Colaboradores


Kickstarter - Masters of the Night: solo and cooperative vampire boardgame

  • 16 Respuestas
  • 4398 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Enero 15, 2020, 04:38:09 pm »

Masters of the Night: solo and cooperative vampire boardgame


Descripción: cooperativo con modo solitario donde eres parte de un clan de vampiros buscando recuperar su poder. Se luchará contra agentes de la Inquisición, se cazará gente por ahí (comida y tal) todo en búsqueda de hacer un ritual para ser el jefazo de turno (o algo así). Juego de control de áreas inmersivo que prometen muy rejugable.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ares-games/masters-of-the-night-solo-and-cooperative-vampire-boardgame

Reglamento: en Dropbox

Tabletopia: https://tabletopia.com/games/masters-of-the-night

Fecha de finalización: 5 de febrero de 2020.

Dinero necesario para financiarse: 25 000 USD.

Fecha estimada de entrega: diciembre 2020.

Idioma del juego: castellano (por Last Level), inglés, polaco e italiano.

Niveles de aportación: 39 USD (versión de tiendas más extras de la campaña para esta versión); 49 USD (versión de lujo con los extras de la anterior más otros extras); 145 USD (todo lo de la de lujo x3)

Desbloqueos: sí, tanto por dinero como «sociales», mejora de componentes, promos y otros.

Aduanas y gastos de envío: 15 - 18 USD.

Fotos del juego:





Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Kronos, oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2020, 05:01:42 pm »
Me gusta.
No me toques los dados.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2020, 05:16:06 pm »
Nosotros estamos dentro por ahora. Temática atractiva, precio ajustado, plazo de entrega razonable y en español.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2020, 05:55:53 pm »
Osea que saldrá en tiendas. No más preguntas señoria. Me espero a retailers...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2020, 06:57:27 pm »
Le tenía puesto un ojo como quien no quiere la cosa, ahora le tengo puesto los dos.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2020, 11:30:54 pm »
Salud

El juego estéticamente me ha encantado. Contando las miniaturas (que las enseñan con más detalle en una actualización). El que sea por «mayorías» me echa un pelín para atrás, pero pinta bien en algunos aspectos (para el tipo de juego que parece ser, tiene pinta de ser inmersivo).

Ahora bien, aunque las miniaturas son bonitas, los vídeos y las fotos con fichas de cartón tampoco se ven nada mal, con lo que una versión más barata del juego era posible (ya podrían haber dejado las miniaturas para la versión de lujo y al resto de mortales ahorrarnos un puñado más de monedas).



El precio, en principio, suena bien (tampoco es espectacular ni nada de eso, dejémoslo en «bien»), pero los costes de envío son increíblemente elevados (para la versión «simple» casi el 27,78 % de lo pagado sería el envío), más si tenemos en cuenta que hay un socio local de por medio (a diferencia de otras campañas con editorial española, que suele notarse y mucho en el envío, acá no, al menos por ahora). ¿Cuál será el PVP en tienda? creo que desde ese plano no hay muchos alicientes para entrar en la campaña.

Hablando de ella, esta sí que es la típica «preventa», ya con acuerdos entre varias compañías (cuatro metidas, y una es la propia Ares, que no es precisamente una pequeña), pero de las que ofrecen «algo más» para justificar su paso por KS, aunque solo sea estético (vamos, la versión de lujo) y con un intento de animar las redes sociales y esas cosas (votaciones en la BGG incluidos); para el resto en tienda puede estar (más que) bien.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2020, 04:54:34 pm »
Ya está financiado. Ahora a ver si hay algo exclusivo que justifique pagar los gastos de envío en lugar de esperar a tiendas.
« Última modificación: Enero 16, 2020, 10:41:19 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2286
  • Agradecido: 2687 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2020, 09:04:06 pm »
Se me hace raro imaginarme vampiros cooperando. Los vampiros de toda la vida se han puteado entre ellos... hasta cuando el juego es de rol.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2020, 09:44:51 pm »
Salud

Un tutorial en La Mazmorra de Pacheco:



Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2020, 09:49:00 am »
Muy bueno el video de La Mazmorra. Además me ha servido para decidir que finalmente el juego no es para mí. Estéticamente me gusta mucho, pero a nivel de mecánicas creo que no lo voy a disfrutar.
« Última modificación: Enero 27, 2020, 01:33:35 pm por Yo Tenía Un Juego »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2020, 08:00:38 pm »
Ya te vale tener que esperar hasta ahora, y a ver un vídeo de la Mazmorra, para enterarte de qué va el juego. Hay vídeos por ahí extremadamente claros y muy buenos desde el principio. Yo, habiendo visto el vídeo de rolling solo no tenía ninguna duda. Es un juego de mecánicas muy claras y de un estilo muy determinado. Para mi siempre fue un juego del estilo del Dead Men Tell No Tales.

En las campañas los backers siempre quieren más cartas y más contenido de cualquier cosa. Claro que ni han jugado al juego ni lo conocen. Y no siempre tener muchas cartas es mejor. Normalmente tener más cartas es mejor para juegos de estilo narrativo donde lo que quieres es sorprenderte. Pero pero para juegos estratégicos donde es mejor saber lo que hay, para saber lo que se puede hacer. Éste juego es un puzzle, y en mi opinión entra mejor dentro del segundo apartado.

l8r!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2020, 08:50:48 am »
No hay ningún SG exclusivo ¿verdad?

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2945
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2020, 11:36:02 am »
No hay ningún SG exclusivo ¿verdad?
Creo que todo lo extra es exclusivo. La versión de lujo no saldrá a tiendas (con lo que sería todo «KSE»), al menos no por ahora. En la sección de riesgos tienen este texto:

Citar
EXCLUSIVITY: Items or upgrades included as stretch goals will not be included in the retail version of Master of the Night. They may become available, however, in the future as promo items, or parts of future expansions.

Traducción casera:

Citar
EXCLUSIVIDAD: mejoras y material extra incluido como objetivos extras no se incluirán en la versión de tiendas de Master of the Night. Sin embargo, pueden estar disponibles en el futuro como elementos promocionales o como parte de futuras expansiones.

En un comentario lo aclaraban:

Citar
@Twistedthistle - You are right, the wording in Risk and Challenges is unclear. To clarify - the *normal* retail version will not include *any* of the extra content unlocked as stretch goals. Essentially, we have two "expansions" included free in the Kickstarter: the gameplay expansion, unlocked as standard goals; and the "deluxification" expansion, unlocked as premium goals.

Neither of these expansions will be included in the normal retail version.

Traducción casera:

Citar
Tienes razón, la sección de Riesgos no es clara. Para clarificarlo: la versión normal de tiendas no incluye nada desbloqueado como objetivos extras. Esencialmente, nosotros tenemos dos «expansiones» incluidas gratis en el KS: la expansión de juego, desbloqueada como objetivos estándar; y la expansión "lujo", desbloqueada como objetivos premium.

Ninguna de estas expansiones se incluirá en la versión comercial normal.

La verdad, @rgnrk, en castellano solo había visto el vídeo de la Mazmorra, así que para mí también es más determinante que otros vídeos en otros idiomas (por muy bien que estén las reseñas), no sé por qué reprochar a nadie que no se haya visto o leído cosas en otros idiomas cuando es un juego anunciado en español. Veo que antes salió el de Juegos de mesa 221B (cuando puse el hilo, aún no estaba), así que lo comparto también:



A todo esto, si Last Level está metida desde el inicio, creo que la información básica de la campaña también debería estar en castellano. Llamaría más a entrar así. Por ahora solo pequeñas publicaciones en FB animando a la campaña y con la única información extra de que ya nos han enseñado la caja en castellano («Los amos de la noche»):



Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2020, 12:27:10 pm »
Colo te ha dicho @Jomra, todos los SGs son exclusivos.

No son exclusivos, en la campaña dicen que se venderán en el futuro como promos o como parte de expansiones.