltqhTsl9oegqVNA
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, Arcadia

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Enero 24, 2020, 09:02:17 am »
Han cambiado mucho la cosa o que?
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Enero 25, 2020, 01:16:07 am »
Pues son 4 folios de correciones....
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Enero 25, 2020, 03:40:07 pm »
Pues son 4 folios de correciones....
Es que yo tengo la version original. Por eso preguntaba si a esta le habian aplicado muchos cambios.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Enero 25, 2020, 08:13:01 pm »
Es que yo tengo la version original. Por eso preguntaba si a esta le habian aplicado muchos cambios.

Tienes la segunda versión del manual descargable desde la web. Realmente hay pocos cambios, el mayor es en la línea de visión.
Y en el documento del enlace tienes los cambios que han realizado en el libro de misiones y en las cartas. Muchos cambios son aclaraciones a las reglas para que quede todo más claro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Jomra, Dañé

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Enero 28, 2020, 07:42:06 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra